Todo es cuestión de gustos, por mi parte, me encanta acentuar los ojos y, en lo demás, un maquillaje más natural. Para mí gusto, el ojo izquierdo se te ve más grande y te queda muy bien 😉
Para mi gusto ninguno, lo veo muy bonito pero demasiado recargado o llamativo para novia. Pero si el estilo que quieres llevar, yo optaría por el maquillaje del ojo izquierdo con el del labio derecho me parece que pega más el labio oscuro que el claro
Hola, pues yo digo que depende.. si la boda es de noche igual me maquillaría con el ojo más negrito que también lleva un tono de labios más oscuro, si es de día pues el otro, que lleva el tono de labios clarito!
Siempre he pensado que quedaba mejor el clarito, pero en tu caso me encanta un poco más subido ,los ojos quedan preciosos y los labios, queda espectacular con ese tono
Yo es que no soy de este tipo de maquillajes, me gusta lo natural. Pero te diría el derecho, no es tan cargado y el labial claro es más dulce. No se, los veo más de maquillaje de salir una noche que de boda...
Se ve muy bonito el izquiero pero siento que antes que te pidan este tipo de detalle te areglen la base siento que tiene mucho brillo por el reflejo del flash busquen que te hidraten la piel antes para que resaltes el dia de tu evento y luzcas el maquillaje.
Ver mensaje citado
Haz coincidir una prueba de maquillaje con una de vestido y te vas tapando media cara y la otra media, a ver con cuál te ves mejor. Creo que lo típico es el clarito para una novia. Pero lo típico no tiene porque ser ni más bonito ni más feo, creo que tienes que elegir lo que a ti más te guste o con lo que tú te sientas más cómoda. Es una decisión difícil, pero al final la que decides eres tú. Si te gusta más el oscuro porque te ves más tú elige ese ( independientemente de lo que se diga aquí). Si para novia crees que te queda mejor el clarito coge ese. Recuerda que eres tú la que te casas y al final la que decide. Mucha suerte 🍀 con la elección!