Pues debes preguntar en el establecimiento a ver cuantas, y pedir cita con mucha antelación ya que ahora en algunos sitios te cobran por probarte vestidos por lo del COVID y que después tienen que desinfectarlos
Pues con el tema de la Covid en muchos sitios te dicen q una persona pero bueno... Depende mucho de la tienda, antes de ir deberías de llamar e informarte. En mi caso, cuando vino la pandemia yo ya tenia mi vestido y tenia q ir a probarmelo, en mi tienda me dijeron q solo podían venir una persona y les dije q no podia elegir solo una q eran indispensables mi madre y mi hermana y al final el hombre me dijo bueno vanega va hare la vista gorda jejeje. Muy majo!! Como te digo, depende de quien te atienda.
A mi en rosa Clará solo me dejaron llevar 1 acompañante, mascarilla todo el tiempo y nos tomaron la temperatura. Sin embargo en Arras me dejaban hasta 4 personas y me permitieron retirar la mascarilla un segundito, la chica salió de la habitación y por lo menos pude ver cómo me sentaba el vestido a la cara....cada sitio tiene sus normas.
Pues depende del sitio, el tamaño, las restricciones en tu zona...... seguramente si le preguntas a la tienda te lo dicen mejor que nuestras opiniones aquí.
Hola! En las dos tiendas a las que iré este mes, en una me dejan llevar a 2 y en la otra excepcionalmente aceptan 2, pero de normal era solamente la novia con 1 acompañante. Eso es mejor preguntar, ya que hay algunas tiendas son pequeñas y meter allí a la dependienta, a la novia y 2 acompañantes es complicado para hacer cumplir las medidas de seguridad.
Depende de la tienda.. yo en pronovias me dijeron que nada más que una y en aire Barcelona dos! Y luego llamaron para decirme que tres si éramos del mismo entorno familiar, ademas lo vi muy seguro, me daba miedo el tema organización allí y estupendamente, solo cogen a una novia por cita aunque tengan más provadores
Buenas!! Yo me lo compré en Pronovias hace 2 semanas y dejaban llevar 2!!!
Novia VIP
Octubre 2021
Málaga
Hymenolepis ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola reina!!!! Ahora con el tema del covid, depende mucho de cada tienda, lo mejor es que llames por telefono y preguntes que protocolo estan siguiendo y que debes llevar (a mi me hicieron llevar tacones) y cuanta gente puedes tener
Súper Novia
Marzo 2021
Madrid
Yuna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Depende de la tienda. A mí en vertize gala me dejan llevar a dos.
Novia Experta
Marzo 2021
Granada
Alicia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo mejor es que llames a la tienda y preguntes directamente. En mi caso, me dejaron ir con 3 acompañantes... supongo que dependerá de la tienda/atelier
Top de las Novias
Septiembre 2022
Alicante
Nerea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Cuando yo fui éramos 7!! Jajaja pero ahora imagino que habrá restricciones. Pregunta a la tienda y ellos te lo dirán seguro!
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ahora mismo como te dicen las, chicas creo q 2. Conmigo venían 3 pero fue antes de esta pesadilla... De todas formas tampoco te aconsejo q vaya mucha gente, mejor pocas pero q aporten, q, sean, positivas y respeten tus gustos así es mucho más fácil q todo vaya bien y te diviertas q es uno de los momentos más chulos q se viven de los preparativos. 😘
En Pronovias estaban dejando 2 pero podría darse el caso de dejarte 3 dependiendo del aforo y las citas que hubiera al mismo tiempo, lo mejor es llamar y que te digan. Luego para las pruebas a mí me dijeron que ahora no estaban dejando ir a nadie, también es verdad que yo estoy en Madrid y el tema es complicado aquí, lo mismo en otra provincia sí dejan.
Hola Belén!! Pues en mi caso en una tienda de Barcelona solo me dejaron llevar a 2 acompañantes por todo el tema del covid... mucha suerte en tu búsqueda✨