Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??
Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo!
1790€, incluye reportaje completo día de la boda, DVD con todas las fotos en alta calidad y sin marca de agua (casa novio, casa novia, ceremonia y convite hasta el final) + postboda + álbum digital + 2 álbumes detalle. Es el fotógrafo que queríamos y estamos encantados de poder contar con él en nuestro gran día.
Yo ando desesperada porque uno que me gustaba (bueno he mirado dos y los dos andan por este precio ) le he mirado y 2000 fotos, 300 postboda que mi novio quiere fotos de Cuenca q el es de alli, y el video 1700 !!! mas coste del desplazamiento a Cuenca . . . . y me parece mucho 4000 euros !!! Se que al final es el recuerdo que te queda por eso teniamos pensado gastarnos hasta 3000 euros .... pero es q se nos va 1000 euros del presupuesto .... he pedido mas presupuestos asi q haber si son mas economicos y nos gustan .
1300 con preboda ( no queremos postboda), día de boda en cada de novio, novia, banquete y fiesta hasta que considere que tiene bastante, photocall con un fotógrafo exclusivo para hacer fotos solo de eso, álbum grande para nosotros, 2 iguales que el nuestro pero más pequeños para los padres, una foto en grande y todas las fotos en un pen
Somos de Málaga y el reportaje de foto nos cuesta 2090€. Incluye sesión de preboda y postboda, casa del novio y la novia, día de la boda hasta las 2 de la madrugada, libro de firmas, photocall a color de 2.45m x 2.45m, 2 álbunes de 60pág a doble cara y un dvd con todas las fotos ya filtradas y procesadas que tiren en todos los reportajes.
Tal vez sea algo caro pero esta empresa es de las más valoradas en Málaga en el extranjero
Hola!! A nosotros nos cuesta 2300 y nos incluye preboda, postboda, album grande y dos pequeños para los padres y photocall. Es mucho dinero pero es un fotografo maravilloso y para este dia tan importante en nuestras vidas creemos que merece la pena.
Novia VIP
Junio 2019
Barcelona
Mery ·
Denunciar
Ocultar contenido
1750 álbum vídeo invitación post Bda preboda álbum para los padres y vídeo xa los padres las chica encantadora estamos muy contentos con la elección que hemos hecho
Súper Novia
Mayo 2015
Barcelona
Pitufina ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mí 1750 con vídeo, álbum y regalo de invitaciones perdonalizsdas. Luego para el video post boda nos lo deja a mitad de precio en vez de 700€ nos sale por 350. De los que he mirado ha sido el más barato.
1.200! Fotos mas video, 2 album para los padres, otro para nosotros, 1 book, todas las fotos de la boda retocadas, el video en sucio, unas 20 fotos al momento, photocall
En Madrid centro, lo mismo, mas preboda con album de firmas con las fotos de esta, mas un album de fotos mas: 1400. Tambien es cierto que al casarme en Febrero y ser tempprada baja, puedo apretar mas. Pero lo tuyo no esta mal. Todo lo q veo con video, no baja de 1800...
Súper Novia
Octubre 2015
Guadalajara
Chini ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo encuentro por 1600 con pre, 2 álbumes, 3 CD, un CD en bruto y vídeo. Alguien de Guadalajara o Alcalá de Henares conoce algo de mejor precio?
Novia Habitual
Noviembre 2014
Valencia
Carmen ·
Denunciar
Ocultar contenido
1500€ todo, fotos y video, con ceremonia completa, un álbum grande para nosotros, 2 álbumes para los padres, 2 copias del DVD tb para ellos, y tres fotos enmarcadas. Ah! Mi novio vive a 80 km y el desplazamiento a su casa está incluido. A mi me parece genial. No quisimos ni pre ni post boda..
A mi me ha salido bastante mas caro.. 2800e pero le cogimos preboda, postboba y varios albunes diferentes. ... el video 1000e... la verdad que en esto no escatimamos porque es lo único que nos va a quedar. Una vez contratado el fotógrafo. .. coincidí con dos personas conocidas que les hizo sus bodas y queraron encantadas! Asiq màs orguyosa de haberles conocido! Solo espero que me den el trabajo que hicieron en mi boda! !! Por si alguien quiere saber.. el fotografo es LUdo y el video..tu vida en un video! El trato genial!
3250 euros fotos, vídeo, preboda y álbumes. Es lo malo de encapricharse con un estilo, que lo pagas, pero al final es lo unico que perdura años y años.
1450€ con preboda temática y el día completo de la boda, nos casamos por la mañana y viene a sacar fotos de los preparativos de los dos y luego se queda hasta el baile, más o menos 3 horas. La postboda la hacemos con mi cuñado que le encanta la fotografía y se que la hace mucha ilusión
A nosotros 950 con preboda, fotos ilimitadas photocall.. es lo mas económico que hemos encontrado y queriamos fotografo pero sin gastarnos 1500 euros como nos pedian otros por lo mismo.
1.000 sin limite de fotos y video +post boda+ fotos de los meseros para las mesas con los numeros 2 albunes peqeños y uno grande en piel yo lo veo bien
1900€ con probada,boda y posteada,además de dos álbumes iguales que los nuestros para los padres,todas las fotos nos la da en un CD y un cuadro con la foto que elijamos.
Novia Adicta
Octubre 2014
Asturias
Klaus ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo pagaré 500€ por el reportaje. No quiero ni pre ni post boda ni album. Me da las fotos editadas en un cd y ya me hago yo el álbum si me apetece.
Es un chico que trabaja muy bien la verdad, y barato que me parece una barbaridad lo que cobran por ahí...
1800 pre-boda-post, video, albúm, fotos en pen, microcámara par que se grabe lo que vamos a hacer desde nuestra prespectiva, fotocall y última prueba de vestido. Me encantan, son perfectos. Para mi gusto un gran trabajo, muy modernos.
A nsosootros nos sale toodo por 1450, video, fotos en casa del novio, de la novia, 3 albunes,todas las fotos en un pen y horario ilimirtado, ya que vamos aun cortijo y estaremos todo el dia por ese precio, mas el fotocall, preboda y un reportaje en unos jardines aqui en Granada..yo lo veo bastante barato para todo lo que nos entra
Barcelona. 2500 euros. Fotos casas novios, ceremonia, restaurante + vídeo + post-boda + cámaras desechables. Es una suma importante pero sé q el recuerdo será inmejorable. Conozco gente q por gastarse menos, tienen fotos de años 90!!!