Buenas noches chicas!!!! Cuántos días o quedan para la boda y cuantos tenía el marcador cuando os prometisteis?? A nosotros nos quedan 248 días y cuando me pidió matrimonio eran 650!!!!! Ya lo tenemos ahí!!!!!!!! Como van esos nervios??
Buenas noches chicas!!!! Cuántos días o quedan para la boda y cuantos tenía el marcador cuando os prometisteis??
A nosotros nos quedan 248 días y cuando me pidió matrimonio eran 650!!!!! Ya lo tenemos ahí!!!!!!!! Como van esos nervios??
Ver mensaje citado
Pues nos pasa exactamente igual, pero nada más empiece el nuevo año nos queremos poner con lo que nos queda y nada a seguir con ilusión aunque sé que serán unos meses duros. Pero yo confío mucho en el 2021, así que mucho ánimo 👏🏻
Ver mensaje citado
Siiiiii 7 de agosto!!! Que tal lo llevas?? Yo la verdad que lo tengo un poco parado... luego vendrán las prisas y ojalá que así sea y que vengan 🙏
Yo he anulado por 2 razones, la chica me llamó porque yo no tenía clara la fecha y justo hay un bautizo que la quiere y al llamarme me lo repensé. Y lo he cambiado porque justo en mi zona está habiendo una incidencia de covid como nunca, y la verdad, dudo que en 3 meses esté solucionado. Nosotros ya llevamos varios sustos con gente cercana y no estoy tranquila con ella, pero que cada uno sopese su situación, yo anulé en septiembre y estaba infinitamente mejor que ahora la cosa aquí
Hola chicas A nosotros nos quedan 177 días cuando me comprometí hablábamos de 2021 pero al final nos quedamos en menos de 250 días para la cuenta atrás
A nosotros nos quedan 145 días! Y cuando ves que se acaba el 2020 y ya nos metemos en el 2021...es una sensación entre ilusión y a veces rabia cada vez que ves en la tele que suben los positivos, los fallecidos, que nos están volviendo a restrinjir de nuevo y todo eso sin haber pasado aún lo gordo de la Navidad que va a ser la Nochevieja! En fin, con mascarilla y restricciones tendremos nuestra boda soñada chicas!!!!
Ver mensaje citado
Hola Esther! Te acabo de leer. Nosotros nos hubiéramos casado ahora en Diciembre...😔 Pero pospusimos para Abril y llevamos un par de días pensando que hacer. Vosotros habéis anulado ya la fecha de Abril? Que os han dicho en el restaurante? Y como veis la situación? Esque en verdad... Abril es una locura, lo sé, es solo que hay algo dentro de mi que no quiere perder la ilusión. Jajajaj ánimo!! ❤️🙌
Ver mensaje citado
Jajaja, si lo sé me planto ese en la celebración y me olvido, porque ahora está sobre la mesa el hacerla en julio2020 o esperar a 2021 y encargar un retoño. Veremos dónde me voy a meter yo en vestido, q según palabras de mi marido “tú trankila que te vas a quedar ideal” 🤣🤣🤣. Ya veremos si no me toca comprarme un 3” vestido tb
Ver mensaje citado
Te recuerdo! Y tú vestidazo qué triunfó! Nosotros tenemos pre reservada esa fecha, pero tampoco sabemos si será la definitiva, xq si antes llega el 🤰... pues habrá que recalcular fechas! Jajaja Suerte con la nueva fechaaaa!!!!
Ver mensaje citado
Me sumo a tu comentario, he pasado de sept2020, a abril 2021 y acabo de anular abril a falta de saber cuándo celebro la boda. De verdad, que esto es más largo que un día sin pan.
Mi marcador ha dado más vueltas que una peonza, empezamos con poco más de 100, unos 117 si no recuerdo mal, hemos bajado dos veces de 30; y ahora estamos a 465 creo q he visto... también estoy yo bastante mareada🤦🏻♀️Jajaja