Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Principiante Noviembre 2022 Toledo

Cortar la tarta si o no?

María, el 25 de Julio de 2022 a las 14:17

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 45

Hola!! No se si os pasará lo mismo pero dónde le celebro la boda nos cobran la tarta a parte, dicen que ya no se lleva. En la última boda a la que fui pusieron a los novios una tarta de pega para que hiciesen que la cortaban. No se qué tenéis pensando hacer vosotras. Gracias ❤️
Hola!! No se si os pasará lo mismo pero dónde le celebro la boda nos cobran la tarta a parte, dicen que ya no se lleva. En la última boda a la que fui pusieron a los novios una tarta de pega para que hiciesen que la cortaban. No se qué tenéis pensando hacer vosotras.
Gracias ❤️

45 Respuestas

  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las últimas bodas a las que he ido he visto distintas opciones para la tarta. Hay quien encarga la típica tarta nupcial de varios pisos, unos amigos tenían una bastante grande, se hicieron la foto cortándola con la espada, con música y expectación y después se sirvió la tarta en porciones como segundo postre, había muchísima comida en esa boda. En otra bajaron las luces, pusieron música y entraron los camareros con una tarta espectacular, enorme, con bengalas y todo, los novios la cortaron con la espada y se hicieron fotos y vídeo. Pero después sirvieron otro postre, de la tarta ni rastro y más tarde supe que era falsa, jeje. En la última boda los novios cortaron una tarta pequeña muy discretamente, casi ni nos enteramos desde nuestra mesa, se hicieron la foto y listo. La mini tarta es la opción más sencilla y económica y podéis servirla después en pequeñas porciones en el candy bar o llevárosla a casa para el día siguiente.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tendremos tarta ni haremos corte de pega, el menú incluye postre y para nosotros no es importante la tarta
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí si me gusta el momento. Quizá no cortarla con la espada pero quizás si con otra cosa. Poner una música bonita y que se vean nuestro muñecos personalizados. Esa tarta la pondremos en la recena en plan autoservicio (nos cobraban 250 euros por el corte. Así que hemos comprado platos y cucharas de plástico bonitos). En el postre queríamos tarta red velvet pero no la tienen así que pondremos de postre coulant que le encanta a mi pareja y la red velvet en la recena (la hemos encargado en una pastelería)
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra nos la regala el hotel y la cortaremos😘😘
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidó decir que la tarta básica me la incluían en el pack del menú, ya que facturan todo junto: menú, cocktail, barra libre, decoración y tarta. Costaba 50 euros y pedí que su pastelería la cambiara por otra totalmente diferente, con el consiguiente aumento del precio.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado No al corte de la tarta, porque el momento corte con espada y demás nunca me ha gustado.
    Pero la tarta es un Sí, aunque tenga postre también.
    Es súper imprescindible tener el recuerdo de mi tarta de bodas totalmente personalizada y diseñada por mí, y que nos hace tanta ilusión a los 3 (mi novio, nuestra hija y yo). Además la gente va a recordar la tarta, ya lo creo que la recordarán.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso el menú incluía postre individual, si queríamos tarta nupcial era un extra, pero como no nos hacía ilusión hacernos la típica foto cortando la tarta pasamos. Pusimos una tarta de chuches con los muñequitos en el candy bar y listo.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelen poner una de pega para la foto , preguntad si tienen, a mi personalmente me parece un momento chulo
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cortamos y servimos tarta de verdad, no me gusta la tarta de mentira.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos hacen el postre del menú en tamaño “grande” en lugar de individual.
    Es el postre para la mesa nupcial (6 personas).
    Así podemos cortarla pero no se cobra a parte porque es el postre del menú.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si tendremos tarta y la queremos cortar. También nos la cobran a parte
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2023 Salamanca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la foto cortando la tarta nos da un poco más igual, y como nos pasa lo mismo, que el postre es el que viene en el menú y no se serviría pues pienso que en mi caso es un gasto innecesario, pero claro, depende de los gustos y de lo que os haga ilusión, si teneis la ilusión de tener esa foto pues me decantaría más por una tarta falsa, pero tambien podeis coger una tarta que os guste y si teneis recena usarla para ello ☺️
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaría cortarla con mi pareja, es algo típico en mi pueblo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración