¡¡Hola comu!! ¡Año nuevo y boda a la vistaaaa! Ya sí que sí lo tenemos a la vuelta de la esquina! Esta mañana cuando me ha marcado 145 días me ha dado un patatús porque queda mucho por hacer Jajajajajaj. Los días vuelan!!!
¡¡Hola comu!! ¡Año nuevo y boda a la vistaaaa! Ya sí que sí lo tenemos a la vuelta de la esquina! Esta mañana cuando me ha marcado 145 días me ha dado un patatús porque queda mucho por hacer Jajajajajaj. Los días vuelan!!!
Ver mensaje citado
Otra del 25 de julio, comienza la cuenta atrás, 😍
Novia Curiosa
Septiembre 2020
Sevilla
Melissa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nos casabamos ahora en junio Pero por el covid lo aplazamos a septiembre, la verdad tenemos Muchas ganas de celebrar nuestra boda, pero cada vez tenemos mas claro que queremos hacerlo como las bodas de siempre, sin distancias y sin restricciones de ningún tipo. Es un día muy importante para no celebrarlo como merecemos. Así que casi seguro la haremos en 2021 😍
Buenos días ☺️. Nosotros nos casaba os hoy 20 de junio, pero por lo del covid, decidimos aplazar a octubre porque no sabíamos cuanto tardaría esto, y finalmente como vemos que ya se vuelve a la nueva normalidad, hemos decidido cambiar fecha de nuevo al 25 de julio de este año. Con lo cual me quedan 39 días!!!! 🥰🥰🥰 Aunque nosotros lo que si hemos seguido adelante fue con la firma en el ayuntamiento, que la hicimos este pasado lunes día 15. Así que oficialmente ya estamos casados😊😊
Ver mensaje citado
Sí, pero hay que esperar e ir viendo poco a poco. Que esto cambia de un día para otro!
Novia Habitual
Septiembre 2020
Valencia
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado La verdad q emocionados y desando q llegue el día, pero también un poco preocupados por la situación actual y lo q podremos hacer o no