Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia VIP Octubre 2024 Valladolid

¿Cuánto os habéis gastado o tenéis pensado gastar por invitado?

Vanessa, el 11 de Abril de 2024 a las 04:18

Publicado en el Grupo Organizar una boda 115

¡Hola! Por aquí una que se ha desvelado y aprovecha para preguntar algo que aunque es un tema muy concurrido en el foro, lleva tiempo dándome vueltas y no he encontrado ningún post con encuesta, y el más cercano parecido era de hace un año. No sé lo que es mucho y lo que es poco en cuanto a detalles...
¡Hola!

Por aquí una que se ha desvelado y aprovecha para preguntar algo que aunque es un tema muy concurrido en el foro, lleva tiempo dándome vueltas y no he encontrado ningún post con encuesta, y el más cercano parecido era de hace un año.
No sé lo que es mucho y lo que es poco en cuanto a detalles a dar a los invitados, y qué se considera como detalle.
Por un lado, estaba pensando regalar un bote/bolsita de M&M's personalizados, y algo solidario (aunque estoy mirando precio de estos últimos y es más caro de lo que esperaba.. aunque creo que luego desgrava el 80% si no me equivoco, alguna que lo sepa y lo haya hecho agradezco información). Pero por otra parte me encanta lo de contratar arte en vivo, es decir, que les hagan una caricatura a los invitados en directo y ellos se la pueden llevar a casa, pero no sé si cuenta eso como detalle o no. Es decir, no sé si dar detalle y hacer lo del arte en vivo, solo detalle, solo arte en vivo... No sé qué es mucho y qué es poco 🙈 A parte de todos los detalles tipo kit de emergencia, lágrimas, palos led, etc. que vamos a poner a mayores.

En resumen, ¿Cuánto os habéis gastado o tenéis pensado gastar por invitado?

¡Os leo!

115 Respuestas

• V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justo estaba haciendo números de este tema. A mi me sale una medía de 3.50€ por invitado.

- detalle de los adultos es una suculenta y una botella de licor: 3.32€

- detalle adolescentes es un mini nutella con cuchara personalizada: 2.19€

- detalle de niños: mochila con un par de juguetes y un cono de chuches: 4.10€

En esto va añadido bolsas para que se lleven todo, la tarjeta de agradecimiento que dejaré en cada plato (lleva un bombón) y el "marcasitio" personalizado que yo lo pondré en el siting plan.

• Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He votado entre 2 y 3, pero seguro que seguirá subiendo... Smiley laugh Nosotros vamos a dar varias cosas, a parte del detalle "oficial".

• Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros al principio íbamos a coger regalo igual para todo el mundo, pero al final no queríamos que todo el mundo se fuera a casa con varias cosas iguales (parejas, familias...), así que al final cada uno una cosa. Esto es lo que hemos comprado:

NIÑOS (peques peques hay solo cuatro en la boda):

- Yoyó de madera: 0,45€ cada uno (voy a grabar luego sus nombres con la cortadora láser en casa)

- Mochila pintable: 0,54€ cada uno

- Juego Dobble: 2,60€ cada uno

ADOLESCENTES:

- Altavoz bluetooth: 3,79€ cada uno

- Marcapáginas: estos los haré yo en madera y grabados con la cortadora láser en casa.

ADULTOS:

- Mujeres: ambientador sólido: 3,50€ cada uno

- Hombres: vino + paté: 2,47€ cada uno

- Ambos: marcapáginas de madera también

(la idea es que en cada casa haya un ambientador, un vino y un paté. Igual lo meto hasta todo junto en la misma bolsa para no hacer distinciones, que no me encanta).

Yo colecciono marcapáginas y para mí ese regalo tenía que estar sí o sí!

Además, mi madre y mi chico tienen una planta de la que van a sacar para que haga una por mesa también. Es una suculenta.

Y hemos contratado también arte en vivo porque nos salió en Instagram una chica que lo hacía muy guay y no cobraba excesivamente caro: 718€ seis horas con 50 ilustraciones (que no personas. En cada ilustración puede haber 1, 2 o 3 personas). Viendo los precios que habíamos visto por ahí... ella es quien más nos encajaba. De hecho, lo habíamos descartado absolutamente.

Total, sin enrollarme mucho más... a nosotros se nos va el regalo a más de 5€ por persona...

• Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Es que es muy personal y depende de lo que quieras regalar.
    A nosotros nos sale por 5.80€/persona porque vamos a dar a todos una botella de vino de nuestra tierra que tiene D.O y un tarro de mermelada casera también de nuestra tierra.
    Ahí ya va incluida la etiqueta de ambas bodas.
    • Responder
  • Pineda
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado entre dos y tres euros. Creo que entre el detalle, la bolsita, si pones lo típico de pegatina o cartelito con nombre fecha...al final ronda ahí más o menos
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Vote 3-4€ por persona pero será algo más….Contando que el regalo solidario es 1€ por persona, tenemos tres cosillas más y nos falta la rana de chcocolate que hay que hacerla…
    Al final el regalo solidario lo cogimos de últimas porque quería meter algo que ayudase a la AECC por recuerdo a mi padre, aún así no cambiaría mucho el precio…
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado que entre 2 y 3 €, pero seguramente será algo más. Tenemos pocos invitados y no se nos sale del presupuesto 😊
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como detalles pare dejar encima de la mesa voy a poner estas abre-botellas con imán que me cuestan 1€ y poco por persona:
    ¿Cuánto os habéis gastado o tenéis pensado gastar por invitado? 1
    Sin embargo.. me estoy planteando también poner abanicos personalizados tipo estos, pero en una cestita para que quien quiera coja, y no pondré para todos los invitados...
    ¿Cuánto os habéis gastado o tenéis pensado gastar por invitado? 2
    A parte para las personas que se quedan a dormir quiero hacerles como un kit para la noche, y poner quizá alguna mantita... En fin, que he votado 1-2€ que es lo que compraré para cada uno de los invitados pero en general en detalles creo que me va a subir bastante más... Cuando lo tenga todo haré el cálculo 😂
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente yo no estoy hechando presupuesto para decirte ke cantidad de dinero me estoy gastando en cada un@.
    Lo ke me va gustando lo voy comprando (cosas ke sean útiles, que nos guste a nosotros o nos represente)
    Por darte una idea ahora estamos con el detalle de las personas mayores: mi chico me está cortando rodajas de madera que lijaremos y pintaremos y ahí pondremos por parejas: dos tazas vintage personalizadas, dos probetas para hacer un te (ya ke es lo ke desayuno), una foto ke pondremos de la Preboda en una rodaja de madera más pequeña y un pañuelo para las mujeres (ya que yo siempre utilizo). Si quieres tener un buen detalle no mires el presupuesto!!La caricatura no lo veo y también me gustaba la idea como detalle pero a parte de ke es carísimo, piensa la cola de espera para hacerse la caricatura y no estarán disfrutando de la fiesta y a lo mejor si llega a su hora y no le ha dado a todos tiempo alguno se pueda quedar sin su detalle.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi esto es lo que menos importancia tiene de toda la boda. De hecho yo cuando voy a las bodas ni siquiera me lo llevo porque no me entra en el bolso.
    Des lo que des y a no ser que se coma a terminar guardado en un cajón hasta que meses después termine en la basura
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo en principio me iba a gastar unos 2€ pero luego entre unas cosas y otras ya llevo mas de 5€, yo si voy hacer distinción entre hombres y mujeres, porque casi todos mis invitados son parejas, entonces no veo que se lleven a su casa algo repetido, luego aparte voy hacer las galletas de mantequilla, que entre fondant, papel de azúcar, un chupito personalizado, una bolsita para que se lleven las cosas, y las tarjetitas de agradecimiento, los marca copas, fotos con marcos...al final se me ha ido de las manos jajajajaja... prefiero no echar cuentas

Lo del arte en vivo esta guay pero es caro, y luego el tiempo que pierden los invitados... yo les he hecho con el Voila las caricaturas que las dejare colgadas en el coctel para que cada uno se lleve la suya... como están casi todos casados he conseguido fotos de sus bodas sin que lo sepan y es una cosa que no se esperan

• Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, depende de la cantidad de invitados. No es lo mismo tener 200 que 30. En nuestro caso somos pocos, asi que nos hemos estirado más. Ponemos alpargatas, un kit individual con toallitas, antimanchas, agua para la ceremonia, un abanico, antimosquitos y para los niños un kit que sale a unos 5/6 euros por cada uno. Pero repito, somos muy pocos, y eso nos permite hacerlo. Si fuéramos 100 invitados es inviable
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos comprado botellitas de vino de Málaga y nos ha salido cada una por 2.95€, compradas directamente en la bodega. Además compré los alfileres de las mujeres, que habrán sido céntimos por cada una. No creo que nos hayamos pasado de 4€ por persona (con cinta, tarjeta...). En lo que me he dejado más ha sido en el detalle de las niñas, que sólo hay dos y les he cogido una yupibag a cada una y un tarrito de nutella. En ellas me habré dejado 30€.

Yo lo de las caricaturas tampoco lo veo, la gente va a estar más tiempo haciendo cola que disfrutando de la boda

• Responder
  • Eva
    Súper Novia Noviembre 2024 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las caricaturas no te lo recomiendo ni nada que sea arte en vivo (en cuanto a dibujos, tatuajes...) ya que se suelen formar colas esperando a que les toque y tendrías que contratar bastantes horas. Suelen decirte un tiempo aproximado pero no suele cumplirse y al final, te toca ampliar horas. Y eso es bastante más dinero 🙈
    Por otra parte, nosotros teníamos la misma duda que tú y vamos a dar regalos distintos. A todos, queremos regalar una mini cúpula con flores, como las de mi ramo. Al ser navidad, también hemos pensado en comprar bolas del árbol personalizadas y mazapán Toledano. Al padre de mi chico y a nuestro padrino, les vamos a coger una selección de cervezas artesanas. A mis mejores amigas, con la tela sobrante de los arreglos de mi vestido, quiero hacerlas un detalle (pero no se me ocurre qué hacer con ello) y, como mi pareja es sumiller y yo profe de cocina, también estamos pensando en regalar a todos los invitados un libro pequeño (hecho por nosotros) de recetas de cocina y recomendaciones de vinos.
    No sé si algo de esto te gusta, por si lo quieres coger como idea. Así que, en presupuesto, no tengo ni idea qué decirte de cuánto nos vamos a gastar por invitado.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A cada uno le hicimos una taza personalizada (3.5) más una mantita con etiqueta personalizada (2.5) + mermelada casera y aceite de oliva de nuestra huerta (1€ de botella y etiqueta) + caramelos típicos italianos de boda (estos por mi marido, otro 1€).

La verdad es que se fueron todos encantados, hicimos una mesa regalos (muy típica en Italia) y quedó super bonita.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros se nos va a ir a +5€ y creo que es lo mínimo si quieres algo se calidad….. en nuestro caso, cada bolsita de melts son 3€, esto es solidario; h luego aparte vamos a hacer nosotros mismos cerveza artesana y aunque no hemos empezado con la producción, el amigo que nos va a echar una mano nos dijo que calculáramos unos 4€/persona, así que en principio, serían unos 7€…… luego añade las bolsas donde entregarlo, la tarjetita de agradecimiento…..
    • Responder
  • Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo he cogido un detalle solidario en médicos sin fronteras, el detalle juraría que era 1€ y mínimo de donación 150, que de esa donación es lo que degrabas un 80%.
    El arte en vivo lo mire, y personalmente se me iba muchísimo de precio.. hacen una media de 30 dibujos creo que era a la hora, y yo necesitaría varias horas entonces, así que lo descarte pero la idea me encantaba 😊
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado pulseras solidarias de la aecc y nos ha salido justo a 2€ por persona ☺️
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff es dificil! He votado entre 1 y 2 euros por persona porque es lo que nos hemos marcado pero seguramente sea mas... todo depende del numero de invitados que tengas, lo del arte en vivo lo vi y me encanto y creo que eso contaria como detalle unico para los invitados, pero piensa cuanto te cobrarian por hacer un dibujo de CADA UNO. Lo mire por encima y creo que cobraban por horas y la mayoria hacia dibujos de parejas o grupos... todo seria mirarlo, pero si tienes muchos invitados no lo veo factible economicamente. Si tienes buen presu entonces si claro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración