Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Cuánto os cuesta el fotógrafo??

Anna, el 19 de Octubre de 2012 a las 18:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.143

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo!

Cuánto os cuesta a vosotras?? Smiley smile

1.143 Respuestas

• Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos sale por 900€ sólo las fotos...

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas conoceis alguno baratito en la provincia de Badajoz?
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta fenomenal!!!de donde eres?
    • Responder
  • Sacha
    Novia Habitual diciembre 2014 Madrid
    Sacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raquel? Podrias decirme como se llaman? Mil gracias!

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2014 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 1350€ álbum de 50 páginas+ 600€ del video+ 200€ los dos álbumes de padrinos nos regala las invitaciones y le pedido k nos aga las etiquetas para los detalles xo de eso nose si me cobrara algo (no muxo)
    • Responder
  • Novia1988
    Novia Habitual Mayo 2014 Toledo
    Novia1988 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1700 con postboda... un paston
    • Responder
  • Leli
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Leli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 300€ las fotos de todo el día de la boda, 200€ el vídeo y 50€ el álbum. nos regalan los cd's y photocall
    • Responder
  • Ldgl
    Madrid
    Ldgl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos contratado con Rebeca Judit Photography; son dos chicas jovencitas pero entusiastas de su trabajo y con una gran sensibilidad artística. Podéis ver algunas muestras en su página web y en Facebook; tienen fotografías preciosas, naturales, emotivas. Saben retratar la emoción de cada momento, y se preocupan por empaparse de la historia de los novios; se interesan por saber lo que buscas y lo que es importante para ti ese día. Y el precio es estupendo: 700 euros por reportaje fotográfico (que incluye sesión preboda y cobertura completa del enlace, desde los preparativos hasta la fiesta) y vídeo. Las recomiendo totalmente Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Junio 2014 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos contratado a Daniel enamorado de la App, que sale tb de la región Málaga y muy económico. Nos encantan las fotos de su página!

• Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios must fotografía.Tienen web.Todavía no me he casado pero tengo buenas referencias ...
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 1600€. Álbum + video y nos regalaban las invitaciones, lo único es q hemos decidido q como nos las hacia una amiga, nos regalaran la targeta de agradecimiento!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa, le echaré un vistazo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si quieres echar un ojo al nuestro.
    www.davidmorales.com nosotros estamos contentos por la eleccion.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas podríais decirme algún fotógrafo bueno de madrid???

No me importa gastarme un poco más porque se que después se nota mucha diferencia de unos a otros.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1300 euros.video fotos y albumes.con cd!!!!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Agosto 2015 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 450e por reportaje en dvd, no hemos querido coger albun de momento ,son dos fotografos y tirnen unos trabajos preciosos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    950 con todas las fotos que haga durante tooooda la boda sin marcas de agua, video desde que el novio llegue a la iglesia hasta 1 o 2 horas despues del primer baile, y si queremos el album son 150 mas, ademas de quedar con el un par de meses antes para mirar sitios, hacernos fotos y que yo pierda la vergüenza jijiji
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1600 video y reportaje. Smiley smile
    • Responder
  • Julia
    Novia Principiante Noviembre 2015 Córdoba
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me sale por 1400 euros, videos y fotos con un album que me impresionó! 40x 30, se puede elegir la tapa de diferentes materiales.Nos da todas las fotos editadas en alta calidad.Preboda y photocall incluidos. Y la cobertura de video y fotos empieza en la preparación hasta una hora de barra libre. En respecto con la calidad de las fotos y del video pienso que el precio es muy bueno..

• Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2014 Badajoz
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me confundi al decirte el fotografo, ahora que lo estoy leyendo eate presupuesto nos le dio Cabito en Talarrubias, pero no le cojimos. Cojimos el de Regidos de Villanueva que era más completo por el mismo precio. Perdón por la confusión, esque esto lo escribi hace tiempo y te conteste sin leerlo bien.
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El pack ábum (principal más copias padres) es un poquito "raro" la medida normal para un precio de ese nivel seria no menos de 40x30cm ó 35x35cm con 60 páginas y las copias de los padres identicos pero a 30x24cm o 30x30 ¿habeis visto la medida en vivo y directo? si no los habeis visto os aconsejo que los mireis

• Responder
  • Evita
    Novia Experta diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 2000 e incluye:
    - 1 Album digital de lujo 25x35 vertical con tapa metálica y contratapa de piel negra.
    - 2 Libros de padres 15x20
    - 2 DVDs con las fotografías en alta resolución
    - Album online privado con contraseña
    - 3 DVDs con la película de la boda
    - 1 USB con la película en HD
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2016 Islas Baleares
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotro nos sale por 1200 las fotos con album y complementos y 650 el video. Como lo veis??? que alguien me diga algo que voy perdidisima.

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2014 Pontevedra
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami 500. No vídeo.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Córdoba
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Nosotros tenemos contratado fotografia y video. El pack incluye: un album grande de 80 paginas para los novios, 2 albunes medianos para los padres de los novios, 8 albunes peqeños para los abuelos y tios, 2 copias de dvd con el montaje hecho y un calendario con la foto qe elijamos. Nos sale por 1.850€ qe teniendo en cuenta todo lo qe trae no es tan caro no???
    • Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento pero no soy de madrid, soy de mallorca

• Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2014 Tenerife
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1800 € incluye álbum 60 páginas fotos desde la casa de los novios hasta el final de la celebración video, te entrega todas las fotos, video editado y sin. Posboda y album estilo Hoffman de la luna de miel
    • Responder
  • Joana
    Novia Experta Octubre 2014 Tarragona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas...

Se nota que cada uno somos de un sitio y para precio variedad.

En principio me sale unos 2.300 (video, postboda, fotos, album) aquí entraban 3 videos y 3 albumes y le hemos dicho que no que nos ponga el videoclip así serà la preboda y nos lo pasaremos bien.

Además debo incluir el photocall que me imprimiran las fotos asllí mismo para pegarlas en el album de firmas.

Es caro, pero bueno...que vamos hacer, en principio solo nos casamos una vez Smiley winking

un saludo

• Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cuesta 1150 € y nos incluye preboda, postboda, album 40 x 30 de 20 paginas, el reportaje todo el dia de la boda ( casa, ceremonia.......) y photocoll.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Think ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1.000€. Fotos en ambos domicilios, ceremonia, aperitivo, banquete, baile y barra libre... Nos hace un album de 40x30 con 20 pags. y 100 fotos en total, nos da un CD con todas las fotos que haga sin retocar y 2 fotos nuestras enmarcadas para regalar a los padres a la hora de entregar los detalles o regalos de los invitados.
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos cobran 1440€ por las fotos (dos fotografos) y el video. No queremos albumes, asi que las fotos vendran en DVD.

• Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Rocio1514 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angela....te casas en Madrid?? Esta bien de precio, os da todas las copias no?? Podrias dexirme quien te hace ese precio, gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración