¡¡Hola comu!! ¡Año nuevo y boda a la vistaaaa! Ya sí que sí lo tenemos a la vuelta de la esquina! Esta mañana cuando me ha marcado 145 días me ha dado un patatús porque queda mucho por hacer Jajajajajaj. Los días vuelan!!!
¡¡Hola comu!! ¡Año nuevo y boda a la vistaaaa! Ya sí que sí lo tenemos a la vuelta de la esquina! Esta mañana cuando me ha marcado 145 días me ha dado un patatús porque queda mucho por hacer Jajajajajaj. Los días vuelan!!!
Para la boda civil 6 días, y para la celebración, quedarían 10 días, pero hemos tenido que posponer a octubre. Aún así estoy ilusionada por darle el si quiero este próximo lunes. Me pondré un vestido blanco ibicenco con unas sandalias monas y me arreglaré algo en el pelo. Tengo muchas ganas ya!!! 🥰🥰
Hola pues el Mío marca 105 día y hoy mismo l Acabo de adelantar!! Porque leCasaba el2 de mayo y no a podido ser y la tenía par el17 de octubre pero mi pareja y yo hablamos y pensamos que el mismo protocolo va haber en septiembre que en octubre que otro mes ya que hasta que no salga laVacuna esto va seguir con los aforos limitados o al 30 o al 50% así que llamamos al salón y nos dijo que el 12 septiembre estaba libre y el curaTamb lo tenía libre... así que llamamos a todosLosProveedores y la hemos cambiado con todo como estaba!! Así que estamos muy contento!!
Ver mensaje citado
Nosotros nos vamos a Canarias porque tenemos un nene de 14 meses, y queríamos llevarlo con nosotros. Y ahora visto el panorama no nos arrepentimos de haber cogido por España
Nosotros nos casábamos el 6 de junio (menos de dos semanas nos quedarían...😢) y hemos pospuesto al 1 de agosto!! Asique estamos con muchísimas ganas y deseando que todo vaya genial!! 😍😍😍😍