Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??
Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo!
A nosotros nos cuesta unos 700€ sin álbum, con pre-boda y las dos fotógrafas se quedarán hasta el final del baile, para además de nosotros incluir en las fotos a todos los invitados. Eso sí, tenemos un descuento por conocer a una de las dos
Novia Habitual
Mayo 2014
Badajoz
Angela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es Regidor Fotografos en Villanueva de la Serena, Badajoz. La verdad esque esta muy bien y tiene un monton de premios a nivel europeo en fotografia.Esta en los provedores aqui en bodas.net. Espero haberte ayudado.
Ayer mismo lo contratamos!! Nos sale por 850 euros boda completa son video. Album digital 60 hojas con dos mini album para padres mas todas las fotas dl dia B d un grupo wasap!!
Creo que yo he cogido el más caro... 1900 las fotos y 900 el vídeo, más iva. Se que es el doble que otros, pero desde que vi su trabajo ningún otro me gusta. Sólo he visto otro parecido en Murcia y al final me cobraba casi lo mismo. Por lo menos como los conocí en una feria me regalan el preboda.
¿Comorrrr? Estamos locos??? Si sale más caro que el banquete!! (En mi caso claro) a mi que me den el CD que ya me hago yo el álbum x internet. Voy a preguntar a conocidos que tiene que haber mucho fotógrafo en paro o algo así...
Hola!!! A nosotros nos sale por 1660€ video y foto desde casa de la novia hasta pasada 1 hora de barra libre, album digital en papel de seda 1000 puntos, de 60 paginas 35x35 con dos minipadres de 25x25, DVD con todas las fotos sin marcas d agua(entre 2500 y 3000) y video de 40 min y videoclip en 3 dvd y 1 blu-ray.
Nosotros aun no lo tenemos cerrado, pero hemos estado viendo y nos parecía carisimo pagar mas de 1500€ por todo... así que hemos encontrado uno que nos lo hace todo por 1075€ . Entra desde casa de los novios hasta barra libre y album con maletin y pen drive con todas las fotosy tres dvd con el viideo y otro pen drive con los videos en hd. Así que muy bien, hoy tenemos que ir a ver a otro... a ver cuanto nos sale y ya solo nso queda decidirnos! jajaja
Hola!! A nosotros nos incluye foto y video. nos sale la preboda (q ya hemos hecho) + boda (hasta la hora del baile) + postboda. Album de fotos + 2 peques para los padres + libro firmas + dvd con las fotos + invitaciones + video = 1800€.
A mi tmb me sale por unos 2200, foto y video. Nos regalan los detalles para los invitados q seran un marquito de carton con una foto nuestra y una foto con ellos. 2000 eu era mi tope pero como ya no tenemos q gastarnos dinero en el detalle para los invitados, nos hemos decidido!!!
A mi me sale el fotografo con la preboda, preparativos dia de boda, banquete, fotos en exteriores, album, cd con fotos de preboda-boda y libro de firmas con las fotos de la preboda por 900 euros!!!!
Vamos una ganga y tengo que decir que miramos un monton y no bajaba ninguno de los 200o euros....
Novia Habitual
Agosto 2014
Jaén
Rocío ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros queremos sólo fotos, y no queremos un álbum físico, así que un álbum multimedia y un DVD con todas las fotos de la boda (preboda, casa novia, casa novio, ceremonia, jardines, copa de espera y post boda) nos sale por menos de 800 euros.
Novia VIP
Junio 2019
Barcelona
Mery ·
Denunciar
Ocultar contenido
A nosotros nos sale superbien n queremos video asi que nos sale el album mas maletin d piel para guardarlo,dos pekes pa las mamis,postboda,libro cn todas las fotos dnd elegir 1270!!!!!estamos encantadooos yvya luego ellos nos hacen tb las invitaciones y el photocall
Nosotros despues de mirar varios creo que nos hemos ido a lo más caro nos sale por 2250 y entra preboda,boda con dos fotógrafos,unas 2000 imágenes tratadas,álbum grande y 2 albunes para padres y página web online paar que la gente las pueda descargar.
He quedado con uno para ver sus trabajos que me lo hace muy bien de precio. Con video y fotos tanto en preboda, boda y postboda. Álbum + 2 para padres, photocall y sin desplazamientos. Todo 2200€ con IVA incluido!
En el precio no me entra el video, si lo quiero son unos 700 euros más... lo que sí me entran son todas las fotos en un dvd o pendrive libres de marca de agua
Valla diferencia de precios!!!!! A mi álbum y dos mas peques pa los padres, post boda, cd con todas las fotos liberadas y video casi los 2000, me parece caro pero x aquí es lo que hay