Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pam
Súper Novia Junio 2024 Madrid

¿Cuándo coger los billetes de avión?

Pam, el 31 de Enero de 2024 a las 10:06 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 10
¡Hola! Estamos mirando ya la luna de miel, y estoy comprobando que los vuelos cada día suben de precio una barbaridad, me gustaría saber si hay algún día de la semana u hora en el día que salga más barato comprar un billete de avión, o si me espero un poco porque más adelante bajarán (viajaremos en 5 meses a Creta).


Muchas gracias

10 Respuestas

Última actividad por Marta, el 1 de Febrero de 2024 a las 10:10
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia, nuestra luna de miel es a principio de septiembre y cogimos los vuelos en octubre del 2023 y nos salió a 790 euros. Yo no esperaría más si tienes el destino claro.

    A nosotros nos quedan los vuelos internos, pero eso lo pillaremos casi ya.

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los cogería ya, puede que como apuréis más suban aún más de precio porque el precio del carburante sube mucho...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces he leído que los martes- miércoles son el mejor día para coger vuelos no sé qué de verdad tiene… lo que sí te recomiendo es que lo mires desde ordenadores distintos y sino que pongas la búsqueda en privada y así no se guarda la búsqueda y hace que el precio suba
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos a principios y tenemos los vuelos desde septiembre. No se si habrá en el.dia alguna hora en concreto de que estén más baratos...
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos una semana antes y reservamos la luna de miel a finales de Agosto.Yo en vuestro caso no esperaría más
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se dice que los billetes suelen ser más baratos entre semana porque la gente suele hacer las consultas en finde y los hacen subir. También suele ser más barato viajar entre semana que viernes sábado y domingo.
    Pero a 5 meses ya no van a bajar ni van a salir más rutas. Así que cómpralos y usa otro ordenador o otro navegador para hacerlo de lo habitual.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya los hubiera cogido así que no esperaría más, en nuestro caso fuimos a Japón y los cogimos en cuanto salieron
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es que es así, no hay un día que digas es más barato, va pasando el tiempo y lo único que hacen es subir. Ponte una fecha tope y no esperes mucho más
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema de si hay un día o hora no se… Lo único que no hay que entrar mucho a consultar los precios y el día que los vayas a comprarlo cogerlos desde otro dispositivo diferente desde el que realizas la consulta habitualmente… por el tema de que las web se guardan los datos, y cada vez que consultas el precio sube un poco porque detectan que tienes interés
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si el viaje lo tenéis claro no esperaría, el dinero es lo de menos, pero no veo sentido esperar. Cógelos ya y te lo quitas de encima
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración