Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia VIP Octubre 2024 Valladolid

Cuando no todo va como quieres

Vanessa, el 10 de Diciembre de 2023 a las 23:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 53
Hola! Vengo de nuevo por aquí a ver si podéis darme alguna idea.. ayer fui a la iglesia a preguntar varias dudas, entre ellas, si podía tirar confeti ya que había escuchado que depende la iglesia dejan o no, y en el Black Friday había aprovechado para coger cañones de mariposas blancas. Cuál es mi sorpresa que me dice que solo se puede arroz y pétalos, y la verdad es que me quedó muy sorprendida. Me ha dicho que es porque sino me pueden denunciar que no es cosa de él. Yo pensé que lo que estaba prohibido era el arroz, que no me gusta la idea porque además me han comentado que el almidón mancha el traje de novio; y los pétalos creo que no tendrán la misma fuerza para lanzarlos bien, y los que veo son de colores y yo solo quiero blancos.
Los cañones voy a ver si me dejan tirarlos en la finca o lo usaré para la postboda, y los que no llegue a usar porque cogí 12, pues los venderé de nuevo.


Encima mi idea era adelantar la boda una hora, en vez de a las 18.00 hacerlo a las 17.00 para poder aprovechar un poco más la luz del sol, pero tampoco nos ha dejado, así que me quedé un poco choff.
Por otro lado, cuando hiciéramos el baile quería que los invitados encendieran unas vengalas alrededor pero en la finca no me dejan nada de fuego, así que al final he cogido palos led blancos pequeños. (Luego en la fiesta he cogido pequeños y grandes de colores, así que al final habrá mogollón de led 🤦)
Está claro que son problemas menores, pero bueno, al final tienes una idea en la cabeza y si no se cumple pues te da rabia.
Simplemente era desahogarme un poco y a ver si alguna tiene alguna idea que darme.
Gracias 🥰

53 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 14 de Diciembre de 2023 a las 10:10
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que me dijo, no es por él, debe ser porque pertenece a la junta esa iglesia o algo, y pueden denunciarlo.. por si acaso no quiero arriesgarme 🙈
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usa los cañones, no te rayes un pelo, la salida De la Iglesia ya es vía pública y no te va a denunciar nadie. Salís, os besáis y os subís al coche y chao
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja, lo he pensado la verdad 😂 pero no me apetece que el cura nos llame la atención, que debe ser bastante serio... Y encima después justo hay misa 🙈
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usa los cañones de mariposas y luego barrerlos. Así nadie te puede decir nada 😀👌🏻 te lo digo por experiencia, que mi padre y mi cuñado barrieron toda la salida De la Iglesia jajajajajajajaja
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo ni idea, porque iban a ser en pleno centro, y si no puedo en la iglesia, ahí no sé si podré. A malas llevaré la escoba y el recogedor en el maleta jajaja, hablaré con la fotógrafa a ver si ella sabe, pero no había pensado en esa opción, gracias!
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la sesión de fotos entre la ceremonia y el cocktail?? Podría hacerse algo ahí??
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He hablado con la finca y en interior no me dejan tirar confeti 🤦 me han dicho que solo en exterior, así que el baile al ser de noche imagino que hará fresco y se hará en interior...
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros tampoco nos dejan nada de fuego o pirotecnia en la finca. Y nada de confeti (papel o plástico) a la salida de la ceremonia porque es césped. Así que hemos decidido que a la salida pétalos secos y arroz (el arroz vaporizado por ejemplo no mancha) y en el baile cañones de mariposas 🤭 se lo encargaremos a los más cercanos, para que en un momento determinado del baile (por ejemplo cuando él me coja) los estallen a la vez.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, a ver, gracias 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso digo que algunas cosas pasan por algo, yo quería lo otro y mira al final me sale más económico y me quito de preparar eso porque lo organizan ellos todo. Así que tranquila que verás como al final tú también encontrarás solución a lo de los pétalos
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente cierto, la verdad es que no sabía que había restricciones en los sitios, al final tampoco tengo a nadie cerca que se haya casado hace poco y no pensé que pasará esto. Aprender he aprendido 🙈
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya si los había visto pero como lo ponen ellos al final me van a cobrar lo mismo lleve yo o no el libro
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué bonito, yo es que he cogido 4 bandejas de 30 conos cada una, 120 conos en total, que seremos entorno a esos, quizás más o quizás menos, entonces si tú para la mitad ya fueron 1200gr, nosotros sería el doble, nos sale bastante caro 😢
    Y tenían fuerza para tirarlos? No se quedan por el camino?
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iré viendo 🙈
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo no sabía eso hasta que voy leyendo por aquí cosas y me dió por preguntar jaja
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te merece la pena, hay libros en AliExpress por si quieres echarlos un vistazo y quizás puedas ahorrate un poco más
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para nuestra boda de 65 invitados nosotros cogimos 2 paquetes de 600gr, en total creo que pusimos unos 80 conos, quedaron así

    Cuando no todo va como quieres 1


    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff naturales entonces tiene que ser en floristería, pero vale un poco caro 😬
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto hay que preguntarlo cierto, en cada sitio ponen sus normas. Nosotros solo podíamos pétalos y cosas biodegradables, nos decantamos por pétalos en tonos otoñales (naranjas y tonos ocres pastel), no creo que tengas problemas en encontrar pétalos blancos
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso esperemos que aunke vayan surgiendo improvistos siempre haiga una salida!!! 😊
    Y vosotros igualmente aunke tengas una idea en la mente pero siempre tengas una alternativa y solución.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás como nos hace un día estupendo, este año hacia un calor horrible ese día. No al final la cámara no pero me han dicho en el 360 que por 100€ más me ponen el libro y las fotos así que sale más económico seguro
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. es que de tela creo por lo que le entendí que tampoco dejan, tienen que ser naturales 🤦
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los petalos son como de tela y son de Amazon cielo. Nosotros queriamos confeti y era lo que no nos dejaron😅🤷🏻‍♀️ cada sitio es un mundo!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues menos mal jaja. A ver si tenéis suerte entonces 🤞
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si mi pareja estaba más tranquilo pero yo sí me lleve un buen susto cuando me dijo ke no tenía agenda y ke no sabía nada de boda!!! Sii ya por lo menos trankila de ke por parte de la Iglesia está todo solucionado (ahora a esperar ke terminen de arreglar la Iglesia para entonces sino nos iremos al pueblo de mi futuro marido) ☺️☺️
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holi!!!
    Como novia que va de segundas, te recomiendo que primero preguntes y luego compres. Vamos muchas veces con ideas en la cabeza, sin preguntar normas, restricciones, horarios, prohibiciones y luego es cuando hay decepciones. Que si hubiéramos preguntado desde un principio no nos llevaríamos el chasco.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, la mía me acaba de contestar, es justo al contrario. En interior no me deja y en exterior no 🤦 Así que para momento baile no puedo, y a la entrada del cóctel no sé qué haré porque quería ir con belgala de humo 🤔
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sé que en algunas fincas, el confeti en las zonas de césped te dicen que no. La mia sin ir mas lejos. Tú pregunta con tiempo. Porque una buena alternativa es usarlos en la sesión de fotos.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final cada una queremos una cosa jajaja, entiendo que no se puedan adaptar a todas siendo así 🙈
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si tiene otros planes…. A mi me pasó pero al revés, solo podía a las 5 o las 6 y yo quería más tarde
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi idea era empezar todo una hora antes y así también la barra libre tener una hora más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración