Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Cuánto os cuesta el fotógrafo??

Anna, el 19 de Octubre de 2012 a las 18:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.143

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo!

Cuánto os cuesta a vosotras?? Smiley smile

1.143 Respuestas

• Nazaret
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe está super bien es álbum analógico o digital,a mi me sale por 350 el analógico vamos el de toda la vida pero en álbum chulo, pero no me dan los pequeños
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros un álbum analógico con 30 fotos escogidas y retocadas y un cd con todas las fotos que saque casa,ayuntamiento banquete etc nos sale por 350 euros
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2014 Almería
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1.500 con postboda

• Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Álbum con 120 fotos+video+cd con todas las fotos al completo 1.800 €
    • Responder
  • Mixu
    Novia Adicta Junio 2014 Castellón
    Mixu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaah se m olvida poner q tmb m da todaaaaaas las fotos sin limites sin marcas de agua.
    • Responder
  • Mixu
    Novia Adicta Junio 2014 Castellón
    Mixu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m sale x 2250e. Preboda, album con efecto especial y se puede mojar, post boda, libro d firma, video y fotocol.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2014 Cantabria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon un pokito menos 1.150 con iva incluido
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2014 Cantabria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me va a salir por 1.200 con preboda, post boda, libro de firmaa con fotos de la pre, el dia b desde la hora y sitios k kiera y hasta una hora despues del baile y luego 1.000 fotos sin marcas de agua en un cd y de esas escojo 110 para el album digital k escoji. Un chollazo y grandes personas. Son Julian Rozas en Cantabria y estoy encantada
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa yo voy buscando algo asin. de donde eres y de donde el.fotografo. yo soy de murcia
    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos costo el año pasado 2170 euros con preboda 40 fotos+ 500 fots bodas (peluquería, casa novio y novia)+postboda 70 fotos+2 álbum pequeño+ álbum grande + álbum de familiares+ USB con todas las fotos en alta definición y sin marcas de agua un trabajo precioso y muy bien echo vamos que no pudimos escoger mjr jeje

• Responder
  • Allie
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1490€ xro es buenisimo y kn lo k m gustan a mi las ftos!! Jiji
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encontre el mio por bodas.net. Sale a 400 fotos del dia, casas, ceremonia y restaurante en un cd mas 2 albunes pequeños
    Suficiente para nosotros!
    • Responder
  • Julia
    Novia Principiante Noviembre 2015 Córdoba
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, es Jesus Raigon, aqui te dejo su web: http://www.jesusraigon.com/
    Suerte

• Responder
  • Sandra
    Novia Novata Junio 2014 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo, Angel!

no me parece muy serio que luego te pongan un precio más bajo. cada uno debería tener su precio y ofrecertelo desde el principio. Por eso hemos elegido a uno que nos dijo la verdad desde el principio. La verdad es que me sorprendió bastante... De repente hay más opciones, más paquetes, otras paginas,... No me parece correcto.

• Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me queda en 1090€, con el 5% de descuento de bodas.net. Y entra todas las fotos en pen, nuestro álbum, los 2 de los padres, postboda, video y 2 noches que regala en una casa rural. Lo del video fue un poco chiripa, porque nos lo regala al ser una prueba que quiere hacer el, y lo que salga ha salido. Es una ganga!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro sale unos 1700 preboda, boda y postboda. Aún está por decidir si cogeremos album o solo las fotos en digital, y el precio subiria un poco.
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso me recuerda a ciertos mercados de ciertos paises donde si no regateas incluso se ofenden ;-)

No me parece serio cambiar un precio porque el cleinte se queje, a mi me daria sensación de engaño, es decir ¿que si no me quejo me saca más dinero? o sea que se puede permitir trabajar por menos ¿haran lo mismo los demás? me plantearia ... yo creo que hay que ser claro y transparente desde el principio, cobrar lo justo y si lo es no puedes rebajar nada peor hay otras fórmulas y es permitir que sea el cliente quien acomode el servicio a su capacidad económica, por ejemplo trabajo por horas y hay clientes que quitando horas de fotografia del baile o de las casas o ... pueden permitirse un reportaje que de otra manera no podrian, poder escoger tamaño de álbum o tipo de tapas, todo en conjunto permite que un trabajo similar pudiera costar el triple o cuatro veces más pero se lo evitan sin mermar la calidad ... hay cosas que no son negociables ;-)

• Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 1820 fotos+video album grande
    300 de minoalbum y copias dvds para los papis
    300 de postboda en la playa
    de regalo una copia grande de una foto una sesion preboda y las invitaciones personalizadas!!!
    Seguro que los hay mas baratos pero me gusto tanto su trabajo que no hubo dudas los queria a ellos!!!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa s tub mirando y se pasan muxisimooooo ay una diferencia exagerada d unos a otra al finl x aqi ncontre uno m lo ac x 730e un CD con las fotos d tod l día incluyendo casa d ls 2 pre y post retocadas y sin marcas d awa y 1 ampliación d 70x40 fue lo mejor q ncontre m n señor ls trabjo h m ncanto un saludo
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es este Smiley winking

https://www.bodas.net/fotografos/davidreport--e8282

• Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ese punto lo he recalcado muchas veces ya que es lo que da un vuelco de 180º a un presupuesto, muchos que por aquí se cuentan de 1200€ ó 1400€ se convierten en 1452€ ó 1694€ respectivamente al sumar el IVA, hace que una oferta que no llega a los 1000€ los supere, uno que no llega a los 2000€ también lo supere, pero lo peor es que el fotógrafo que no lo declara, independientemente de la ilegalidad que representa, consigue también evitar no solo el pago de ese 21% que se supone no os carga sino además su IRPF que ronda según el caso de otro 24%, es decir que le queda neto ... la verdad es que resulta atractivo dejar de ingresar ese dinero, del total con IVA incluido veis una gran cifra pero hay que restar un total de un 45% aprox. que es para hacienda (IVA+IRPF).

Fijaros, ahora de ese primer ejemplo de 1452€ con IVA incluido, un 21% va de las manos del cliente al profesional y de él a hacienda y sobre el resto, esa cantidad sin IVA (los 1200€ del mismo ejemplo) se va un aprox. 24% que son 252€ tambien a hacienda en forma de IRPF, por lo que le queda 912€ neto en vez de 1200€, de ahí hay que descontar gastos de traslados y dietas, más amortización de equipo y un largo etc.

Pero de cara a ofrecerse al cliente que compara precios sin pensar si incluye o no el IVA, cuenta la apariencia y no es lo mismo ofrecerse trabajos de un rango de precios de 1200€ que de casi 1500€, para cuando descubra el potencial cliente que no incluia el IVA será dificil que escoja a otro.

Lo peor es a lo que se nos tiene acostumbrados y es a dar precios sin indicar si incluyen el IVA, según la ley si no se indica si un precio incluye el IVA el precio legalmente es como si lo tuviera incluido, es decir que se puede exigir ese precio como total IVA incluido.

Yo por eso siempre indico qque hay que añadir el IVA.

Saludos

• Responder
  • Sandra
    Novia Novata Junio 2014 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si,el nuestro viene con IVA ya, precio total. hay que mirar bien y buscar mucho, pero se encuentra fotógrafos en condiciones que no son tan carísimos. Además, diciéndoles que no estas de acuerdo con los precios, muchos se ponen a negociar también....

• Responder
  • Mªloli
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    Mªloli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos cuesta 1.800€ con pre, post, día de la boda en las 2 casas (teniendo en cuenta que de casa de mis padres a casa de mis suegros hay 45 minutos en coche), nuestro album a nuestro gusto, dos albums pequeños para nuestros padres, video de la boda, 3 copias del video y todas las fotos que nos hagan retocadas en un cd.

• Responder
  • G
    Novia Adicta Enero 2015 Madrid
    Gwrl2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Y todos estos precios que ponéis son con IVA? Tened cuidado no os llevéis una sorpresa después! Me da mucha rabia cuando me dan precios sin IVA y luego me dicen que efectivamente hay que sumarle el 21%, pero bueno, es lo que hay!

• Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cuesta 1750€ fotos( casa novio y novia, ceremonia, banquete y discoteca) y video.
    También nos ponen photocall.
    • Responder
  • Leli
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Leli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De Tenerife
    • Responder
  • Leli
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Leli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De Tenerife Smiley smile
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Rocio1514 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No consigo encontrarle...podrias ponerme un enlace o algo porfa?? Muchas gracias!
    • Responder
  • R
    Rocio1514 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bastante bien con todo lo que incluye. ..me podrias decir cual es el fotógrafo? ?
    • Responder
  • R
    Rocio1514 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es barato! ! De donde eres?
    • Responder
  • R
    Rocio1514 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Baratisimo!! De donde eres o cual es el fotógrafo please!!!!
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Álbum con 120 fotos+Video+Cd con todas las fotos al completo.Total 1800 €
    Un pastón pero hace un trabajo precioso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración