Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Cuánto os cuesta el fotógrafo??

Anna, el 19 de Octubre de 2012 a las 18:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.143

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo!

Cuánto os cuesta a vosotras?? Smiley smile

1.143 Respuestas

• Marta
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas!!! A mi me sale 1800 con todo desde casa del novio +post boda+ casa novia+ ceremonia hasta final del baile y me regala el album grande dos pequeños y tres videos y luego todas lsas fotos en un dvd. A parte me regala un peuqeño album con fotos de mi niña porque como la bautizo. Tambien me regala la fotos que se les entrega a ls padre.

• Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Me caso el 16 de abril y la verdad es que lo que me convenció de mi fotógrafa es que es algo diferente en Ciudad Real, a parte de que entrega los ficheros y existe la opción de contratar la boda según el tramo que tu quieres, si solo quieres ceremonia+reportaje, o si quieres completa todo el día, así te puedes ajustar a lo que quieres y a tu presupuesto, el álbum es opcional, no es obligatorio y te entrega todas las fotografías retocadas y previamente seleccionadas. Además la entrega te la hace en una preciosa caja de madera con grabado láser, con fotografías sueltas en el interior y usb con las imágenes en alta resolución. Me ha costado la boda completa 900 euros + iva sin álbum. Nosotros solo hemos querido reportaje fotográfico. La fotógrafa se llama Montse Figueiro y tienen página varias páginas web la de bodas es www.estufoto.com estuve buscando y en Ciudad Real casi nadie entregaba las fotos y entonces me quedaba solo con el álbum y el resto las perdía, además el estilo es diferente y más moderno. Creo que quedará precioso todo!!!! y ya queda poquito....que nervios!

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos cuesta 800€ el fotógrafo. Nos casamos en la playa, y estarán desde que empieza la ceremonia hasta el final del baile. Y nos entra el preboda y el post boda (ya que el mismo día de la boda no queremos hacernos muchas fotos) Soy de un pueblo de Barcelona, Polinyà. Y el fotógrafo es del mismo pueblo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Albacete
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi casa novio+casa novia+iglesia+fotos despues de iglesia y video+banquete+foto call+post boda . El album que entra en este precio es de 32 paginas, dos pequeños tres copias del video. 2200€ Hellin (Albacete)
    • Responder
  • El Sueño De Elma
    Madrid
    El Sueño De Elma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a nosotros nos cuesta 1500 con preboda. Casa novia y casa novio. Ceremonia.. celebracion etc. .. album con 100 fotos. Se llama prestige es d alta calidad y tal. Nos entregan luego 609 fotos por si queremos imprimir. Mas un dvd con todas las fotos acompañadas d musica para enseñar a familia y luego el video del enlace. Tmb nos regalan la foto save the date q es preciosa. Todo eso los 1500 con el 10% q hacen por ser proveedor de esta web. Se llaman l'isola fotografia. Estamos encantados
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, ya le he pedido información, a ver que me contesta
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2015 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me entra casa novio+ casa novia + ceremonia+ banquete + preboda + album
    Novios+ album padres (2) + mas 3 dvd + mas todas las fotos realizadas en jpg. 2000 euros Iva incluido.
    Girona
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se llama affaire photo. Búscalo en por aquí que tiene cupón descuento
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Album digital cn unas 15 paginas, 4 fotos grandes y el video mas cd cn todas las fotos exas 2100 en unicolor madrid!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo contratamos ayeren un pueblo de Valencia 1600 album de 120 fotos el tamaño no lo recuerdo bien pero grande creo que de 60 pero no sé ahora mismo. Nos regala el postboda y un cuadro para casa. Nos da dos dvd uno con fotos ara que las podamos descargar y otro con las fotos con una canción para enseñar a la familia, el video nos lo regala un familiar asiesque un gasto menos porque vas sumando y esto no acaba nunca!!
    • Responder
  • Vanessa y Sergio
    Súper Novia Octubre 2014 Tenerife
    Vanessa y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    900€, post boda fotos en casa de la novia, iglesia, parque, banquete, 1 album especial, 1 foto en lienzo grande, copia de todas las fotos en formato de alta calidad y con posibilidad de imprimir las q quiera y libro de firmas. Creo q nada más. Está en proveedores se llama Pablo Melián y es de Tenerife.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1600 euros con preboda post boda y el enlace incluye el álbum grande y todas las fotos en usb
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es fotografo es de Barcelona...pero seguro que si miras por proveedores de Murcia hay ofertas parecidas! Suerte guapa! Smiley smile

