Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Súper Novia Mayo 2022 Toledo

¿Cuánto marca ya vuestro marcador? ¡Bodas 2020!

Vanessa, el 5 de Enero de 2020 a las 11:50

Publicado en el Grupo Antes de la boda 968

¡¡Hola comu!! ¡Año nuevo y boda a la vistaaaa! Ya sí que sí lo tenemos a la vuelta de la esquina! Esta mañana cuando me ha marcado 145 días me ha dado un patatús porque queda mucho por hacer Jajajajajaj. Los días vuelan!!!

¡¡Hola comu!! ¡Año nuevo y boda a la vistaaaa! Ya sí que sí lo tenemos a la vuelta de la esquina! Esta mañana cuando me ha marcado 145 días me ha dado un patatús porque queda mucho por hacer Jajajajajaj. Los días vuelan!!!

968 Respuestas

  • Ángeles
    Novia Habitual Julio 2022 Cantabria
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos acabamos en agosto y después de analizarlo bien lo hemos cambiado al año que viene! Hemos pasado de 116 a 543 días!! A ser positivos 💪💪
    • Responder
  • María
    Novia Experta Noviembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para cuando la has pospuesto????
    • Responder
  • María
    Novia Experta Noviembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la has pospuesto con tanto tiempo??? Pregunta sin ánimo a nada ehh sin ganas de molestar ....
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s!!! Pues al final hemos tenido que posponer la boda, pasamos de 88 días a 452!! La hemos pospuesto al año que viene, por mayor seguridad y recomendación del sitio de donde nos casamos. Nuestra nueva fecha es 17.Julio.2021!!!! Mucho ánimo a tod@s!!!!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos pasado de 116 a 474 hoy!! Nueva fecha, nueva ilusión! Tendremos que esperar un poquito más nuestro día... pero llegará y con más ganas que nunca!! ❤️
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aliviados estamos por el echo que sabíamos que muchos no podrían venir y demás y preferimos hacerlo por el bien de todos, pero da mucha rabia Aver esperado 2 años de preparativos y de ilusión para ahora 1 año más pero bueno es por el bien de todos y así lo podremos disfrutar al máximo
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada mujer, tu piensa que será mejor para ti y los tuyos. Se que da rabia, que duele, yo he pasado de 40 días a 496... pero hoy por hoy me siento aliviada. Sea cuando sea, será y lo disfrutaremos 💪😊 ánimo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pasé de 685 de cuando empecé a 112 días ayer, y ahora 452 😭 faltaba tan poquito
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pasado ayer 75 a 440 me casaba el 4 de julio pero no me quería quedar sin fechas por que los restaurantes va aser lo último que habran uffff más de un año para el tres de julio después de mucho pensar y valorar lo mismo se puede pero prefiero esperar y hacerlo en condiciones sin miedos y poder disfrutar de los míos lo mismo el año que viene también hay restinciones pero o estaremos más acostumbrados o no tan severas que sea lo que dios quiera
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a esperar aun haber que pasa faltan 4 meses, quien sabe.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Noviembre 2021 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros finalmente lo vamos a aplazar para el año que viene... que con todo lo que sale en las noticias mucha gente no va a poder venir..

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien nos la cancelaron, nos han dado el 14 de agosto y tambien nos han reservado el 7 de noviembre, que tengas suerte yo espero que en agosto se pueda.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Noviembre 2021 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Hermosa, pues efectivamente nos cancelaron la bodas, todos los proveedores nos cancelaron todo. asi que no pudimos tener nuestro gran día... ahora a la espera de cuando nos digan que vamos a poder, aunque ya nos han avisado que seguramente este año va a ser dificil.

    y tu¿?

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2020 Barcelona
    Marina Poy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amparo, 172 también... estoy nerviosa perdida.. a ver qué pasa!
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    172 y con miedo. Espero no tener que aumentarlo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el
    2 de mayo y ahora me caso el 17 de octubre así que imaginaos cuánto
    MeQueda!!! Estoy triste pero a la vez contenta de haber tomado la decisión de posponer y que todo me haya cuadrado para ese día! Esperemos que esto acabe cuanto antes y todas podamos cumplir nuestros sueños en 2020.... al menos tendremos algo bueno de que acordarnos en este año!! Un saludo y ánimos a todas
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2022 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual 😰😰😰 como la tenga que aplazar por segunda vez ya abandono
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2022 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedaban 19 días ... pero decidimos aplazar y ahora me quedan 202 días 🤦🏻‍♀️😢 me siento muy triste pero ilusionada a la vez 😰 ánimo a todas
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Habitual Mayo 2022 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos casábamos el 30 de mayo, pero al aplazarla, volvemos a las 3 cifras... Nos quedan 173 días!! 😂😂
    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Junio 2021 Tarragona
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me casaba el 6 de junio y ayer pasé de 63 a 428 días... Este año en nuestro hotel imposible, y ya que para nosotros la fecha era importante, lo hemos aplazado hasta la misma fecha del año que viene... De todas maneras aún estamos esperando que nos confirmen el día al 100% (5 de junio de 2021)... Cruzo los dedos!🤞 Ánimo chicas, si hemos tenido que aplazar es porque en nuestra próxima fecha va a ser infinitamente mejor!💕
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos a 106 días... Y tengo una mezcla de sentimientos asquerosa. Hace dos semanas tenía prevista la prueba de peinado, que no puede hacerme lógicamente. Este finde me han dicho que estaba planeada mi despedida, los zapatos de momento no me los pueden hacer porque la fábrica está cerrada...
    Lo más importante, evidentemente, es que esto paso y la gente se recupere, pero no tengo ninguna ilusión por terminar las cosas que nos quedan, ahora que tendría que estar súper emocionada, pq no se si tendremos que cancelar.
    En fin chic@s, ánimo, esto pasará y celebraremos nuestro día, aunque tengamos que reiniciar nuestro contador. 💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nos casabamos 25 de abril y ahora quedan 147 dias... y con miedo de si podremos celebrarla entonces o no. Que esto pase pronto!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acaba de volver a pasar a 190 días......
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Valencia
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    232 días 🙉
    • Responder
  • Daniel
    Novio Curioso Septiembre 2020 Salamanca
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como nosotros 🤞🏼
    • Responder
  • Daniel
    Novio Curioso Septiembre 2020 Salamanca
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Ahora mismo marca 99! No se si es bueno o malo 😅. Por un lado mola porque se acerca el día, baja a dos cifras... por otro... cruzo los dedos por que remita pronto el virus y la vida vuelva a la normalidad cuanto antes... 🤞🏼
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 22 días a 199.... 😭 😭 😭 😭
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos queda 92 y no quiero que pase el tiempo con esta m**** de pandemia y rezando para no tener que posponer

    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    99 ya! 😱😱 esperamos no tener que aplazar...
    • Responder
  • Marina
    Novio Adicto Julio 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hoy hemos bajado de las tres cifras y nos quedan 99 días, cruzando los dedos para no tener que posponer
    Como lo estáis llevando?
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A nosotros nos marca 107 y cruzamos dedos para no tener que posponer! Animo a tod@s!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos quedaban unos 54 días hemos pasado a 135 de mayo al 15 de agosto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración