Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S.
Novia Adicta Mayo 2025 Alicante

Dais a elegir entre carne/pescado en el menú?

S., el 30 de Enero de 2025 a las 11:55

Publicado en el Grupo Organizar una boda 52

Hola chicas, tenemos la invitación a puntito de caramelo y se la he enviado a mi mejor amigo y ya ha habido lío con la elección entre carne o pescado del plato principal. Hemos puesto una encuesta si uno o lo otro pero claro la invitación se la hemos enviado solo a él no a su pareja... y así habrá...
Hola chicas, tenemos la invitación a puntito de caramelo y se la he enviado a mi mejor amigo y ya ha habido lío con la elección entre carne o pescado del plato principal. Hemos puesto una encuesta si uno o lo otro pero claro la invitación se la hemos enviado solo a él no a su pareja... y así habrá más casos por lo que va a ser un jaleo y me van a marear para ver quien elige el qué y donde lo ponen y no se qué cuando ni siquiera hemos hecho la prueba de menú! El caso es que suponíamos que para el principal daríamos a elegir pero me lo estoy pensando!!! 😆 vosotras como lo habéis hecho???

52 Respuestas

• S.
    S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema de eso María José es que a las parejas por ejemplo que no conozco a muchos se la mando al uno de los dos entonces no pueden rellenar la encuesta como tal pero me van a decir que si le pasan la encuesta a su pareja, o que si lo ponen ellos en la suya y al final es un lío pq entonces unos ponen lo de su pareja yambien en la suya y otros le pasan la encuesta a su pareja y yo me vuelvo loca 😆
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros es que pusimos ambos platos pero lo de elegir allí se hace mucho y se hace el mismo día. Es decir, van pasando y preguntando si quieren carne o pescado y así hacen. Pero lo normal es que hagas una encuesta y mandes el enlace para que lo rellenen
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pusimos las dos cosas
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2025 Tarragona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no comemos carne, y algunos invitados tampoco, por lo que el plato principal será pescado, y en los aperitivos omitiremos la carne también, a base pescado, mariscos y vegetariano
    • Responder
  • S.
    S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carne me imagino verdad?
    • Responder
  • S.
    S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hace falta que lo jureis solamente se lo he enviado a una persona menos mal que ha sido mi mejor amigo y he podido rectificar el formulario de la invitación a tiempo jajaj
    • Responder
  • S.
    S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro acabo de mandarle un audio a la organizadora de la finca para ver cómo lo gestionan ellos y qué posibles opciones podemos tener y un poquito orientación porque claro yo me encuentro ante la situación de que supongo que habrá gente que piense que hay demasiada carne en la boda y que quiera comer pescado pero también es lo que decimos nosotras que tampoco voy a marearme a 90 días de la boda en que unos quieran una cosa y cinco minutos antes de la boda decidan cambiar a la otra porque no estoy dispuesta a pasar por ese aro ajajaj en fin, ya os contaré a ver q me dice la finca. Mi novio dice: ala, carne y punto jajaja pero porque ya sabemos que los hombres por lo general suelen comer carne...
    • Responder
  • S.
    S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso. No voy a dar a elegir. Ya veremos a ver que se hace
    • Responder
  • S.
    S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero se supone que tienen que elegir antes no? Yo también tengo que preguntarlo... pero como la prueba de menú la tengo hasta el 1 de marzo y ya vamos a repartir las invitaciones pues esa era la duda.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros es que tenemos un plato de pescado y después un plato de carne, vienen los dos sí o sí. Pero en esa situación hubiéramos dado a elegir.

• Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso son las 2, es un jaleo dar las opciones porque hasta última hora no te confirman lo que quieren (le paso a mí primo el año pasado)
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2025 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí también me parece una locura dar a elegir carne o pescado. Elegid vosotros y luego hablad con el restaurante de posible opción B para intolerantes/vegetarianos u otras excepciones.

• Responder
  • E
    Novia Curiosa Abril 2025 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hemos elegido nosotros
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Avisando* jajajaja
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor es que elijáis vosotros y que si alguien es intolerante a algo que se le cambie a esa persona (acusando de antemano).
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente en las bodas a las que he ido se da a elegir entre carne o pescado, nosotros aún no hemos ido a la prueba pero seguramente daremos a elegir dos opciones.
    • Responder
  • S.
    S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veganos invitados "creo" que no tengo. Pero en caso afirmativo no sería tanto lío como que 70-80 personas se pongan a elegir entre carne o pescado 😆 menos mal que me he dado cuenta antes de la que se me podía venir encima jajajajaj
    • Responder
  • S.
    S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo pronto, lo he quitado del formulario de la invitación, menos mal que aún estaba a tiempo y lo he visto venir 😆 hablaré con la organizadora de la finca a ver q propone ella. Me sabe mal dar carne a todo el mundo porque yo quiera comer carne, u otra opción seria poner ambos... pero es una idea que no me gusta mucho ya que será un cóctel amplio.
    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Mayo 2025 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Básicamente no nos dan la opción. Eso sí, habrá opción vegetariana. Aún no hemos escogido los platos, pero es una de las cosas que me hacen MÁS ilusión de toda la boda!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!! Justo la semana pasada tuve reunión con la finca y yo pensaba que iba a poder elegir entre carne o pescado para poner solo un principal y el entrante y, me dijeron que es una locura.
    Ellos van a tener un pequeño margen de diferencia respecto del plato principal que yo elija, es decir, si elijo carne van a tener algún pescado listo por si acaso pero que es una locura dar a elegir entre carne o pescado y que lo más factible es que yo elija uno y de ese menú para todo el mundo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración