Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Diciembre 2021 Alicante

Cuidado con los proveedores de la app

Carolina, el 13 de Noviembre de 2021 a las 09:28 Publicado en el Grupo Soporte 0 24
Hola a todas!! Hago este post sobre todo para las recién llegadas.... alguna vez he visto chicas quejándose de que si pones un comentario negativo del proveedor no te lo publican. Pues además, resulta que si tienes que cambiar de proveedor porque te deja tirada, tampoco puedes decirlo porque tienes que trabajar con él hasta el final para poder comentar. Por tanto, las puntuaciones están bastante edulcoradas.... así que antes de contratar os aconsejo que busquéis opiniones en Google y os ahorraría cosas como lo que me ha pasado a mi con Pasteleria Violet

24 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 15 de Noviembre de 2021 a las 10:45
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carolina!

    En este post podrás ver los motivos por los cuáles a veces no se publica una opinión:

    ¿Quieres saber cómo dejar una opinión a tus proveedores? 👇

    No obstante en la comunidad siempre podrás contar tu experiencia tanto si ha sido positiva como negativa 😊

    ¡Un besito!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Agosto 2022 Alicante
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo añadiría cuidado con los proveedores premium! a esos no les puedes poner malas puntuaciones, y a los no premium a veces no te dejan darles reseñas!!!

    • Responder
  • Sabi
    Novio Adicto Mayo 2022 Barcelona
    Sabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras!!! Vaya palazo!!!!! Espero qtevlo hayas podido solucionar 🥴
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Increíble pero cierto..... de no ser por el foro haría mucho que habría borrado la app, en mi opinión es lo único que merece la pena de la misma 🤷‍♀️
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenía entendido que la App valoraba los porveedores y los comentarios, pero con tantos comentarios que hay por aquí entiendo que se pase alguno. Lo que no entiendo es la poca profesionalidad de las personas que se dedican a esto. Es alucinante! Gracias por avisarnos y siento que nos tengamos que encontrar con estas cosas (ya soy desconfiada de costumbre, cuando leo esto me da miedo)Smiley atonished

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no sé porque les cuesta tanto contestar. Si es porque tienen mucho trabajo, que lo digan, "mira hasta la semana que viene no te podré mandar el presupuesto corregido por X", pero que te tengan en vilo y que encima tengas que ser tú la que insista mil veces... Yo con eso no puedo.

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, por eso en esta página solo he buscado proveedores, si que me he fijado en bodas reales para ver las fotos de lo que ofertaban y como quedaban en las bodas que habían asistido, pero los comentarios es mejor mirarlo en google.

    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo este tipo de cuestiones las reflejo en Google y en Facebook, que es donde la gente suele ir a ver valoraciones.
    Este tema me suena haberlo leído en más de una ocasión, sin embargo yo opiné que me parecía increíble que una app permitiese este tipo de actuaciones y una de las administradoras me respondió que no era cierto lo que se decía sobre este asunto. Pero insisto, lo habré leído como 3 veces desde finales de verano que llevo en la app. Me parece, cuanto menos, curioso, no sé 🤔
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mismo día hable con la finca y lo dejaron solucionado 😊
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no esperes más, si no has firmado nada olvídalos, no merece la pena!! Ponles comentario negativo en google, que ahí si dejan y listo!! Ánimo!! Espero que consigas lo que quieres con otro proveedor más serio!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    J***** qué fuerte. A mí me gusta informarme por aquí xq la verdad es que con los consejos de la comu descubres mucho. Pero es verdad que es mejor comparar siempre en más sitios, en Google etc

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias que soy precavida y miro y remiro en 200 sitios al mismo proveedor
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues May hable con ellos y bien, me mandaron un presupuesto que era bastante competitivo. Fui a la pasteleria a probar la tarta (a 50km de casa, pagandola claro), al decirle que quería reservar, me dijo que se había equivocado al mandarme el presupuesto, que era más caro. Bueno, mandame los nuevos precios, todo esto insistiendo porque te contestan y te dicen que te lo mandan y a la semana aún no tienes noticias. Ya me pongo en contacto y les digo que quiero dejarlo ya reservado, que como hacemos.... su respuesta: "perdona por tardar en contestar" hola! No me has respondido a nada! A la semana siguiente llamo a la pasteleria y les digo mira o lo dejamos ya reservado o me busco otro sitio. Se ponen en contacto y cuando ya iba a reservar me dice que lo que pido no se puede dejar expuesto.... 🤯 si la quiero para eso!! Bueno, quedamos en que me mira con que ingredientes se podría hacer y ya me manda la información para dejar la fecha reservada.... y hasta hoy, que sigo esperando
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es justo yo e visto varias engaños y solo se podía poner en un pos para decirnos lo unas a otras deberían dejar opinar y si no es buena no merece estar en el foro, pero es mejor mirar mucho por todos los lados antes de comprar nada

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece feísimo que permitan ese tipo de cosas
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se debería poder opinar en cualquier momento de un proveedor, porque como tú dices, si te dejan tirada no se ve reflejado, aunque claro, si pueden borrar las opiniones negativas, tampoco serviría lo de poder valorarlos. Lo mejor es mirar los post y Google, al principio para lo que mas se utiliza la app es para buscar proveedores y viene bien que las novi@s sepan cómo va.
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pena, deberían dejar que los comentarios sean libres. Entiendo que hacen eso para que no puedas crearte una cuenta de novia siendo empresa y empezar a dejar malas opiniones a la competencia, y ahora que yo voy a abrir una tienda lo entiendo, pero quita credibilidad a la página. Mejor mirad las reseñas de Google o preguntad en los debates, las chicas de la comu siempre aconsejan bien!
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la recomendación
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que fijarse en el tanto por ciento de personas que lo recomiendan.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valla tela si todo tiene q tener su puntito sino no tendria aliciente pero eso no es justo porque entonces nosotros votamos sinceras y luego nos llevamos el chasco
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberían ser reales.. Positivas y negativas... Pero almenos se puede comentar lo que pasa en los post
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q si q tienes razón… si te dejan colgada no puedes opinar y eso obviamente les bajaría puntos. Suerte con el resto de proveedores
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el aviso. No me parecr mormal que se hagan este tipo de cosas; andaré con cuidado...
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y qué te ha pasado con esa Pastelería?? 🤔🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración