Buenas noches chicas!!!! Cuántos días o quedan para la boda y cuantos tenía el marcador cuando os prometisteis?? A nosotros nos quedan 248 días y cuando me pidió matrimonio eran 650!!!!! Ya lo tenemos ahí!!!!!!!! Como van esos nervios??
Buenas noches chicas!!!! Cuántos días o quedan para la boda y cuantos tenía el marcador cuando os prometisteis??
A nosotros nos quedan 248 días y cuando me pidió matrimonio eran 650!!!!! Ya lo tenemos ahí!!!!!!!! Como van esos nervios??
Nos quedan 265 días y cuando nos prometimos los días exactos que quedaban no lo recuerdo pero si como me lo pidió después de 10 años juntos y un niño en común 😅😅
Pues a nosotros 132 dias. Y es la segunda cuenta atras, con la primera llegamos a unos 80 dias de la boda pero por el covid tuvimos que posponer. Nos prometimos en 2016 y a ver si por fin esta vez es que si.
Holaaa! Cuando pusimos fecha de boda nos quedaban 600 días!! Tuvimos que aplazar justo un año! Llegue hasta el día de mi no boda para cambiar el contador 😭😭 ahora nos quedan 154 días!! Ahora mismo no tenemos apenas ilusión... y es una pena! Pero espero y deseo que esas ganas vuelvan pronto y poder celebrar al fin nuestro gran día 🥰
Hola a tod@s!! A nosotras nos faltan 225 tras aplazar justo un año! Y una montaña rusa hoy día nuestras vidas, a veces somos muy optimistas y otras te vienes abajo pero andamos en el camino de ser positivas y atraer lo mejor para este año que estrenamos!!!
A nosotros 252 días! Y con muchos nervios e ilusión para que llegue el día soñado! 😍🎉
Novia Adicta
Septiembre 2021
Álava
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola guapa, a nosotros 252 y parece que fue ayer. El año pasado por estas fechas estábamos cerrando restaurante y fotografo a falta de firmar el contrato y ha pasado un año ya. Es increíble cómo pasa el tiempo 😄
A mí me marca 106 días. Increíble cómo pasa el tiempo. Para abril esperemos q todo se pueda empezar a celebrar con algo de normalidad. Somos muy poquitos así que esperemos que todo vaya bien. Nervios e ilusión por que llegue el gran día soñado.
Ver mensaje citado
Enhorabuena q tal se lleva un día tan especial con las restricciones ?a nosotros aún nos queda pero hay días complicados emocionalmente Un saludo 😊
A nosotros nos quedan 238 días y hoy hace 11 meses que nos comprometimos... ¡Quién nos iba a decir que entre medias iba a pasar todo ésto! El restaurante y la iglesia, porque surgió, los dejamos reservados poco antes de que decretaran el estado de alarma, y ahora toca ponerse con todo lo demás, con tiempo pero sin dejarlo pasar demasiado. Espero que todos podamos disfrutar de nuestro día de la mejor manera posible 🙂.
A nosotros aún nos quedan 294, estamos haciendo las cosas con tiempo y de momento los nervios van bien... Todo bajo control! Jajajajaja. Cuando me lo pidió quedaban más de 450!! Que parece una eternidad, pero cuando te das cuenta ya han pasado muchos
A mi me quedan 162!!! Y estoy bastante nerviosa en Catalunya cambian las medidas de un día para otro y de golpe puf cierran restaurantes o abren por franjas de dos horas... Esperamos que para el 12 de Junio todo este un poco mas calmado y podamos celebrarlo como llevamos año y medio soñando!
Ver mensaje citado
A mí me quedan los mismos,155 yo estoy ilusionada pero mi pareja está un poco de bajón por toda la situación , intento animarlo pero yo soy muy optimista y él no! ...en fin a ver qué tal empieza el año, mucho ánimo a todas que seguro que este año va a ir poco a poco a mejor seguro
Holaaa!!!! Quedan 238!!! Y cuando se lo pedí quedaban 500 y algo!!! Que ilusión que ganas de disfrutar cada detalle!!! Aunk yo soy un ansia y ya lo tengo casi todo organizado 😂😂😂