• Responder
  • I
    Súper Novia Octubre 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1950, álbum 95 fotos, dos pequeños, pos boda o presida, una ampliación, el video, todo el día con la fiesta
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si , los albunes tambien son pequeños...es en plan detalle para los padres...tenia esta opcion o hacernos las invitaciones, pero como ya las teniamos hechas... Smiley smile

• Responder
  • Zayda
    Novia Curiosa Junio 2015 Málaga
    Zayda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nosotros lo reservamos ayer, nos sale 1700€ con dia de la boda entero + postboda con un barco + album + todas las fotos en cd. sinceramente despues de mucho mirar si encuentras algo por menos de ese precio es porque no son tan buenas las fotos o porque no dan album.

• Responder
  • Javier
    Novio Habitual Junio 2015 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carmen,me podrias decir que fotógrafo es, yo también vivo en Madrid

Muchas gracias.

• Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Junio 2014 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale 1195 y me entra preboda, posboda, invitaciones, casa novia, novio, , reportaje hasta el baile y álbum
    • Responder
  • Soraya
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale por 400€ estan todo el dia con nosotros y nos dan dos pen drive uno con todas las fotos y otro con unas 300 fotos retocadas. El album me lo hare yo con hoffman q soy una experta y asi pondre tambien fotos de la luna de miel. Yo lo he visto super bien de precio y el trato excelente.
    • Responder
  • Juanjo
    Novio Curioso Agosto 2014 Cáceres
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos "la exclusiva de tu boda" los cuales realizan el reportaje de la boda en plan periodista y en vez de álbum te dan 20 revistas nos parecio novedoso a ver que tal sale!!! El precio son 2400 euros y te dan a elegir entre varios fotógrafos e incluso tienen un decorado como si de un programa de tv se tratara para si algún familiar se anima darle una sorpresa en el video hablando de la pareja jejej
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, si, esta muy bien de precio! Se llama DavidReport, y la promocion es fotos en CD o Pendrive mas dos álbumes de regalo por 350. Estoy muy contenta!!

• Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me sale por 1745 y entra albúm que podemos elegir entre varios que tienen a cual más bonito, video, photocall y mientras estamos en el cocktail graban con un teledirigido panoramicas de la boda.

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que fotografo has elejido? soy de madrid y estamos buscando fotografo

• Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta 1700, todo el dia entero de la boda asta pasado un rato de la barra libre, la postboda, el albun grande con las tapas que quieras, dos pequeños, todas las fotos que te hagan, el video y una copia. Estoy muy contenta con mis fotografos
    • Responder
  • Cuki
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Cuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale 1650, que incluye casa novio y novia, ceremonia y banquete hasta la hora que queramos. Tambien post boda. Dvd con todas las fotos sin marcas de agua y album de 35x70 si no recuerdo mal.
    • Responder
  • Famara
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Famara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh y los originales mas otros de mas baja calidad con marca al agua para q cuelgue en internet... Lo unico q me ha pedido es q las de internet tengan su logo... Lo contrate x aki
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 1200 con el álbum grande,los dos mini para los padres, el post boda y el USB con todas las fotos incluidas. Los conocimos en la feria de fiesta y boda nos guardamos el presupuesto porque nos gusto mucho, luego los vimos aquí otra vez y decidimos contratarlo después de ver varios sitios era el que más nos gusto espero que queden preciosas.
    • Responder
  • Famara
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Famara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1700 preboda, casa del novio, casa de la novia, iglesia, fotos despues, celebracion hasta el primer baile poco mas... Album 40 paginas, dos minialbum para familias y video
    • Responder
  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1850 con video, preboda, boda completa y posboda!! Estoy encantada con mis fotógrafas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Murcia
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mio lo encontre en bodas.net también .nos va a costar 2, 000 entra: nuestros álbum pero es un nuevo diseño italiano + los dos pequeños +5 fotografías grandes + todas las fotos en un pen ,5 dvd hd , 25 mini albanes y un posboda o preboda con opción a elegir entre video o fotos
    • Responder
  • Elsa
    Novia Adicta Febrero 2015 Guadalajara
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos sale por 1700 euros pre boda fotos de boda desde casa a final de boda album de 60 fotos artesano 2 albunes pequeños igual q el grande cd de todas las fotos q nos hagan cd con montaje de todas las fotos del album y fotocol q empieza desde el coctel los encontre por aqi y era una oferta q tenian en el mes de marzo
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona no leí bien es un cd y dos álbumes pequeños,esta muy bien de precio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración