Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melanie
Novia Curiosa Febrero 2020 California

Cuidados del anillo de compromiso!

Melanie, el 31 de Diciembre de 2019 a las 21:04 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 30
Hola chicas! Tenía una pregunta para ustedes. Como cuidan su anillo de compromiso? La verdad a mi me da miedo usarlo porque no quiero dañarlo. Es tan perfecto para mi que siento que si toca algo se va a arruinar! 😅 en la casa no lo uso. Cuando salgo me lo pongo pero después me lo termino quitando y siempre tengo conmigo la cajita y lo dejo guardado en el auto porque no quiero dañarlo. Les ha pasado eso a ustedes? Incluso si lo tengo puesto y mi prometido me agarra la mano y lo toca siento que Se le va a caer el diamante jajaja así de exagerada. Les dejo la foto de mi anillo porque me encanta 😍

30 Respuestas

Última actividad por Judit, el 7 de Febrero de 2020 a las 08:35
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde hace algo más de 1 mes que lo tengo y lo llevo puesto noche y día. Si he de limpiar con lejía alguna cosa puntual lo retiro, si no, siempre puesto. Es oro blanco y si se pone algo amarillo me encantará igual Smiley tongue

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que vas a conseguir poniendo y quitando el anillo tantas veces es perderlo.
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre lo llevo puesto nunca me lo quito y sigue perfecto como el primer dIan y ya lo llevo 1 año puesto yo creo que con forme pasen más años a lo mejor llevarlo a pulir o limpiar pero en una joye
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo ... por miedo a perderlo no me lo quito nunca !!!!! Ajan
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no me lo he quitado desde hace año y medio. Ni en la playa, y está intacto👌
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo pongo todos los días y cuando llego a casa lo dejo en su bandejita. No tengas miedo de usarlo, que está para eso. Si es de oro blanco le vas a tener que dar baño de rodio cada X años igualmente.

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevo siempre puesto, me lo quitó solo para el gimnasio o si uso lejía, por lo demás siempre lo llevo.
    • Responder
  • Xavi
    Novio Experto Julio 2020 Barcelona
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te abran el coche... te vas a arrepentir de no llevarlo puesto 😉😉😉
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Es normal que quieras cuidarlo ya que es una joya única y muy especial Smiley love

    Pero como dicen las demás chicas tienes que perder ese miedo y lucirlo que si el diamante es bueno no le pasará nada 💍

    ¿Crees que también te sucederá lo mismo con las alianzas? jajajaja

    Un besito guapa Smiley kiss

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo Quito nunca, es para usarlo, que luego me regaña mi novio porque no uso un colgante que me regaló nunca.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo ningún cuidado especial... El anillo de compromiso es para usarlo siempre!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy chiquilla!!😅 Mujer!! así lo q vas a acabar es perdiendolo q es aún peor!! A mi es lo único q me preocupa siempre, así q hago justo lo contrario no me lo quito para nada y lleva en mi dedo desde hace más de año y medio, hago todo con él y está perfecto. Y tiene zafiro y diamantes así q tranquila y luce tu bonito anillo q para eso está. 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que lo uses! Es tu anillo y debes llevarlo siempre😉 si es de oro o platino, no debería pasarle nada!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa de que material es el anillo? Normalmente si es bueno no hace falta que te lo quites nunca. Incluso si es plata tampoco pasaría nada
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuidados del anillo de compromiso! 1
    Hola guapa! Yo le doy uso y esta como nuevo!! Hay que lucirlo😍
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Junio 2020 Pontevedra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde que me lo dio no me lo quite para nada, cuando tengo algún evento voy a limpiarlo y a ponerlo perfecto. En mi opinión creo que es para usarlo.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2021 Tarragona
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo quito para nada, me encanta llevarlo, es de oro blanco con un diamante y esta como el primer momento 😀
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de oro y tiene también un diamante y es verdad que al principio me daba mucho apuro ponerlo porque es muy fino además, pero ya no me lo Quito para nada...😊
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo el mío siempre. Para todo. Ducharme, trabajar, playa...No me lo quito más que para ponerme crema en las manos. Es de oro blanco y un diamante y está perfecto. Yo para tenerlo en la caja, mejor mío tenerlo.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevo siempre puesto. Oro blanco con 3 diamantes pequeños y me ha salido estupendo. Esta como el primer día (hace 1 año). Trabajo, limpio en casa y me voy a la playa y montaña. Para tenerlo en una caja y que sirva de complemento no.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Si es bueno, no le va a pasar nada. Los diamantes son el material más duro que existe. Y además lo lógico sería que en caso de que le pasara algo, tenga un seguro que cubra cualquier desperfecto. No sería normal que la piedra se cayera...
    El mío es un solitario de platino y diamante. Tiene garantía de por vida y un seguro por si pasara algo. Cierto es que la principio me daba miedo llevarlo, por si se me perdía, lo estropeaba y hasta que me hice a él por el peso que tiene. Pero ahora no me lo quito para absolutamente nada y está perfecto!! Me encanta llevarlo y lucirlo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía si yo tuviera tu diamante también me daría miedo ponérmelo, mínimo son 2 kilates semejante dineral!!! Cuídalo mucho 😊
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2021 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuidados del anillo de compromiso! 2
    Aqui esta el mio despues de casi 2 años de yevarlo toooodos los dias... no te preocupes... si es verdad que pars trabajar (eso es obligatorio soy pizzera) y limpiar lo guardo porsi acaso.... pero siempre lo yevo puesto.... y como nuevoooo
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que uso el mío, no todo el tiempo, pero sí que lo uso bastante, es oro blanco y un diamante auténtico, procuro cuidarlo, pero me gusta mucho lucirlo!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que lo llevo para todo pero claro,no es un diamante. No lo quise por esa razón,jeje, prefería algo más sencillo que pudiese usar a diario . Y ya llevo casi dos años con mi anillo de compromiso sin quitarlo nunca.
    • Responder
  • Crix
    Novia Habitual Agosto 2021 Valladolid
    Crix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo quito desde que me lo pidio y me lo puso en el dedo, si no se queda en la caja y para eso no me lo a regalado.... disfrutalo mujer que para eso es! Feliz año
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo llevo siempre, no me lo quito para nada, es que si tengo que estar quitándomelo y tal, no me lo pongo, jejeje
    • Responder
  • Melanie
    Novia Curiosa Febrero 2020 California
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena noticia! Esperemos que el mío tenga la misma suerte que el tuyo.
    • Responder
  • Melanie
    Novia Curiosa Febrero 2020 California
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuidados del anillo de compromiso! 3
    Creo que la foto no se cargo! Aquí esta. 🥰 también muestren sus adorados anillos para que todas podamos apreciarlos 😊
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el anillo es bueno no pasa nada, me regalo mi madre un solitario hace 25 años, lo llevo hasta a la playa y esta intacto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración