Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Cuánto os cuesta el fotógrafo??

Anna, el 19 de Octubre de 2012 a las 18:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.143

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo!

Cuánto os cuesta a vosotras?? Smiley smile

1.143 Respuestas

• Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos cuesta unos 700€ sin álbum, con pre-boda y las dos fotógrafas se quedarán hasta el final del baile, para además de nosotros incluir en las fotos a todos los invitados. Eso sí, tenemos un descuento por conocer a una de las dos Smiley winking

• Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2014 Badajoz
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es Regidor Fotografos en Villanueva de la Serena, Badajoz. La verdad esque esta muy bien y tiene un monton de premios a nivel europeo en fotografia.Esta en los provedores aqui en bodas.net. Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angela podrias decirme cual es el fotografo que comentas, me parece un buen precio.Espero tu respuesta un saludo y gracias

• Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer mismo lo contratamos!! Nos sale por 850 euros boda completa son video. Album digital 60 hojas con dos mini album para padres mas todas las fotas dl dia B d un grupo wasap!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros 845€ sin album (que nos lo haremos nosotros) y nos incluye también la preboda

• Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiii!!! Smiley winking
    • Responder
  • Felicidad
    Novia Adicta Octubre 2014 Zaragoza
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mío 900 las fotos no pongo video!
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2015 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que yo he cogido el más caro... 1900 las fotos y 900 el vídeo, más iva. Se que es el doble que otros, pero desde que vi su trabajo ningún otro me gusta. Sólo he visto otro parecido en Murcia y al final me cobraba casi lo mismo. Por lo menos como los conocí en una feria me regalan el preboda.
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro!!! El vuestro es Photomithos también!!! No??? Nos ha dao el mismo presupuesto Smiley laugh
    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual q a nosotros
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Septiembre 2014 Almería
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A.nosotros nos cuesta con todo incluido y dos albunes para padres 1450 euros me parece un precio genial y hace unas fotos increibles
    • Responder
  • Henar
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Comorrrr? Estamos locos??? Si sale más caro que el banquete!! (En mi caso claro) a mi que me den el CD que ya me hago yo el álbum x internet. Voy a preguntar a conocidos que tiene que haber mucho fotógrafo en paro o algo así...
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A nosotros nos sale por 1660€ video y foto desde casa de la novia hasta pasada 1 hora de barra libre, album digital en papel de seda 1000 puntos, de 60 paginas 35x35 con dos minipadres de 25x25, DVD con todas las fotos sin marcas d agua(entre 2500 y 3000) y video de 40 min y videoclip en 3 dvd y 1 blu-ray.
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Junio 2014 Pontevedra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros video y fotos de ese dia 1800€ Son unos artistas, me encanta su trabajo y seguro nos quedaran genial!!!
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Abril 2014 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que veo a mi me ha salido caro.. 2.800€
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Abril 2014 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ami me sale fotografo albun digital con 80 fotos mas video y regalo cd con fotos todo por 940 euros desde la casa hasta el baile
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bien. Otros me cobraban entre 3000 y 4000€, sin contar desplazamientos... Lo encuentro una burrada!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irene!
    Mi fecha es 26/07/14, nos casamos en Barcelona y el fotógrafo se llama Úbeda y Mollà.
    Suerte con la búsqueda!
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes pasame por privado o no. El contacto de tu fotógrafo está genia. Cuál es tu fecha?
    • Responder
  • Escada
    Novia Habitual Julio 2014 Álava
    Escada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos sale 1700euros. Incluye desde la entrada a la iglesia hasta la entrada al restaurante.
    • Responder
  • Mª ángeles
    Novia Habitual Agosto 2014 Cádiz
    Mª ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapas!

Nosotros aun no lo tenemos cerrado, pero hemos estado viendo y nos parecía carisimo pagar mas de 1500€ por todo... así que hemos encontrado uno que nos lo hace todo por 1075€ . Entra desde casa de los novios hasta barra libre y album con maletin y pen drive con todas las fotosy tres dvd con el viideo y otro pen drive con los videos en hd. Así que muy bien, hoy tenemos que ir a ver a otro... a ver cuanto nos sale y ya solo nso queda decidirnos! jajaja

Besitos!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A nosotros nos incluye foto y video. nos sale la preboda (q ya hemos hecho) + boda (hasta la hora del baile) + postboda. Album de fotos + 2 peques para los padres + libro firmas + dvd con las fotos + invitaciones + video = 1800€.
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tmb me sale por unos 2200, foto y video. Nos regalan los detalles para los invitados q seran un marquito de carton con una foto nuestra y una foto con ellos. 2000 eu era mi tope pero como ya no tenemos q gastarnos dinero en el detalle para los invitados, nos hemos decidido!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi l video me va casi regaladi, aun quitando l video me sale x unos 1600 o asi
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me sale el fotografo con la preboda, preparativos dia de boda, banquete, fotos en exteriores, album, cd con fotos de preboda-boda y libro de firmas con las fotos de la preboda por 900 euros!!!!

Vamos una ganga y tengo que decir que miramos un monton y no bajaba ninguno de los 200o euros....

• Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2014 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos sólo fotos, y no queremos un álbum físico, así que un álbum multimedia y un DVD con todas las fotos de la boda (preboda, casa novia, casa novio, ceremonia, jardines, copa de espera y post boda) nos sale por menos de 800 euros.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale superbien n queremos video asi que nos sale el album mas maletin d piel para guardarlo,dos pekes pa las mamis,postboda,libro cn todas las fotos dnd elegir 1270!!!!!estamos encantadooos yvya luego ellos nos hacen tb las invitaciones y el photocall
    • Responder
  • Jun23/08
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Jun23/08 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros despues de mirar varios creo que nos hemos ido a lo más caro nos sale por 2250 y entra preboda,boda con dos fotógrafos,unas 2000 imágenes tratadas,álbum grande y 2 albunes para padres y página web online paar que la gente las pueda descargar.

El vídeo es a parte 600 euros.

• Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He quedado con uno para ver sus trabajos que me lo hace muy bien de precio. Con video y fotos tanto en preboda, boda y postboda. Álbum + 2 para padres, photocall y sin desplazamientos. Todo 2200€ con IVA incluido!
    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el precio no me entra el video, si lo quiero son unos 700 euros más... lo que sí me entran son todas las fotos en un dvd o pendrive libres de marca de agua
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valla diferencia de precios!!!!! A mi álbum y dos mas peques pa los padres, post boda, cd con todas las fotos liberadas y video casi los 2000, me parece caro pero x aquí es lo que hay
    • Responder
  • Eva
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1400 sólo fotos eso si sin límite sin pre-boda ni post-boda, y 2 réplicas del álbum para los padres.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración