Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

¿Cuánto os cuesta el menú?

Rayxa, el 19 de Marzo de 2022 a las 21:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 54

¡Hola! Me imagino que todos tenéis un precio de menú cerrado, pero habéis hecho las cuentas de a cuánto se os queda cada menú con el “todo incluido”. Yo lo he hecho así, para hacerme una idea de lo que pago por persona. Es decir, tu pagas el menú y a parte flores, DJ, barra libre ,etc. ¿Habéis hecho...

¡Hola!

Me imagino que todos tenéis un precio de menú cerrado, pero habéis hecho las cuentas de a cuánto se os queda cada menú con el “todo incluido”. Yo lo he hecho así, para hacerme una idea de lo que pago por persona. Es decir, tu pagas el menú y a parte flores, DJ, barra libre ,etc. ¿Habéis hecho el cálculo de cuánto se os queda y dividirlo? No sé si me explico, pongo un ejemplo. Mi menú son 121€ con el iva incluido, y en mi menú me entra la barra libre y el DJ. Lo que tengo que pagar aparte son las flores y un autobús. Las flores son 300€ y el autobús también, resumiendo unos 600€ de “extras”. Así que he dividido los 600€ extras en los 160 invitados y así saco el precio del menú con todo incluido.

Es por simple curiosidad, porque veo que a muchas se os sube muchísimo y a otras muy poco 🤪🤪

54 Respuestas

  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro menú cuesta 131€ e incluye decoración de las mesas, sitting plan, minutas, bebidas, aperitivo, banquete, pastel y dos horas de barra libre. El dj durante todo el día 900€. Aparte la decoración de la ceremonia otros 900€… etc😅
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el precio de solo mi menú 😭
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia pues si yo incluyó todo eso me sale a 250€ por persona 🤦🏻‍♀️😂
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todavía me quedan algunos precios exactos (como las flores y la barra libre) pero creo que no llega a 200 por invitado. Eso sí, sin contar vestido, peluquería etc etc, con eso ya se dispararía todo jeje
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi menú son 120€ por persona y solo incluye barra libre hasta las 4:30, seating plan, minutas y centros de mesa, así que si añado TOOOODO lo demás me saldría por unos 160€/persona aproximadamente 🤦🏻‍♀️ una locura 😂
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el menú me sale en 159€ por cabeza! El dj es aparte que son 600€ y la barra libre también aparte de esos 159€. Lo que si me incluye es seatting plan , minutas y flores banquete!
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi menu son 115 pero aun no puedo sumar todo, porque aún me faltan precios exactos de bus, regalos, y ramo....
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que barato. A mí me cuesta mi menú 139 con 5 horas de barra libre, poca decoración, 10 aperitivos, 3 stand (jamón, platos manchegos y arroces), entrante, pescado, sorbete, carne y postre y papelería. El resto no entra. Ni el dj 495, ni la decoración ni flores (1500) ni casi nada. No quiero pensarlo que si no me da algo. También Castilla-La mancha es de los sitios más caros para casarse
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱😱😱



    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    89€ menú, entra barra libre, dj, candy bar, Flores, papelería,… pero si tengo que añadir: bus, fotomatón, fotografo, una hora extra y la celebración sube a más
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si lo incluyo todo me saldría 300 euros por persona 😬😬😬😬😬😬😬


    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sale una media de 130 euros por invitad@.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    135€ con dj, barra libre 5h y recena, IVA incluido. Gasto en flores no tuvimos y el Candy bar lo hicimos individual y lo dimos como parte de los regalos a los invitados
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    170€ el menu (dj y flores incluido) 10€ de recena por persona
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si habéis tenido suerte. Me alegro mogollón
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que calculamos como dices lo que nos salía por persona. Para las 120 que teníamos de primeras, nos salía todo por algo más de 150€, ojo cuidao, que incluyo vestido, traje, foto, video y todos los extras, osease, el 100% de la boda. Al solo venir 90 se me disparó a 200 y porque al final empezamos a darnos caprichos tipo los muñecos, el sable, mi diadema, mis pendientes y colgante.... sino hubiese sido algo más barato
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente se ha portado genial!! Gente que no esperábamos mucho… se han portado de maravilla! Y al revés también jaja pero la verdad que yo no esperaba tanto y hemos hecho cuentas y muy muy bien 😊
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow!!! Os habéis cubierto todo con los regalos???!!!!! De verdad que me alegro muchísimo!!! Menudo regalazo!!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El menú son 133€, contando todo todo… unos 185€ por persona! Jaja hemos tenido suerte y nos hemos cubierto todo con los regalos, pero con el menú nos dábamos por satisfechos
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff solo mi menu ya es de 150 oseaque prefiero ni sumarlo con barra libre, dj etc 😂😂
    • Responder
  • Judit
    Novia Experta Octubre 2022 Lleida
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío 75€ con todo (menú, dj...). No tengo extras de decoración de flores ni autobús, asi que me sale muy bien, encontré un buen chollo 😁
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corrigo! IVA* maldito corrector 😅
    Y os digo lo que cuesta mi menú con todo, TODO. 6horas de barra libre, las flores de todo, la decoración, sitting, DJ, autobuses, cortador de jamón = 125€
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración