Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??
Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo!
Hola!! a mi en Huelva 1260e con pre-boda grabando ese dia el "save the date", boda desde el inicio cuando nos vestimos hasta 1´30h despues de abrir el baile, post-boda (2 días), albúm grande para nosotros y dos para los padres, todas las fotos sin marcas al agua en dvd y pen drive y todo esto incluyendo video tambien editado con tariler de la boda+ video completo con montaje y musica.
A ver es como todo te puedes conprar un coche pero no es lo mismo un chevrolet que un ferrari... un buen fotografo se paga... es lo k hay desde luego no va a ser lo mismo uno que te cobra 500 a otro q son 2000 lo que tu puedas pagar dentro de tu presupuesto... yo realmente e visto mas baratos o mas caros pero la calidad no es la misma...a nosotros nos sale a 2.400€ con iva... se nos sale un poco de lo q habiamos calculado tamb pero no nos queriamos arriesgar es el recuerdo que nos va a quedar...
A mi 3600 € la verdad es que es un dineral pero es el recuerdo de un gran dia, ademas de pre boda, boda y post-boda tenemos video y fotos mas otras cosas y en la preboda nos hace un cortometraje narranfo como nos conocimos
A nosotros nos sale por 400€ estan todo el dia con nosotros y nos dan dos pen drive uno con todas las fotos y otro con unas 300 fotos retocadas. El album me lo hare yo con hoffman q soy una experta y asi pondre tambien fotos de la luna de miel. Yo lo he visto super bien de precio y el trato excelente.
Hola Soraya, que fotografo es?? nosotros necesitamos uno para septiembre, y economico!
Nosotros cogimos en Flash Fotografos, proveedor d bodas.net Un auténtico chollo!!! Preboda,postboda,álbumes,photocoll.... Todo!!! Por 1200 iva incluido!!! La verdad q estoy súper contenta!!!!
Jo yo aun no hable con Estrella.. Con la Uni no he podido pero esta semana espero cuadrarlo para verla!! Que ganas! Seguro que nos hacen unas fotos preciosass
1640 euros, me incluye preboda con libro de firmas, album 80 fotos +10 de detalles, reportaje fotografico y de video desde casa hasta apertura de baile y postboda y 3 dvd mas cd co las fotos en alta calidad
A nosotros en Barcelona nos cuesta 1.200 (nos hace precio especial ya que es el primo de un amigo) nos da el album maquetado profesional de 80 paginas + fotos post boda + fotos el dia de la boda + cd con todas ls fotos alta calidad! Estamos contentos con el precio, ya que del video se va a encargar mi hermano que esta metido en el tema y le hace mucha ilusión hacerlo =)
El mío es BrunSantervás, trabaja en toda Galicia y hace fotografía clásica y fotoperiodismo.
En mi caso es fotografía y vídeo hasta el final del baile más álbum digital y me regala una megaampliación de la foto que yo quiera y me sale en 2600€. No es barato, pero teniendo en cuenta que me encanta su trabajo y que son distintos a casi todo lo que he visto bien pagado está. Además me ofrecen servicios a mayores (y si contrato varios me descuentan o me regalan cosas) que si la cosa va bien no descarto contratar.
Buenas!! Mi fotógrafo me hace además el vídeo, y está de principio en casa de cada novio hasta el fin de boda (después de baile). Me entra el álbum de boda, el video editado y sin editar, dos álbunes pequños para los padres, dos marcos de fotos con la foto nuestra de novios, y algo más, que no recuerdo.... En total creo que eran 1870 euros o algo así. Además, si quiero añadir photocall, lo hacen ellos y durante dos horas del baile hacen fotos a los invitados en el photocall y las regalan. El photocall son 290 euros más.
Así que en total me saldrá por unos 2200 euros o así, que creo que está bastante bien.
Nosotros en Madrid hemos contratado sólo fotografía, no video.
Eso sí, busqué que fuera un fotógrafo muy bueno y de fotografía natural, sin posados forzados y tal.
Reportaje Fotos de Ceremonia, Poses, Cockel, Grupos Familiares, Salon, Baile, presentado en CD Alta Resolucion (3 copias) una seleccion de 90 fotos corregidas, filtradas y con montajes a vuestra eleccion. Ademas todo el trabajo en Bruto en Alta Resolucion (unas 2000 fotos) 750€.
Además no nos cobrán el menú. Cenan ellos por su cuenta.