El izquierdo porque es menos recargado. Cuando más natural vaya una novia mejor 😘
Novia Habitual
Agosto 2022
Valladolid
Marta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Estás guapísima con los dos, depende mucho del vestido y de ti. Yo soy más del izquierdo, sutil y coqueto, para el gran día. Pero después cada una tiene unos gustos.
Gracias a tod@s! Me habéis resuelto mucho! Mil gracias a los que habéis piropeado mis ojos! Aunque parezca una decisión fácil, es más compleja,mis ojos tornan de color cada dos por tres, lo que a media mañana puede ser verde,a medio día azul, en la tarde casi amarillos, marrones,añil... una locura se tornan según,luz,estado de ánimo...
El derecho de la foto con el ojo más marcado pero yo en ese caso le pondría el tono de labios más clarito. Si acentuas los ojos darle menos protagonismo a los labios, sino queda todo muy recargado y para ese día creo que tiene que ser más fino el maquillaje. De todas formas, siéntete tu misma con el que decidas estarás guapísima.
Creo que una novia se tiene que sentir que es ella misma debes elegir el maquillaje con el que te sientas tu más a gusto si estás acostumbrada a ir maquillada yo elijiria el derecho si te gusta ir más natural el izquierdo
A mí me gusta más como te queda la parte derecha de la foto, pero tiene que ser con el que tú te veas más favorecida y más acostumbrada estés a verte!!