Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Cuánto os cuesta el fotógrafo??

Anna, el 19 de Octubre de 2012 a las 18:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.143

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo!

Cuánto os cuesta a vosotras?? Smiley smile

1.143 Respuestas

• R
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Rocio1514 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sale muy bien de precio! Eres de Madrid? ? Si es asi te importa decirme quien te las hace?? Graciaaas!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Rocio1514 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te incluye video tambien?? De donde eres y quien te ha dado ese precio? Si no es muchonpedir...jaja Me parece muy bueno...es que es una locura 2000 euros
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, lo tienes en los proveedores, se llama DavidReport. Tiene varias ofertas, la que yo te digo, que esta muy bien es la que pone promocion foto,video, album + album padres, si te metes dentro te explica todo lo que incluye y abajo te pone el precio final, que es el que yo te he dicho.

traces.php?e=EmpVisit&id=8282traces.php?e=EmpPages&id=8282
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si hacemos foto y video, 2150
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso 1700 euros con fotos de todo el día, album de calidad, dos albumes pequeños para los padres, lienzo, cd con todas las fotos y el dvd con el video.

• Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros 1190 con todo el reportaje desde casa de los novios hasta 1 hora después del baile + postboda y el álbum incluido.

Es de los más económicos que he visto en Castellón y he preguntado presupuesto a más de 30 fotógrafos.

• Responder
  • Anna
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa!!! que fotografo seria??? porque no esta mal de precio. Gracias!!

• Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale por 1165€ en Asturias. Me entra el reportaje, pendrive con fotos y el album digital. Me regala el calendario 2016 con nuestras fotos, 30 minilibros identicos al album original para regalar y la postboda.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo hace una fotógrafa que es muy buena estudió en la ciudad de la luz en alicante y conozco su trabajo porque fuimos al instituto juntas, por ser amiga y porque solo quiero fotos cambiandome,ceremonia,post boda y todo en un cd, me cobra 390€ pero tengo entendido que suele cobrar por todo album y demas mil y algo...si alguna quiere su telefono o facebook me lo decis y hablais con ella sin compromiso!
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... el resultado no sera el mismo, pero si a ti te vale perfecto. Yo no soy mu d fotos y al principio pensaba como tu, pero a mi pareja le parece importante el tema y me convencio. La verdad q sacar buenas fotos es un arte, y lo mas barato q habiamos encontrado q mas o menos nos agradara eran 1200, total caro igualmente, pa eso t kedas con el q seguro q no t defrauda ni llega tarde, ni t deja tira, ni t hace una patata d reportaje.
    • Responder
  • Isa Mari
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Murcia
    Isa Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale 2600e lleva unas 200 fotos preboda,boda,postboda,2 álbum pequeño y video 3dvd
    • Responder
  • Jose
    Novio Curioso Julio 2014 Málaga
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1650 fotos y video hd con 3 dvd's ..album grande d 30 paginas y 2 pequeños..desde q nos vestimos hasta una hora dspues dl baile y reportaje postboda
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Agosto 2014 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos saldrá en 2100, solo fotos, sin video, y.cubre desde que empezamos.A.vestirnos hasta el comienzo del baile más el postboda de una hora de fotos.... Pero por lo que he visto de ellos son muy buenos..
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te importa dime quién porque nosotros nos casamos allí.
    • Responder
  •  Eva Maria
    Novia Adicta Octubre 2014 Badajoz
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En merida, nos hacen video y fotografia, pero nos lo dan en un cd. No tenemos albun ni nada de esas cosaa.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eva!! Dónde has conseguido ese precio?
    • Responder
  • Yai_
    Novia Curiosa Abril 2014 León
    Yai_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 500€ el fotografiado. Tener todas las fotos retocadas y en alta calidad en un cd, sumarle 150€. Luego ya están las variedades de álbumes con sus respectivos precios que van desde 800€ a 1500€ (estos ya incluyen el fotografiado)
    • Responder
  •  Eva Maria
    Novia Adicta Octubre 2014 Badajoz
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he conseguido por 800 euros, fotos y video en un cd, si mas adelante tenemos dinero haremos el album y la copia para los padres, de momento todo en cd, precio anticrisis.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Huelva
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi video y fotos 2000€
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias guapa lo tendre en cuenta porque me parece muy interesante el presupuesto que te ha dado.Gracias

• Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me podeis recomendar fotógrafos Alicante? y si alguna de vosotras ya lo ha usado por cuánto suelen rondar?

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 400. Las fotos en cd retocadas. Es el pack básico básico. Dependiendo de como vayamos de dinero al finalizar la boda...pues añadiremos cosas ( si se puede). Crear album, album para los padres....etc etc etc.
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Septiembre 2014 Granada
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Www.joselorite.com mira esta página es la de mi fotógrafo.muy bueno tb video
    • Responder
  • Natasha
    Novia Principiante Septiembre 2014 Málaga
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Alguien conoce fotografos que hagan video tambien y que puedan ofrecer buenos paquetes de precio y buena calidad de fotos en la zona de Malaga?

Yo me caso en Marbella y estoy buscando opciones y la verdad no me puedo gastar mucho.

Si podeis recomendar alguno seria fantastico!

Suerte a todas en la busqueda! Smiley smile

• Responder
  • Natasha
    Novia Principiante Septiembre 2014 Málaga
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yolanda,

Te importaria decirme que empresa de fotografia has contratado por ese precio? Yo me caso en Malaga y me pregunto si daran sus servicios ahi tambien.

Muchas gracias!

Natasha

• Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien de precio te sale !!!!
    • Responder
  • Kuiky
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sin albunes ni nada más que todas las fotos CD o DVD
    • Responder
  • Kuiky
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a.nosotros por 730€ nos dan todas las fotos realizadas,retocadas y sin.marcas de agua. Serían ambos domicilios,ceremonia,banquete (aperitivo,mesas,corte tarta...) y baile!
    • Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros, hacemos preboda,casa novio y novia ceremonia, fotos jardines, apertivo fiesta hasta las 1, post boda, album, y dvd con todas las fotos de la boda 860 e

• Responder
  • ángela
    Novia Habitual Octubre 2014 Jaén
    ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros 800 euros. Nos incluye una sesión de preboda, un videoclip de invitación para los invitados, fotografías en la ceremonia, copa de espera, comida y una hora de la barra libre. También el video de la ceremonia y comida. El album lo haremos nosotros a nuestro gusto

• Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NURIA a mi tb me sale xahi pero tb me entra de todo... y son muy buenos!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2014 Albacete
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos cuesta 1.950 y nos incluye el reportaje fotografico y de video de todo el dia sin limite de tiempo, álbum de 60 paginas con diseño y portada personalizados, maletin a juego, 2 álbumes medianos para las familias, DVD´s con todas las fotos de la boda a máxima resolución, grabación en video HD de toda la boda editada con música y efectos en 3 Dvd. También pre-boda, post-boda y libro de firmas personalizado con fotos nuestras de la pre-boda. Yo creo q está muy bien, lo contratamos en una feria de bodas y nos salió con algo de descuento. Un saludooo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración