Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia VIP Octubre 2024 Valladolid

¿Cuánto os habéis gastado o tenéis pensado gastar por invitado?

Vanessa, el 11 de Abril de 2024 a las 04:18

Publicado en el Grupo Organizar una boda 115

¡Hola! Por aquí una que se ha desvelado y aprovecha para preguntar algo que aunque es un tema muy concurrido en el foro, lleva tiempo dándome vueltas y no he encontrado ningún post con encuesta, y el más cercano parecido era de hace un año. No sé lo que es mucho y lo que es poco en cuanto a detalles...
¡Hola!

Por aquí una que se ha desvelado y aprovecha para preguntar algo que aunque es un tema muy concurrido en el foro, lleva tiempo dándome vueltas y no he encontrado ningún post con encuesta, y el más cercano parecido era de hace un año.
No sé lo que es mucho y lo que es poco en cuanto a detalles a dar a los invitados, y qué se considera como detalle.
Por un lado, estaba pensando regalar un bote/bolsita de M&M's personalizados, y algo solidario (aunque estoy mirando precio de estos últimos y es más caro de lo que esperaba.. aunque creo que luego desgrava el 80% si no me equivoco, alguna que lo sepa y lo haya hecho agradezco información). Pero por otra parte me encanta lo de contratar arte en vivo, es decir, que les hagan una caricatura a los invitados en directo y ellos se la pueden llevar a casa, pero no sé si cuenta eso como detalle o no. Es decir, no sé si dar detalle y hacer lo del arte en vivo, solo detalle, solo arte en vivo... No sé qué es mucho y qué es poco 🙈 A parte de todos los detalles tipo kit de emergencia, lágrimas, palos led, etc. que vamos a poner a mayores.

En resumen, ¿Cuánto os habéis gastado o tenéis pensado gastar por invitado?

¡Os leo!

115 Respuestas

• Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues está genial 👏🏼
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A pues esa opción es muy buena y rápida, pues si te apetece y os lo podéis permitir adelante.
    Yo las bolsas las cogi xq me lo comento un amiga y me pareció buena idea, las que ella cogio eran más chulas y más caras, yo las cogi en Aliexpress son más simples pero más baratas
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cogimos unas chapas) que hay preparadas para bodas) pack de 50 chapas 50€ y hemos cogido un alfiler de una flor de tela( que venden en la asociación de mi ciudad) también a 1€ cada una.
    La verdad que está chulas miedo me da cuando tengamos que ponernos a hacerlas jajaja
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la bolsa lo habéis dicho varias y yo nunca lo había visto jaja
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cuál será tu regalo solidario? Lo más barato que he visto son unas pulseras por 1€ justo jaja, los demás ya se suben
    Cómo mola la rana de chocolate 😍
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces contrátalo (si al final entre los detalles ke te decimos y el dibujante más o menos será del mismo precio) si te gusta más ese detalle me parece genial ☺️
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial entonces 👏🏼
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que dices.. va a subir en precio si jajaj
    El abrebotellas me gusta pero la última boda de mi amiga dieron, aunque distinto, pero no quiero dar lo mismo.
    Abanicos me lo he llegado a plantear.. pero es que quiero todo jaja, de eso, dejarlo ahí y que coja quien quiera, pero realmente siendo en octubre no creo que haga falta. He llegado a pensar dárselo a mi abuela, a mí madre y a mi suegra y ya está.Y lo de dormir yo ya he hecho el kit jaja, tengo que subir post, pero lo terminé en semana santa. Es que al final vamos sumando bobaditas.. 🙈Y yo además que no había caído, estoy haciendo los marcasitios también, que al final me salen a 1€ y algo cada uno
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, me encantaría no tener que mirar el dinero, pero al final al menos en nuestro caso es importante, al final se me va antojando todo y no se puede jajaja
    Lo del arte en vivo en principio no debería haber colas, hacen una foto en un segundo y luego van a recogerla que la cuelgan. Y el proveedor que he visto que me gusta y es asequible en precio, pone X dibujos, y si no llega por lo que sea, al ser con foto te lo envía días después sin problema.
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, pues yo nunca lo tiro, si qué quizás lo pongo de decoración. Pero me suelen hacer ilusión estás cosas 🙈
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que al final vamos sumando y nos vamos de precio jajaja
    En eso de llevarse lo mismo para casa tienes razón, pero si pongo lo que estoy pensando, siendo chocolate y algo solidario, no me importa realmente.
    Qué guay que hagas tú las galletas!Y la bolsa para que lleven las cosas no eres la primera que lo dice 🤔Yo encima me he dado cuenta que también tengo el marcasitios, que a lo bobo es 1€ y poco más cada uno 🙈Y lo del arte en vivo, después de ver muchos proveedores he visto uno que me encanta y no me parece tan caro para las horas que da y desplazamiento. Además no tienen que hacer cola, les hacen una foto en un segundo y ya está
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros seremos unos 100/120 aprox. claro, si fuéramos menos quizás me daría más igual irme un poco de precio 🙈 Niños sé qué gastaré algo más pero son pocod jaja
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En niños tengo asumido que me gastaré más también jajaja, menos mal que son pocos 🙈
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El arte en vivo he encontrado un proveedor que me gusta mucho y es asequible en precio siendo todas las horas, además no sé formarían colas porque hacen una foto y se van, es cosa de un segundo.
    Ay, si fuera en navidad creo que también haría la bola, me encanta!
    Y lo de la tela del vestido también quiero hacer algo, en principio haré unas pulseras pero aún no sé.Y lo el libro de recetas siendo vuestro un detallazo, yo ahí poco puedo hacer parecido jaja.
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, tuvieron de todo, qué guay! A mí me encantan tantos detallitos
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si, al final todo suma, lo de pone una bolsa no lo había pensado la verdad.
    Claro, ahora que dices, yo estoy haciendo también unos marcasitios que me están saliendo a algo más de 1€, que también cuenta 🙈
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale, es que en una de las que he preguntado, pone que lo que compres desgraba, y me ha llamado la atención. Es verdad que lo que compras son kits de vacunas y cosas así y te dan si no recuerdo mal una tarjetita o algo así, entonces quizás al final es realmente donación y por eso desgraba.
    Yo después de ver muchos proveedores de arte en vivo he visto uno que me encanta y no me parece tan caro para las horas que da y desplazamiento.

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una buena causa 👏🏼
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, presupuesto la verdad es que no sé muy bien cuánto destinar, el problema es que quiero todo jaja, y la verdad lo que he puesto que me gustaría hacer me hace ilusión porque es muy nuestro los M&Ms, por otra parte la parte solidaria, y el arte en vivo sería ya el capricho.
    Yo después de ver muchos proveedores he visto uno que me encanta y no me parece tan caro para las horas que da y desplazamiento, pero al final es eso.. un capricho.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una elección complicada , yo he votado en menos de 1 euro o 1 euro , al final el detalle que des es algo que van a guardar en un cajón como no sea práctico para el día a día .

• Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado menos de 1€ por qué es una cosa que luego va a ir a un cajón o incluso a la basura. Prefiero invertir en detalles para la boda, como en mesa dulce, tarjeta de agradecimiento con piruleta, pañuelos para mis invitadas para la barra libre si hace frío, etc. También depende de lo que tú quieras gastarte.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2025 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado entre 4/5€ porque más o menos es lo que tenemos pensado.
    Un regalo solidario que para las mujeres será un llavero de la asociación pulseras rosas (2€) y para los hombres unas pulseras de diferentes colores de la fundación pequeño deseo (2,5€).
    Más chapas divertidas (algo más de 0,5€ por invitado).Y abanicos personalizados. Si sumas algunos detalles más, al final sale más o menos ese precio por invitado.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos una fruta de Aragón y un marcapaginas así que contando con la cajita, tarjeta y el detalle fue un poco más de 1€ por persona
    • Responder
  • Maca
    Novia Experta Mayo 2024 Málaga
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He votado entre 2 y 3 porque era nuestra idea, pero seguro que al final sale a más. Supongo que depende de lo que quieras regalar.

