Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Cuánto os cuesta el fotógrafo??

Anna, el 19 de Octubre de 2012 a las 18:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.143

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo!

Cuánto os cuesta a vosotras?? Smiley smile

1.143 Respuestas

• R
    Novia Experta Julio 2015 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde a ese precio??
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Agosto 2015 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1500 con preboda y boda, sólo fotos sin vídeo. Nos lo da en un pen, si queremos album 300 euros a parte.

• Responder
  • A3sc
    Novia Experta Septiembre 2014 Gran Canaria
    A3sc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    980 fotos y 980 video
    Postboda 150
    Yo lo veo bien de precio!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    300€ fotos con preboda incluida,video no queríamos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Septiembre 2014 Teruel
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El album de foto digital 1300 y el video 900 y me regalan la post boda en la playa.Mucho dinero..pero es un recuerdo para toda la vida.

• Responder
  • Sarai
    Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Beatriz lo primero era haver preguntado de donde eras.... Jajajajajajaj. Smiley sad que despiste....yo soy de Barcelona. Así que muchas gracias de todas maneras....que vaya bien Smiley winking
    • Responder
  • Anaita
    Novia Principiante Septiembre 2014 Pontevedra
    Anaita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1700 video y fotos con albun digital. no tenemos ni pre ni post boda

• Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Clàudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

2000 vídeo y fotos del día de la boda! ( ni pre ni post boda) Después nos dan nuestro álbum, dos mini para nuestros padres, un pen con todas las fotos y todo el vídeo en " sucio"

• Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2014 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1400 boda posboda video y album
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros 1000€ el video de la boda y nos incluye proyección el día de la boda, osea que dos videos y las fotos 800€

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos escogido un pack que incluye pre boda, invitaciones, álbum de firmas, photocall, 2 álbums pra padres, álbum de boda y video por 2100.

Pero le hemos añadido un IN SITU, ees un video del mismo dia de la boda montado y retokado kon musica que pasaremos el mismo dia de la boda en el restaurante con una pantlla a os invitados para que se vean. Eso es lo que nos ha subido un poco mas de precio, porque iba a parte, pero nos hace gracia tener un mini video de la boda el mismo dia, porque nos dan 3 copias para llevarnos esa misma noche!

• Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo lo mismo, pero me hacen fotos de la ultima prueba, aunque no tengo video
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1.400€
    -preboda
    -ultima prueba del vestido
    -album digital 60x40
    -2 albums digitales 18x24
    -entrega originales a maxima resolucion
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he contratado con un fotografo de alcorcon, y el video tambien se llama benito no tiene tienda pero trabajo esta muy bien 650€ fotos y video.
    • Responder
  • Rachel
    Súper Novia Mayo 2014 Albacete
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo más o menos como Mari...pero os digo que estoy encantada. Preboda, boda y postboda. Nos hizo un save the day para enviar por wasap y un trailer (él que pusé aquí) que lo vimos el mismo día de la boda. Nos da todas las fotos y todo lo que grabó (lo sucio como dice él!!). 3 albumes (dos para los padres) y un cuadro con la foto que elijamos. Me encanta su trabajo y tenía claro que quería video y fotos con este pedazo de profesional.

• Responder
  • Sarai
    Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viendo precios te quedas asustada.... Yo la verdad. El tuyo es el precio más razonable. Podrías decir donde te lo hicieron y el nombre del fotógrafo para echarle un vistazo? Gracias
    • Responder
  • Berta
    Novia VIP Junio 2015 Toledo
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos sale por 1.400€ con preboda, album, dos miniaturas para padres, cd con todas las fotos (SIN MARCA DE AGUA Y DE MÁXIMA CALIDAD) y vídeo. Hemos buscado mucho y es de lo mejor que hemos encontrado. Y el trabajo que más nos ha gustado sin duda

• Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Marietta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo me voy a gastar 100 euros, me las hace mi sobrina !!!!

• Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Ávila
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Video y fotos 2.000 €.
    • Responder
  • Danae
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Unos 2000€, tengo que reconocer que fue lo que más nos costó escoger, no entendía de fotografía y tampoco tenía preferencia por ningún fotógrafo.

Hay que tener mucho cuidado, cada uno te pasa unos precios por unas cosas, otros por otras, por experiencia de una amiga mía no tenia incluido las fotos en formato digital y le clavaron 300€, ella no lo sabía, lo daba por hecho, yo hubiera pensado lo mismo... Luego los hay que te las dejan con marca de agua...

Pedí presupuestos a través de bodas.net y la verdad que la mitad me pareciera “vergonzoso” que me mandaran esos presupuestos, tal vez es deformación profesional, pero no concebía que una empresa me mandara esos presupuestos tan “poco serios”. Total que me junte con unos 20 (o más) presupuestos que pedí como loca y casi chiflo más, así que cambiamos el método de elección jjj, lo que tenía que haber hecho desde el principio. Mire las fotos de cada empresa, sus páginas web y vi que estilo me gustaba y cual no y las que no, no me gustan nada las fotos con posados o los álbumes con montajes y difuminados unos encima de otros...

... y por fin di con mis preferidos!! Martín-Valle! Me encantaros sus fotografías de fotoperiodismo de bodo, me enviaron un documento pdf explicándome y con los precios, me parecieron muy serios y profesionales, cuando fuimos a verlos firmamos un contrato, como debe ser, o como creo que debería ser...

En resumen que me sale por unos 2000€, me cubren el día entero, incluye las fotos retocadas en formato digital, nuestro álbum de fotos, más 2 minialbunes para familiares (aunque hemos pedido 3), y nos regalan preboda o postboda J

Estoy encantada me encantan sus fotos!!

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos gastamos: 2150e. Incluye: Álbum de 60 páginas (a escoger la tapa y lleva una bolsa a juego) + photocall (el panel posterior) + dos álbums iguales al nuestro en tamaño cuartilla con bolsa a juego + 3 DVDs del video + las fotos originales (TODAS!!!) + preboda.

Ahora os daré unos conseguitos de aficionada a la fotrografía:

Nosotros queríamos todas las fotos en formato digital, algunos te dicen que te las entregan a los 2 años, otros no te lo dicen, otros tiene un sobrecoste!! Importante preguntar si las queréis!!

Otro consejo: preguntad si la tapa de metalcrilato, la metalizada o la nosequé tiene sobrecoste!!!!! Para evitaros sorpresas finales!!

Un beso!!

• Responder
  • E
    Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona
    Evoeve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii porfa!! Me harias un gran favor wapa!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro! Se llama DavidReport. Lo encontraras en los proveedores se aqui Smiley smile SI quieres te paso su mail por privado

Un saludo

• Responder
  • E
    Evoeve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias melissa lo buscare!!
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final nos costó 400 con postboda. Es en Tarragona y se llama Eloi Simó, se anuncia aqui en proveedores, pero no sabria si decirte si nos hizo precio amigo o no, pq mi ya marido y el se conocen desde pekes...
    • Responder
  • E
    Evoeve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara me podrias decir quien es tu fotografo porfq?
    • Responder
  • E
    Evoeve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Melissa me.podrias.decir de que zona eres y kien te hizo las fotos?
    Gracias!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fotografo es un amigo d mi chico q se dedica a estas cosas...no se cuanto cobrara d normal xq a nosotros nos lo regala x la boda.si alguna es d madrid o pueblos cercanos y estais interesadas le pregunto x el precio y esas cosas...currar curra genial!!
    • Responder
  • Scarlet
    Novia Habitual Julio 2015 Valladolid
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff pues 1.600 € que incluye preboda, boda , posboda, casas de el novio y la novia,3 álbum y se quedan sta después del baile ya que hay photocoll!!! Yo creo que está muy bien y el trabajo es imprecisonante lo bien que lo hacen y quedan!!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotografo 350€ con regalo de album 50 fotos, nos da en cd todas retocadas y nosotros ya sacamos las que queramos, y video 300€ vienen desde el inicio y se van despues del baile.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2.400euros con 3 albumes (dos de ellos pequeños pafa mis padres), con 30 hojas de impresión digital y 6 fotos de preboda en estudio.
    es caro, pero es el que yo quería, me encanta!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2015
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fotografo me cuesta 900€ y el videografo 700€ y me hacen la preboda todo el dia de la boda entero, hasta el fotocol, 3 album 2 de ellos para mis padres y suegros y 3 dvd con la caratula personalizada. 1600€ dados los presupuestos q he visto esta genial!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración