Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Admin Barcelona

¿Cuándo se deben entregar las invitaciones de boda? ¡Resolvemos vuestras dudas! 😁

Miriam, el 7 de Febrero de 2025 a las 10:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

¡Hola Comu!

Esta es, sin duda, la pregunta del millón: ¿cuándo se entregan las tarjetas de boda? O, lo que es lo mismo, ¿cuánto tiempo antes se envía una invitación? ✉️

Lo habitual es enviar las invitaciones de boda con unos 3 o 4 meses de antelación. De esta manera, os aseguraréis de que todos los seres queridos que queréis tener a vuestro lado puedan reservar sin problema la fecha elegida 😊

Aunque si estáis organizando la boda lejos del lugar en el que residen buena parte de vuestros familiares y amigos, entonces lo ideal es que las enviéis entre 4 y 6 meses antes para que todos los invitados que deban desplazarse tengan tiempo de reservar el medio de transporte adecuado y el mejor alojamiento para compartir ese día con vosotros.

¿Y tú cuándo enviarás tus invitaciones de boda?

¡Os leo en los comentarios! 😛

¿Buscando ideas e inspiración para tus invitaciones de boda? ¡Haz clic aquí! 👇

Botones-para-Esp-10.png

¿Cuándo se deben entregar las invitaciones de boda? ¡Resolvemos vuestras dudas! 😁 1

Imagen: Lady Coconut

---

¿Cuándo se deben entregar las invitaciones de boda? ¡Resolvemos vuestras dudas! 😁 2

11 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 7 de Abril de 2025 a las 00:38
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos pensado enviarlas unos 5 meses antes, aproximadamenteSmiley catface

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo he hecho la web de boda, y estoy esperando a terminar de poner el horario para enviar la web
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros justo estamos acabando de repartirlas ahora (menos de 3 meses) aunque por Navidad (5 meses antes) enviamos un Save the Date vía WhatsApp. Eso fue un descanso para nosotros porque nos aseguramos que los invitados ya estaban informados y nos dio un poco más de tiempo para gestionar las invitaciones. 💌💌
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo envié un año antes y ahora 4-5 meses antes otra vez.
    Todo virtual nosotros
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo hicimos con 7 meses, yo soy de Sevilla, mi chico es de Barcelona y la boda es en Madrid (donde vivimos). Mi familia me pidió que por favor las repartiera pronto para reservar todo y que no les subiera mucho de precio y en 2 semanas los tenía a todos confirmados, los de mi chico llevamos como el 20% de confirmados y han pasado 3 meses...

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos pudo el ansia y empezamos 9 meses antes Smiley xd (también es verdad que tenemos invitados de fuera pero son pocos)

• Responder
  • Nina
    Novia Adicta Mayo 2025 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos corrido todo lo que hemos podido, pero las acabamos enviando (espero, porque me toca hacerlo hoy) con 3 meses de antelación, con lo que llegarán con 2 meses de antelación aproximadamente (salvo las de Barcelona que llegarán con 3 meses de antelación, pero la mayoría tienen que viajar lejos).

Me ha parecido muy difícil todo el tema logístico de las invitaciones: conseguir las direcciones, comprar los sellos (aún lo tengo pendiente de hacer), comprar etiquetas compatibles con mi impresora... Estaría genial si bodas.net (que es donde he ido almacenando las direcciones) tuviese un proveedor que tal como las introduces, pudieses imprimirlas y te llegasen a casa, con algún diseño mono para elegir.

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las envié 5 meses antes ya que tengo mu ja gente que viene de fuera para que se organizase.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno no estoy de acuerdo, con 3 meses no te aseguras reservar el día, habrá gente que necesite saberlo con una semana y gente con un año… yo creo que hay que darlas lo antes posible
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos unos 5-6 meses antes pero teniendo en cuenta que la parte de mi marido eran todos de fuera y parte de mi famili también las primeras las dimos con tiempo.
    De todos modos acabamos de dar la última un par de meses antes solo
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice un poco menos de dos meses antes porque es cuando decidimos casarnos. Fue toda la preparación muy rápida y no había más margen de maniobra.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración