Me quedo con el ojo (maquillaje ) izquierdo es menos cargado , la verdad el derecho me parece demasiado y no le pondría ninguno de esos dos tonos de labiales buscaría algo más suave ya que los ojos van fuertes siempre e creído que menos es más.
El derecho me gusta más, pero todo sea dicho soy de estilo marcado. Quizás bajaría un pelin la parte oscura de ese ojo y subiría un poco más de brillo, pero una diferencia sutil.
Creo que el izquierdo, el derecho es demasiado marcado y demasiado cargado, quizá hasta tu misma te veas rara en las fotos después. Eso si, los labios de la derecha mejor.
Yo creo que depende de lo acostumbrada que estés de ir maquillada o no. El de la derecha me parece que te queda mejor pero si sueles ir maquillada habitualmente. Yo por ejemplo no voy a llevar el típico maquillaje de novia ultra natural…
Me gusta más el izquierdo. Pero realmente creo q una novia tiene q ir con su propio estilo, lo que se sienta mas comoda y le guste más; y a quien no le guste q no mire, jeje!