Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??
Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo!
1500€ fotos en cd del día de la boda, desde que nos arreglamos hasta dos horas después de empezada la barra libre. Puede parecer caro, pero no he encontrado otro fotógrafo en España que haga fotos iguales a las que hace él. Así que para mí está bien de precio.
La nuestra 1475 con 2 fotógrafos, cubre la boda desde la casa de novio y novia, ceremonia, coctel, bailes, photocol, postboda y album. La preboda que seguramente la haremos 150 euros mas. Antes de esta teníamos apalabrado otro que todo era 990, pero no nos ponía sustituto en caso de enfermedad de ellos o de familia...
Hola!
Hace tiempo escribí para contar que habíamos contratado a Rebeca Judit Fotography, dos chicas jóvenes y entusiastas que están demostrando ser grandes profesionales y artistas, y que ofrecen packs súper económicos, preboda incluida. Prometí que compartiría alguna muestra de su trabajo cuando hubiéramos hecho la preboda, y, como adelanto, aquí os dejo nuestro vídeo save the date, que nos ha dejado emocionados: http://vimeo.com/100533247
Por cierto, hasta el 20/07/14 tienen abierto un concurso en el que puedes ganar un vídeo preboda de forma gratuita. Podéis ver todos los detalles y más muestras de su trabajo en su página de Facebook: https://m.facebook.com/rebecajuditphotography?_rdr
Animaos y mucha suerte a los participantes!
Pues a nosotros nos costará 0€. Me explico: uno de mis hermanos es profesor de fotografía y nos hará las fotos, pero las imprimiremos nosotros que somos muy manitas y el vídeo nos lo va a hacer otro de mis hermanos, un as con la cámara... Viendo lo que cuestan no se me ocurre un regalo mejor por su parte...
Dios!! el mio es de los caros por po q leo!! 2600€ con fotos en casa, iglesia, despues de la boda unas cuantas urbanas, celebracion y postboda. Nos entra el video, tb video de postboda. Nuestro album y dos albums para los padres. Por otro lado he contratado un fotomaton para el restaurante por 350€... total... 3000€ en fotos!!! pero un dia es un dia! jijiji
Novia Curiosa
Mayo 2015
Guipúzcoa
Magic ·
Denunciar
Ocultar contenido
1450 con el pack completo, desde el maquillaje y peinado de la novia, iglesia, posado, post boda, photocall, album digital...... Y encima son un encanto!! Todo muy profesional!!!!!
Nosotros estamos encantados con los nuestros, queríamos un precio muy ajustado y encontremos unos que nos hicieron un presupuesto de 800€. Las fotos de la boda aún no las tenemos pero sí que nos hicieron llegar las del preboda y nos encantaron
Jobar... yo todos lps que he mirado andsn sobre 1200 solo son fotografos (no queremos video) y solo cubre la casa de los novios, la iglesia con fotos de grupo y reportaje, la sesion de despues de la boda y la entrada al restaurante. .. donde encontráis esos chollazos? ah soy de navarra!
Yo he contratado a Márquez fotos. Es uno de los proveedores de aquí. Yo lo conocia porque es de mi pueblo y no tenia dudas, me encanta la fotos que hace! Entra preboda, casa del novio, mi casa, iglesia y salón Hasta el baile, con video y fotos. Un album digital y todas las fotos en cd o dvd y el video, más o menos 1800
450€ Un solo fotógrafo cubrurá la boda y me van a dejar las fotos en un USB. Más adelante contratare una sesión de postboda, pero ese día al ser comida no tendré mucho tiempo para posar y estaré muy nerviosa. Los álbumes no me gusta porqué quien los ve? Así q en plan Low Cost
Súper Novia
Julio 2015
Tarragona
Melisa ·
Denunciar
Ocultar contenido
De Tarragona. El fotógrafo es de Salou.
Novia Habitual
Mayo 2015
Barcelona
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Esta super bien de precio... de donde eres?
Súper Novia
Julio 2015
Tarragona
Melisa ·
Denunciar
Ocultar contenido
1500€ con preboda, boda sin límite horario, posboda, video, fotocall , videocall y trajetas invitados. Nos da todo el material tanto de video como fotos sin marca de agua.
A nosotros nos sale por 1570€ y nos entra el reportaje completo desde casa de los novios hasta 1:30 de baile, preboda y post-boda, photocall, un album de novios de 30x40 con 60 páginas, casi 1000 fotos retocadas, con dos fotografos y el video editado de 40 min aprox mas el bruto de la grabación. Y la verdad que estamos contentisimos porque aparte de simpaticos las fotos que hacen son una pasada.
A nosotros nos sale 900 euros el dia entero de la boda, el postboda en las palmas y barcelona, todas las fotos, el album, y video de presentacion con fotos. Video de momento no queremos pero se de una conocida que se lo hizo y le salio 1300
A nosotros 2700€ nos incluye vídeo, tráiler, álbum panorámico 2 álbumes de padres, post-boda, dvd en bluray y otro con todo lo k se grabo, cd con fotos en alta definición, y otro cd con marca de agua. Eso si me enamore de sus trabajos, y es un recuerdo único!
Barcelona
Angel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Bueno aquí se mezclan varios temas, no tiene nada que ver un reportaje digital o analógico con que vayan pegadas o no las fotos, el reportaje es la captura de las fotos y lo otro es la impresión de las fotos.
Un reportaje digital es el realizado con una cámara digital mientras que el analógico es el realizado con una cámara de película. Y no tiene nada que ver como se obtengan luego las fotos en papel porque las peliculas hace años que se escanean para ser pasadas a papel de diferentes maneras.
Por otro lado un álbum digital es el que consta de pliegos o lienzos impresos por tecnologias de tinta, offset, inkjet, etc. mientras que el fotográfico es el de impresión química es el clasico en que la imagen se forma en el papel por reacción ante la luz, que antiguamente emanaba de la ampliadora y hoy es de una impesión o proyección laser. Per ocabe la posibilidad que tanto las fotos impresas digitalmente como fotográficamente sean pegadas en un album clasico, en vez de ser una unica gran impresión.
Como hablamos de bodas, hablamos de trabajo y producto profesional. En el caso de las cámaras, digital o analógica debe tratarse de un equipo profesional. En el caso del álbum y de la fotografía el producto profesional es el impreso fotograficamente, más caro y de máxima calidad, mientras que el digital son opciones más sencillas. Solo hay un caso equiparable al fotográfico y es la impresión inkjet fine art usada para reproducir obras de arte con impresoras de 1 picolitro de tamaño de gota (las domésticas buenas son de 2 picolitros) porque esto permite imprimir puntos tan pequeños que no son detectados por el ojo más experto, dependiendo entonces la calidad de la fotografia directamente de la calidad del archivo impreso y del papel y cuando esto es máximo es tan caro como el fotográfico.
Y a todo esto no tiene nada que ver la cantidad de fotos que entren ya que depende de la selección del cliente o el fotógrafo, del tamaño deseado de fotos, del estilo solicitado ... he maquetado álbumes de poco más de 30 pliegos (60 páginas) de 40x30cm con 320 fotografías y otros de 11 pliegos (22 paginas) con solo 80 fotos y en ambos casos quisieron copias para regalar pero digitales ... y por otro lado yengo un reportaje que ocupa dos grandes ábumes clásicos de piel con foto pegado con 94 fotos en cada uno ... como digo no tienen nada que ver una cosa con las demás aunque todo suele guardar una proporción y una lógica, es de esperar que en una boda la calidad de la foto sea máxima por tanto será un reportaje profesional y hoy en dia digital para sacar el máximo partido de las nuevas tecnologias, el maquetado también profesional e impreso quimicamente en álbumes fotográficos profesionales y eso tiene un precio que no es barato, las otras opciones si pueden serlo ...
No es un tema fácil de entender si no se ha trabajado todas esas variables por ello es fácil sino se conoce el tema confundirse y confundir
En el digital en el álbum van un montón de fotos unas 100 o 200 depende del tamaño! En el analógico es foto pegada, una por página, es decir, 30 fotos o asi!
Hola chicas!!estoy pidiendo presupuesto por aquí, por falta de tiempo no puedo deaplazarme a la tienda,veo que hay mucha diferencia entre reportaje digital y analógico...alguien que podría decir cual es la diferencia??
Yo he contratado a la fotógrafa en la misma empresa que contraté la fotografía. son de madrid pero se mueven por los alrededores y ahora que están empezando hacen precio especial y super super económico, además un trato estupendo. os dejo la web por si queréis echarle un vistazo www.dosaune.com