Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??
Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo!
315 € con preboda, casa novios, ceremonia banquete y post boda!! Es una chica Ke esta empezando pero vi l reportaje que hizo a un compañero y esta genial!!!
A mi me sale 1600 con video y fotos desde el principio arreglandonos hasta despues del baile y tb tengo postboda y me entra un albun grande y ds chicos y todas las fotos en un cd. En Gibraleon en belaprof
Madre mia q precios.. pues yo ni puedo ni qiero pagar tanto por las fotos la verdad.. lo encuentro muy exagerado pagar mas de lo q yo cobro en un mes q se vaya solo en unas horas..
2300 € el video y las fotos. Incluye video y fotos preboda y el dia de la boda desde los preparativos hasta un poco despues del baile. Nos dan todas las fotos en un pen y 2 videos, uno de 10; min para enseñarle a la gente y otro de 30. Eso si, no incluye albumes
La verdad es que el precio está super bien, nosotros nos casamos en julio del año que viene. A mi novio no le hace ninguna gracia lo del fotógrafo porque odia los posados. Queremos alguno que capte más los momentos, que apenas notemos que está y no nos haga posar...el que habeis cogido es de ese estilo?
Realmente a mi lo de que me graben mientras me visto y eso tampoco es algo que me importe mucho. Quiero que capte la ceremonia que se hará en el mismo sitio del banquete, y quizas también el photocall depende de cómo lo haga. Vuestro fotografo os obligaba a coger el paquete completo??
A nosotros nos sale 1600€: fotos, video y preboda además de un segundo fotógrafo extra. En el pack incluye toda la boda desde casa de los novios, 3 álbumes, dos de ellos más pequeños para padres, todas las fotos en alta calidad y el video editado+trailer de la boda+todo lo grabado.
La verdad es que por todo lo que incluye me parece que el precio está genial, además que la calidad del trabajo me parece estupenda y él fotográfo nos pareció super amable, muy cercano y simpático.
Nosotros estuvimos ayer viendo uno... que seria preboda casa d novia celebracion completa.. postboda albun d 30x30 c9n 20 paginas y un cd kon 300 fotos.. 700 euro.. como lo veis.. el fotografo es enfoca3
Hola Maribel, eran 850 exactamente, creo, y nos entra preboda, casa de novia / novio, ceremonia, cena, convite..., postboda. Disco con fotos en alta calidad y un álbum. Si quieres más de uno (para los padres x ejemplo), tiene otros paquetes que tampoco son mucho más caros. Para nosotros ha sido suficiente eso, y hemos estado contentísimos, tanto con el como persona y fotógrafo, como con las fotos, que nos encantan! Es un artista!
Y por mucho que se pague la calidad, nosotros tenemos unas fotos maravillosas, y nos ha costado unos 800€. Por favor echar un vistazo a este fotógrafo de Málaga, es ademas buenisima gente, flexible y con un ojo tremendo. Soy la rubia con el vestido blanco negro. Os dejo el enlace.
A nosotros nos cuesta 2,495 € (con rebaja) La calidad se paga...
Novia Habitual
Septiembre 2015
Madrid
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi el fotógrafo y el video me sale por 1400€.
Incluye libro de los novios, libros pequeños para padres, una foto en grande, 3 cd`s con todas las fotos 2 dvd con el video editado.
Casa novio-novia, ceremonia, banquete y un poco después del primer baile
Novia Principiante
Agosto 2014
Sant Julia de Loria
Nos sale a 1900€ Casa novio/novia Post boda Photo party Álbum de 60 página Todas las fotos en un Pen sin marca de agua con cualquier acabado. 3 fotos de 360'
Que os parece?
El video nos lo regala minadores le sale todo el día a 800€ (creo que esta muy bien de precio)
Madre mia...viendo los precios me alegro un monton q mi mejor amiga y su novio esten montando una empresa de fotografia y nos hayan ofrecido su servicio como regalo...no tenia ni idea de que estubiera por ese precio..
A nosotros nos sale por 1200€ el fotografo (casa novio, casa novia, fotos ceremonia, post ceremonia, baile y postboda), tambien nos hacen el video todo el dia, que va incluido en ese precio, asi que estamos muy contentos!! Y tambien nos regalan el album!
Las fotos me salen en 1.100€ con preboda y toda la boda (casa del novio,casa de la novia ceremonia convite y baile) a parte 900€ de video (que aun no estoy segura de cogerlo o no) me parecen todos cariiiisimos.un robo a mano armada...
1400 e pero co Album digital , una ampliación el post boda el pre boda con libro de firma el pothocoll personalizado proyección de previo en restaurante y DVD de regaló, y pen con toda las foto Y 890 el video todo por 2300 ahora es un gran fotógrafo