Lo de las caricaturas si te gusta míralo bien, estudia todas las condiciones y demás, porque a veces no sale tan rentable como parece. Nosotros queríamos poner un puesto de hacer imanes junto con el fotomatón (nos lo ofrecía el propio fotomatón y lo hacían ellos mismos), pero preguntando nos dijeron que, aunque el fotomatón saca fotos ilimitadas (es decir, que si en las fotos salen 6 personas te sacan 7 copias, una para cada uno más una pa los novios), sólo imantan 1 foto de cada tanda. Al final no nos convenció porque sólo una persona de cada grupo se llevaría el imán y no era nuestra idea... Teniendo fotos ilimitadas, ¿por qué imantan sólo una? Smiley cry

• Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nicole!! Aún no los tenemos pedidos pero tengo varios proveedores mirados, la opción más económica aunque quizá más sencilla es AliExpress, sino también aquí hacen unos packs muy interesantes:
    https://www.bodas.net/detalles-de-bodas/uvimark--e130437?utm_source=share
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sé que nosotros nos gastamos dinero en los regalos, pero es algo que queriamos dar, pero hay detalles muy cucos a partir de 2€ en adelante. Tienes una que me gustan sus productos y hay gente que ha comprado ahi, es: www.regalosgourmetonline.com.

Yo los mios fueros gastronomicos y de la tierra. Soy de Palencia, asi que dimos productos tipicos, de aquí, como un queso de 1kg a los hombres de Villaumbrales, las mujeres tuvieron, crema de morcilla de Villada, y paté de pato y lechazo de Villamartin con confitura de kiwi.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he puesto entre 3-4 por persona en lo que es el regalo que se les da, luego otra cosa son todos los detalles que les hemos comprado como los que has mencionado. Lo de la caricatura a mi me gusta pero no sé si todo el mundo lo valoraría como regalo así que si te lanzas igual hay que acompañar con algo más físico para que la gente lo identifique como el regalo de la boda
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dijeron antiguos novios que me plantease que sea máximo 2€ pero nos pusimos a ver cosas para regalar y a esos precios lógicamente hay cosas pero no lo vemos suficiente después de las bodas que hemos ido y mucha gente hasta se dejaba el regalo en la mesa...no queremos eso.
    Así que yo he votado 4-5 porque nosotros al final vamos a regalar algo de más calidad ( tenemos varias opciones que hemos pedido para ver cómo son). Nosotros nos gastaremos unos 5€ o me quedo corta pero nos hace mucha ilusión lo que tenemos pensado regalar porque es muy nosotros
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy relativo... Depende de tu economía, depende de muchas cosas nosotros regalamos una pashmina a las mujeres y a los hombres un vino con dos pates. Nos costó cada uno más de 2€. Pero tienes opciones más económicas y no por eso deben ser peores.
    • Responder
  • Nicole
    Novia Principiante Noviembre 2024 Madrid
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, donde has mandado a hacer los abrebotellas? me encantan y hasta ahora no tenía idea de que detalle dar

• Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos a costado mas menos 2€ un iman abridor con nuestro logo y la cajita. Y tambien vamos a poner una tarjeta de agradecimiemto con un corazon de bombon de chocolate que sale aporx. 20 cent por persona 😝
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo no haría caso al dinero, regala lo que quieras regalar o lo que te guste, yo no me plantee un precio. Piensa que nos gastamos miles de euros en cosas, aunque nos gastemos 100 en regalos ni pasa nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración