Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Súper Novia Octubre 2026 Jaén

Cuidado de piel bodil

Lola, el 22 de Septiembre de 2025 a las 19:41

Publicado en el Grupo Belleza 47

Hola bonitas! Yo soy mucho de skincare y sino me hago mis limpiezas de cara o no me hago mi rutina, siento que me falta algo. Ahora con el tema de la boda, le estoy poniendo más empeño, o sea que me estoy dedicando más tiempo. ¿Vosotras os estáis cuidando más la piel? Os leo 💜💜
Hola bonitas!

Yo soy mucho de skincare y sino me hago mis limpiezas de cara o no me hago mi rutina, siento que me falta algo.
Ahora con el tema de la boda, le estoy poniendo más empeño, o sea que me estoy dedicando más tiempo.
¿Vosotras os estáis cuidando más la piel?
Os leo 💜💜doing-skincare-routine-donna.gif

47 Respuestas

• A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es cierto que me la cuido, pero, me la cuido bien normal, no con tantas cosas.
    Leí a una dermatóloga, con tres productos esta.
    Lavarse la cara por la mañana y por la noche, que es algo que siempre hago.Una crema hidratante por la mañana y una de protección solar, ahora vienen todas con protección y está genial. Y una crema por la noche.Fin. Dos productos, buenos y baratos ☺️.
    • Responder
  • Inés
    Súper Novia Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo antes era como Silvia y Virginia, con lavarme la cara me daba por satisfecha ahora estoy empezando a cuidarme un poco más pero tampoco mucho, soy bastante desastre y al final la pereza y el poco tiempo pueden conmigo

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo como Silvia, con lavarme la cara ya me doy por satisfecha.

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me mirare indiba, siempre he hecho skiincare y mascarillas pero a cambio de colaboraciones por redes sociales me han mandado mas mascarillas y tratamientos asi que me pondre minimo una por semana. También hago presoterapia en casa (me ha salido mas barato comprar la maquina) para reducir lla retención de liquidos, he empezado a beber mas agua y tomo colageno para tener mejor las uñas, el pelo y la piel. También me he cogido un entrenador personal para evitar la flacidez del cuerpo asi que me estoy haciendo un total cuerpo hahahah eso si, dentro de presupuesto que ya es carisisima la boda!!!

• Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo a parte de lo de siempre me hice una limpieza facial y dos dias antes una mascarilla nutritiva. Y también me suplementé con Omega 7 porque regerena las mucosa (pies es mucosa) y fue maravilloso. Empecé con el suplemento 3 meses antes y lo noté muchísimo.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2025 Burgos
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo de siempre me he cuidado mucho y tengo una rutina de skincare muy completa. No obstante, me he estado dando sesiones de INDIBA y la verdad que lo he notado una barbaridad en cuando a glow y textura.

Me quedan solo dos sesiones (hoy una y otra la semana de la boda, que no queda nada) y estoy muy contenta.

Además me he hecho un blanqueamiento dental y también estoy súper contenta.

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que yo seguí con la misma rutina de siempre.

Lo unico fue que un mes antes fui a hacerme una higiene facial a una estetica, pero por el resto no hice nada distinto

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo quería hacerme limpieza de cara y eso pero no sé... Estoy aún esperando que quede menos también.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me hacía rutina y sí que es verdad que desde hace un tiempo me hago mi rutina
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Febrero 2026 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me haré una limpieza facial un tiempo antes de la boda y también he cambiado mi rutina de skincare (en parte por la boda y en parte porque el verano me ha hecho muchos estragos faciales 😢)
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Mayo 2026 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a parte de mis cremas y mis higienes faciales cada 2/3 meses, me estoy haciendo Indiba facial para preparar la piel 😍 y algún tratamiento WOW para iluminar.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy farmacéutica así que el skincare es una prioridad en mi vida jajaja. Estoy buscando sobre todo afinar textura y dar luminosidad a la piel.

• Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he empezado a ser más cuidadosa con la skincare. Las maquilladoras me pasaron un rutina que podía seguir para ir mejorando la piel… y la verdad es que estoy súper contenta
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice por limpiezas de cutis y siempre me cuido mucho.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2026 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, la verdad, soy la chica desastre, no me hago nada extra que no sea lavarme la cara por la mañana. Muchas veces he intentado empezar una rutina pero la pereza me puede…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración