Buenas noches chicas!!!! Cuántos días o quedan para la boda y cuantos tenía el marcador cuando os prometisteis?? A nosotros nos quedan 248 días y cuando me pidió matrimonio eran 650!!!!! Ya lo tenemos ahí!!!!!!!! Como van esos nervios??
Buenas noches chicas!!!! Cuántos días o quedan para la boda y cuantos tenía el marcador cuando os prometisteis??
A nosotros nos quedan 248 días y cuando me pidió matrimonio eran 650!!!!! Ya lo tenemos ahí!!!!!!!! Como van esos nervios??
Ver mensaje citado
Jajajaa si es que acabamos de empezar a preparar todo y a reservar fecha! Pero según me han dicho, cuando se empieza pasa el tiempo volando!
Ya hay un poco más de nervios!!! Nos casamos en el 2022... tenemos que confirmar fecha pero ahora que hemos empezado con los preparativos he dicho... ahora ya me lo creo un poco más... que hasta ahora he estado en una nube...
Novia Habitual
Septiembre 2021
Madrid
Rosa ·
Denunciar
Ocultar contenido
A nosotros tambien nos quedan 248 dias 👏👏👏👏. Ahora ira todo rodado y muy rapido. Suerte para l@s que os casais mas pronto, ojala podais celebrarlo mas o menos normal
Ver mensaje citado
Eso está genial 😁. Nosotros es que la ceremonia y el cóctel som fuera pero el banquete es dentro. El Salón es muy grande pero... Nuse🙄🤔! ... Habrá que esperar y ver qué nos dejan hacer!! Si al menos dejasen que fuera cada mesa una zona de baile.... !!! Veremos a ver! 🍀🤞!!
Ver mensaje citado
Todavía estamos planeando... pero la idea es en plan reservados como si estuvieras en un garito en tu zona vip, con tu mesa, tu sofá en fin algo así y cada uno en su lugar... y al aire libre.. 😁
Hola 208 marca hoy mi marcador. Pues cuando hemos empezado a organizarnos boda quedaba más de un año y cuando quedaba mes y medio, y ya con todo organizado hemos aplazado. Y desde bajones y demás, vuelve los nervios y la ilusión. Que ganas q quedé poco y volverá matizar todo. Contando los días ejje
173 días por aquí!!!!!!! 👏🏻🙌🏼🙌🏼 Y seguimos adelante con todo!!! Justo el 31 de diciembre hicimos el encargo de las invitaciones. NOS CASAMOS EL 26 de junio ♥️♥️♥️
Nosotros somos recién llegados al mundo de las bodas!!! Jjjjj el marcador estaba cuando llegamos a 670 y pico creo recordar y ahora 565! Jjjj pero he de decir que 100 han caído en un abrir y cerrar de ojos, y súper entusiasmados con los preparativos y eso que aun no hemos dado la noticia que es una de las cosas más emocionantes!!!!!😊