Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Novata Junio 2021 Zaragoza

Cuando empezar a arreglarse

Rebeca, el 10 de Junio de 2021 a las 18:05 Publicado en el Grupo Belleza 0 30
¡Hola! Qué tal chicas? Yo entusiasmada! Nos casamos en una semana!! Tengo la duda de cuándo empezar a arreglarme, cuantas horas antes se empieza? Hay que tener en cuenta que el mismo peluquero y maquilladora también peinarán a mi madre y mi hermana 😅

30 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 15 de Junio de 2021 a las 15:55
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento a mí me quedan 3 días y voy a hacer lo siguiente, me caso por la tarde y por la mediodía viene la peluquería y una😃 hora antes de la ceremonia el de las fotos.
    Venga q ya no nos queda nada😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q los tiempos los marca el peluquero y el maquillador dependiendo d la hora a la q os caseis y si tiene q peinar o maquillar a más personas! 😊
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy pues súper pronto, a mi me viene el peluquero y maquillador a las 9 30 y me caso a las 13 30 y solo me tiene que hacer a mi jajaja
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Piensa que tu serás la última a la que arreglen. En mi caso, yo me casaba a las 18:30 en la misma finca donde me arreglé, y empezaron conmigo sobre las 15:30h! para que diese tiempo a las fotos y todo ☺️ Eso pregúntale mejor a tu maquillador/peluquero y a los fotógrafos! A mí me hicieron el planning ellos!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda nos casamos el mismo día q tal ?? Yo súper atacada 😶😶😶
    • Responder
  • Guada
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Guada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicxs!!! Nosotros nos casamos el sábado 19!! Estoy atacada ya, yo estoy nerviosa por que me maquillo yo y me peina mi hermana que es peluquera, hemos pensado levantarnos a las 7.30, desayunar y en marcha, mi hermana me queda a medio peinar y se va a su pelu a que la peinen a ella, y yo mientras maquillo a mi madre, y me voy maquillando yo para que cuando ella vuelva termine mi pelo y para cuando venga el fotógrafo ya estemos listas y en la fotos sólo retocar un poco por hacer paripé, nos casamos a las 13h por lo que para las 12 tengo que estar lista.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues primero empezara por ella y tu por ultimo por lo menos el mio lo hace así , tienes que tener en cuenta que tienes que estar lista 1h antes de la boda para el tema fotos yo por ejemplo me caso a las 12 pues a las 11 tengo que estar lista asi que yo creo q me empezaré a arreglar a las 8:30
    Para la boda de mi prima que yo me arregle con ella el peluquero empezó conmigo y por ultimo ella y fue así
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola holaaa Smiley smile

    Como te dicen por aquí el peluquero os irá diciendo quién va primero y quién después, no te preocupes Smiley winking
    ¿A qué hora te casas?

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra de las cosas positivas de tener Wedding Planner es que te hace el timing detallado de la boda con los horarios de todo para saber cuándo empezar y nada se descordine. Yo también me caso en una semana!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregúntaselo a tu peluquera o peluquero, ellos te sabrán guiar bien 😊😊.
    • Responder
  • Sofia López 0
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Sofia López 0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependerá de la hora a la que te cases y cuanto tarden en arreglarte
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El peluquero te ira marcando los tiempos no te preocupes
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a las 12h y a las 7:30h mi hermana y yo tenemos hora en la peluqueria y nos maquillan allí y mi madre a las 8h en su peluqueria lo mismo. A las 10:15h viene la peluquera/maquilladora a casa a acabar de arreglar y en cuando vaya con el vestido ponerme el velo. A las 11:40h salimos direccion a la iglesia. Nos quedan 15 días 🥰
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a las 12 y a las 7.30 a la peluquería, y después maquilladora. En mi caso van detrás ni madre, mis 2 hermanas y una prima, pero yo soy la primera.
    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Octubre 2022 A Coruña
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tenía ni idea, ni siquiera me lo había planteado y acabo de alucinar con el tiempo que se necesita, menos mal que la boda es de tarde porque sino yo a las 4 ya casi necesitaría una siesta jajaja
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rebeca! Eso te lo tendrían que decir quien te peina y maquilla! Smiley smile A mí me maquilla y peina la misma persona, y me ha dicho que empezará conmigo a las 15h para estar ya lista a las 17:30h, y a mi madre la maquillará solo, a ella se lo hará a las 14:15h, por si te sirve de ayuda!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te casas de mañana o de tarde??? Yo me caso de mañana y tanto la peluquera como la maquilladora también arreglan a mi madre y a mi hermana y llegarán a mi casa a las 8 de la mañana
    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima!!! No te queda nadaaaaaa!!! Que nervios!!! Pues no sé qué decirte pq yo soy una mandada de mi peluquero y mi maquilladora, ellos me guían y yo me dejo llevar😅 me caso a las 19:00 y creo que a las 3 ya los tendré por aquí dando guerra😂
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es a las 12 y ya me ha dicho la peluquera que a las 7 esta en mi puerta jejeje
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, eso lo tendrías que tener ya más que claro, y yo no me hubiera arriesgado a coger mismo peluquero y maquillador para las tres, mi madre y yo lo llevamos diferentes, para estar tranquila las dos.
    Yo empiezo arreglarme tres horas antes de la ceremonia, a las 9:00 llega la peluquera, a las 10:00 la maquilladora y la fotografa llega sobre las 10:30, nos casamos a las 12:00.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso lo sabrá tu maquilladora/peluquera porque no es lo mismo un recogido elaborado que un semirrecogido o unas ondas. Lo mismo con el maquillaje... A mi me tardaron 3h antes y era el peinado muy sencillo, el maquillaje un poco más elaborado, por si te sirve de estimación. Antes maquilló a mi hermana la chica, tardó 1h solo.
    Pero vamos, que ellas mejor que nadie para ver cómo de rápido trabajan.

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que la peluquera te dira el tiempo que necesitas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La hora de mi maquilladora y peluquera aún tengo que cuadrarla, pero sí tengo que estar peinada y maquillada cuando llegan los fotógrafos, que eso será una hora y media antes de la ceremonia.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí vinieron a peinarme y maquillarme a las 8:15 y terminamos sobre las 11:15 más o menos. Sobre esa hora vino la fotógrafa y me hicieron una sesión de fotos y me ayudaron a vestirme y tal.
    Los invitados tenían que estar a las 12:30 en la finca y yo a las 12:55 más o menos.
    Yo te recomiendo que cuanto antes mejor para no ir con prisas luego.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta a la peluquera.

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo empezaré a las 8 para estar lista a las 10:30 más o menos porque haremos first look en la terraza del hotel. A mi hermana la peinarán tb y lo harán mientras me maquillan imagino. La ceremonia es a las 12:30 por eso no hay problema. Pero supongo que depende de lo elaborado del peinado que vayas a llevar.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el timming me lo ha indicado el fotógrafo y la maquilladora
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Nelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! por lo que he leído recomiendan que sea 4 horas antes de la ceremonia:

    por ejemplo la ceremonia es a las 12:00, peluqueria y maquillaje tarda 2-2.5 horas y después esta la sesión de fotogradía y video de 1-1.5 Horas.

    A las 8:00 ya debería empezar con maquillaje y peinado.

    Las invitadas/madre/hermana siempre se arreglan antes que la novia, normalmente la novia es la ultima

    Mucha suerte con toda la organización!Smiley heart

    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que ella misma te dirá el tiempo que necesita. Y luego da un margen para vestirte sin prisas. Mejor ir con tiempo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola rebeca!!! Pues creo también de la hora a la que llegue el fotógrafo
    En mi caso la maquilladora y peluquera también es la misma que arregla a mi madre
    Nosotros nos casamos a las 12 y media y el fotógrafo llegará sobre las 11 y media, asiq la peluquera vendrá a casa sobre las 7
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración