Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid

Damas de honor

Miriam, el 19 de Mayo de 2020 a las 13:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20

Hablando de damas de honor, ¿llevaréis alguna?Smiley catface

Damas de honor 1

¿Tendrán que llevar el mismo vestido?

Damas de honor 2

¿O tendrán que ir vestidas del mismo color?

Damas de honor 3

¿O que cada una vaya como quiera?

Damas de honor 4

En mi caso les dejaré plena libertad para que elijan, tanto el color como el vestidoSmiley shame

¡Un besito!Smiley kiss

20 Respuestas

Última actividad por Laura, el 25 de Mayo de 2020 a las 00:20
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 3 damas, mis 3 mejores amigas. Ellas llevarán un vestido verde, aunque del modelo y el tono que quieran. Mis complementos serán verdes y tanto mi novio como sus (caballeros?) también llevarán algo verde. Los testigos igual, y mis sobrinos (que llevarán los anillos) también. Y a las invitadas les hemos dicho que nada de verde! Así que lo tenemos claro jajaja
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no Smiley flower

    Es un tema bastante peculiar y personal, en mi caso no lo haré Smiley smile

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ese es un dilema en el que me estoy debatiendo..

    Por un lado si tener o no tener damas de honor... Y en caso de decir que si, si van todas iguales, diferentes pero con mismo color, como se les de la gana o mismos "tonos " pero a eleccion de ellas

    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaré solamente 2 y podrán ir como quieran Smiley smile

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 3, aunque probablemente sean 4 al final jajaja. El vestido será del mismo color y es de esos que se pueden cambiar el estilo de los tirantes.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevaré finalmente 4...Antes eran 3. Iran del mismo color aún da igual si no es el mismo corte. Las dos cosas las dejo a su elección aunq quieren q sea yo la, q de la última palabra.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no nombré damas de honor.

    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, llevé 2. Fueron con el mismo vestido y color. Cada una con su estilo y complementos. A parte les regalé una pulsera a juego y un ramo de paniculata.

    Mirad las fotos y opinad jeje. Iban muy guapas.

    Y la verdad que me ayudaron un montón durante el proceso y el día de la boda misma.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta nada lo de las damas de honor todas iguales, como de uniforme ni imponerle a nadie un vestido o un color, si tuviese damas querría que cada una eligiese lo que más le guste y refleje su personalidad.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    En mi caso tendré 4 damas de honor, y las quiero vestidas del mismo tono, y lo que hemos acordado es el mismo acabado en la falda, pero la parte superior cada una un estilo diferente!

    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo solo una, y le he dado libertad
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elijo color (pq tiene que ser uno que vaya acorde con los colores de la boda) y lo del vestido, ns. Antes pensaba en decirles ir igual si o sí pero últimamente me gusta lo de diferentes vestidos 🤔
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les di total libertad, pero se que van a ir del mismo color pero distinto vestido, más monas ellas!!!!!
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo no llevaré, soy más a la española de los pajecitos...
    Sobre como irían, en mi opinión, al menos que lleven el mismo tono de color en el vestido, porque si no, no se entenderá muy bien el porque yendo cada una de su forma son damas de honor, o por lo menos que lo elijan ellas y entre ellas se pongas de acuerdo al color del vestido y cada una ya se compra el que quiera con su presupuesto...
    Igualmente seguro que irán geniales!
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no llevo damas, pero si las llevara dejaría que llevaran lo que quisieran. No me gusta imponer o decidir lo que lleven los demás. No lo voy a hacer con nadie.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bombón!!


    En mi caso llevarán el vestido que quieran siempre y cuando sea del mismo color. El color lo eligieran ellas.
    Me molaría mucho que fueran distintos, un vestido de palabra de honor, otro co. Alguna apertura a los lados más sexy, otro de tirantes....
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré 4 damas de honor, tendrán que ir del mismo color y lo elegiremos juntas para que sea del gusto de todas😊
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo llevo una, mi mejor amiga más íntima. Ella tiene su personalidad y un estilo muy diferente al mío así que la dejo que se vista como ella quiera y con el color que elija.

    Lleva desde que se lo propuse como 5 cambios ya, jajajajaj. Ahora que he aplazado a 2021 seguro que en breve le da vueltas otra vez a colores y estilos.

    Me encantan las que van del mismo color cuando llevas varias damas.


    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo 4 damas de honor, la verdad es que no hemos elegido color, pero van a ser iguales, casi cualquier color menos el lila, no me gusta nada... pero un tono burdeos, un azul marino o turquesa o incluso verde esmeralda o más apagado son nuestros favoritos... el mismo color seguro!, el estilo al final no vamos a forzar que lleven el mismo si no les favorece... es questión de probar...

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!
    Yo tengo 3 damas de honor! Van a estar conmigo en todo momento desde el peinado vestido..... Y pueden ir como les de la gana! Jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración