Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Cuánto os cuesta el fotógrafo??

Anna, el 19 de Octubre de 2012 a las 18:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.143

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo!

Cuánto os cuesta a vosotras?? Smiley smile

1.143 Respuestas

• D
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de Madrid??
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Julio 2015 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada! Me lo hace gratis un amigo de la pareja de mi madre
    • Responder
  • Iria
    Novia Novata Junio 2015 Jaén
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotógrafo 1400, preparativos, toda la boda, postboda, álbum de 60 paginas, 2 ampliaciones, y el video documental 700.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    315 € con preboda, casa novios, ceremonia banquete y post boda!! Es una chica Ke esta empezando pero vi l reportaje que hizo a un compañero y esta genial!!!
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2014 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale 1600 con video y fotos desde el principio arreglandonos hasta despues del baile y tb tengo postboda y me entra un albun grande y ds chicos y todas las fotos en un cd. En Gibraleon en belaprof
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia q precios.. pues yo ni puedo ni qiero pagar tanto por las fotos la verdad.. lo encuentro muy exagerado pagar mas de lo q yo cobro en un mes q se vaya solo en unas horas..
    • Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2015 Burgos
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío 1800€ y se queda todo el día!! Con preboda!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante 0000 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fotógrafo 800 y el vídeo 500. Son muy buenos. Guadalajara.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2015 Ciudad Real
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale por 900€ con preboda(regalo) foto,video y album. Estaran hasta despues del baile,muy contenta
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2300 € el video y las fotos. Incluye video y fotos preboda y el dia de la boda desde los preparativos hasta un poco despues del baile. Nos dan todas las fotos en un pen y 2 videos, uno de 10; min para enseñarle a la gente y otro de 30. Eso si, no incluye albumes
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me cuesta 1100€ (preboda+foto+video+album) www.vivianefotograf.com, estoy encantadisima con ellos!!! Smiley smile

• Responder
  • Vintage
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Vintage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que el precio está super bien, nosotros nos casamos en julio del año que viene. A mi novio no le hace ninguna gracia lo del fotógrafo porque odia los posados. Queremos alguno que capte más los momentos, que apenas notemos que está y no nos haga posar...el que habeis cogido es de ese estilo?

Realmente a mi lo de que me graben mientras me visto y eso tampoco es algo que me importe mucho. Quiero que capte la ceremonia que se hará en el mismo sitio del banquete, y quizas también el photocall depende de cómo lo haga. Vuestro fotografo os obligaba a coger el paquete completo??

• Responder
  • Nora
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos sale 1600€: fotos, video y preboda además de un segundo fotógrafo extra. En el pack incluye toda la boda desde casa de los novios, 3 álbumes, dos de ellos más pequeños para padres, todas las fotos en alta calidad y el video editado+trailer de la boda+todo lo grabado.

La verdad es que por todo lo que incluye me parece que el precio está genial, además que la calidad del trabajo me parece estupenda y él fotográfo nos pareció super amable, muy cercano y simpático.

Creo que ahora ha subido algo las tarifas, pero por si os interesa echarle un vistacillo se llama Raúl Tomás, es de Barcelona. https://www.bodas.net/bodas/proveedores/fotografos

• Responder
  • Aysaya
    Súper Novia Junio 2015 Huelva
    Aysaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos ayer viendo uno... que seria preboda casa d novia celebracion completa.. postboda albun d 30x30 c9n 20 paginas y un cd kon 300 fotos.. 700 euro.. como lo veis.. el fotografo es enfoca3
    • Responder
  • Mary C
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Mary C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sí q está bien de precio,muchísimas gracias!

• Responder
  • Sandra
    Novia Novata Junio 2014 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maribel, eran 850 exactamente, creo, y nos entra preboda, casa de novia / novio, ceremonia, cena, convite..., postboda. Disco con fotos en alta calidad y un álbum. Si quieres más de uno (para los padres x ejemplo), tiene otros paquetes que tampoco son mucho más caros. Para nosotros ha sido suficiente eso, y hemos estado contentísimos, tanto con el como persona y fotógrafo, como con las fotos, que nos encantan! Es un artista!

• Responder
  • Mary C
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Mary C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra,q t entra en los 800€? Había mirado en los proveedores hace unos meses y m gustan sus fotos.

• Responder
  • Sandra
    Novia Novata Junio 2014 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y por mucho que se pague la calidad, nosotros tenemos unas fotos maravillosas, y nos ha costado unos 800€. Por favor echar un vistazo a este fotógrafo de Málaga, es ademas buenisima gente, flexible y con un ojo tremendo. Soy la rubia con el vestido blanco negro. Os dejo el enlace.

https://www.bodas.net/fotografos/daniel-enamorado-photography--e38626

• Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cuesta 2,495 € (con rebaja) La calidad se paga... Smiley winking
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el fotógrafo y el video me sale por 1400€. Incluye libro de los novios, libros pequeños para padres, una foto en grande, 3 cd`s con todas las fotos 2 dvd con el video editado. Casa novio-novia, ceremonia, banquete y un poco después del primer baile
    • Responder
  • Anastasiya
    Novia Principiante Agosto 2014 Sant Julia de Loria
    Anastasiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos sale a 1900€
    Casa novio/novia
    Post boda
    Photo party
    Álbum de 60 página
    Todas las fotos en un Pen sin marca de agua con cualquier acabado.
    3 fotos de 360'

Que os parece?

El video nos lo regala minadores le sale todo el día a 800€ (creo que esta muy bien de precio)
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajjaa me pilla un peliiin lejos.... jejeje
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ronda Málaga
    • Responder
  • C
    Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa ami el fotografo me cuesta 1.000€
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barato! De donde eres?
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Nikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana. Me podrías pasar la info de tu fotógrafo? Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2019 Murcia
    Miry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia...viendo los precios me alegro un monton q mi mejor amiga y su novio esten montando una empresa de fotografia y nos hayan ofrecido su servicio como regalo...no tenia ni idea de que estubiera por ese precio..
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Octubre 2015 Navarra
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale por 1200€ el fotografo (casa novio, casa novia, fotos ceremonia, post ceremonia, baile y postboda), tambien nos hacen el video todo el dia, que va incluido en ese precio, asi que estamos muy contentos!! Y tambien nos regalan el album!
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lucia que video has elegido? y fotografo?

• Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale 1200 con preboda postboda casa novio y novia y hasta que la fiesta termine
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Mayo 2015 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos me salen en 1.100€ con preboda y toda la boda (casa del novio,casa de la novia ceremonia convite y baile) a parte 900€ de video (que aun no estoy segura de cogerlo o no) me parecen todos cariiiisimos.un robo a mano armada...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1400 e pero co Album digital , una ampliación el post boda el pre boda con libro de firma el pothocoll personalizado proyección de previo en restaurante y DVD de regaló, y pen con toda las foto
    Y 890 el video todo por 2300 ahora es un gran fotógrafo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración