¡¡Hola comu!! ¡Año nuevo y boda a la vistaaaa! Ya sí que sí lo tenemos a la vuelta de la esquina! Esta mañana cuando me ha marcado 145 días me ha dado un patatús porque queda mucho por hacer Jajajajajaj. Los días vuelan!!!
¡¡Hola comu!! ¡Año nuevo y boda a la vistaaaa! Ya sí que sí lo tenemos a la vuelta de la esquina! Esta mañana cuando me ha marcado 145 días me ha dado un patatús porque queda mucho por hacer Jajajajajaj. Los días vuelan!!!
Enhorabuena a todos los q ya os habéis casado! Nuestra boda fue increíble! No tuvimos ningún problema referente al covid-19. Todo fue con mucha normalidad, menos en la iglesia que llevaban todos mascarilla.
Ver mensaje citado
Nos casamos en madrid, y vosotros?? Estoy súper nerviosa y ahora acaban de decir que anunciarán medidas contra el ocio nocturno la semana que viene... Asi que más nerviosa porque fijo que nos afecta... Estoy atacada
Ver mensaje citado
Felices, disfruta de este gran día. Espero que te haga un buenísimo día, como aquí, que luce el sol. Que los nervios y la emoción pase rápido y disfrutes. Muchos besos enorabuena guapa.
Ver mensaje citado
El lunes empezarán los nervios a tope 😅😅😅 estoy a 8 días, mañana Justo una semana y el lunes empezará la cuenta atrás ... que ganas de que llegue el día, pondré disfrutarlo y descansar de tantos nervios, e incertidumbre