Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J&S
Novio Habitual Julio 2022 Navarra

Damitas y pajes de boda

J&S, el 5 de Marzo de 2021 a las 18:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
¡Hola, hola!


Desde un principio nos imaginamos a nuestros sobrinos acompañándonos ese día, todos juntos como pajes. ¡Serían 5 sobrinos (8, 4, 2, 22 meses, 1)! ¡Todos chicos! 🤣 Damitas y pajes de boda 1

Pero es cierto que desde que hablamos con una profesional de bodas, nos dio un toque de realidad. Todo lo preparado habiendo niños de por medio, no se puede saber cual va a ser el resultado final 🤣 Entonces...
¿Lleváis pajes y damitas vuestro día? ¿En que posición habéis decidido que salgan: que aparezcan ellos solo en la entrada y luego cada novi@ salga individualmente, con el novi@1, con el novio2...??

20 Respuestas

Última actividad por Laura, el 8 de Marzo de 2021 a las 10:11
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapo!

    Muchas parejas optan por que sus pajes y damitas lleven los anillos o arras durante la ceremonia 😍

    Y si algo se escapa de vuestro control, ¡será una anécdota más a contar! ❤️️

    ¿Tenéis pensado contratar alguna animación infantil?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llevamos 5 niños. Tres irán delante de mi chico y de mi suegra y dos delante de mí y de mi madre.

    Ya cada uno llevará una cosa de la boda.

    Eso sí, vamos a dejar a los padres que los vistan como quieran

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Nosotros nombramos a mi sobrino-ahijado que si nos casamos este año tendrá seis como encargado de los anillos y como encargado de las arras al sobrinastro (palabra inventada por mí 😆) de mi chico que tendrá cinco, y tengo otro sobrino hermano de mi ahijado que tendrá casi dos así que a ver si puede ir de su mano porque corre que se las pela, e irán delante de mí.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pies aún no tenemos ni idea de lo que vamos a hacer con ese tema pero si que es algo que a mi, personalmente me encanta y me parece que queda muy bonito. 😊😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo llevará los anillos que tiene un añito y mi primo las arras que tendrá 4 añitos, yo me caso por la iglesia se que no se estarán quietos pero ya se buscará la manera para entretenerlos, antes de salir de la iglesia bautizamos a nuestro peque
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii gracias!! Es algo muy bonito y especial para nosotros la verdad 😍
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos a nuestra princess de 3 añitos que irá delante mío con los anillos ya tengo mirado vestidos con mucho frusfrus y vuelo
    • Responder
  • J&S
    Novio Habitual Julio 2022 Navarra
    J&S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito y emotivo 🥰
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí la idea de pajes y tal en principio no me gustaba pero como solo hemos invitado a los niños de nuestro círculo más cerrado (unos diez u doce) pues hemos decidido vestirlos a todos para que vayan iguales y monísimos. Es cierto que si hay niños de por medio todo es un caos pero bueno...estarán poco rato porque los padres los llevarán después de la cena con sus abuelos, tios o los que estén disponibles jajaja

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si llevamos, solo uno pero el mejor de todos... Nuestro peque de 3 años y 8 meses que tendrá para la boda. 😍 Llegará con su papi en el coche pero cuando yo llegue vendrá hasta mi para entrar por delante mío y su hermano, mi hijo mayor q será mi padrino y para la boda tendrá 16 años. Por delante del pequeño a distancia irán mis 3 damas. Pero siii jajaja donde hay peques nunca se sabe y hay q tomarlo con naturalidad y no pasa nada. Seguro q pase lo q pase darán imágenes preciosas. 😉😘
    • Responder
  • Juanjo
    Novio Adicto Octubre 2021 Málaga
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si será súper bonito la verdad sea como sea!
    • Responder
  • J&S
    Novio Habitual Julio 2022 Navarra
    J&S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a esa edad a todos se nos vienen imagines poco compatibles con ese momento 🤣 pues simplemente que estén, sea como sea, con sus madres cerca para que estén más confiados pero será un bonito recuerdo del que todos hablarán 😜
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevaremos a nuestros 3 sobrinos, que vendrán casi 6, casi 4 y prácticamente 2 años a falta de una semana.... Y no sabemos el orden.... Quizás vayan el de 6 y 4 delante el novio y el de 2 delante de mí.... Luego lo pensaremos, y creo que se portarán muy bien pero si no, pues no pasa nada son niños pequeños, es comprensible! Jeje
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 3, una niña de 8 pero que esta pequeña, otra de 5 y el nene de 2, obvio será la de 8 la que lleve los anillos y los otros tirarán pétalos rosas
    • Responder
  • Juanjo
    Novio Adicto Octubre 2021 Málaga
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es una de las preguntas que más nos rondan... porque llevaremos solo una, mi ahijada que Justo tendrá 2 años (cumplidos dos dias antes) y me vienen imágenes de ella y ninguna “buena”... jajajajaja
    Que habéis pensado vosotros para los más peques que lleváis?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues nosotros llevaremos dos mi sobrina que nos llevará los anillos y el niño de mi mejor amiga que nos llevarán las arras
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo llevaré dos peques y la verdad que si hay imprevistos pues nos reiremos....
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde hay niños hay alegria...aun con imprevistos...lo unico q puede pasar es q se adekanten..o tetrasen o añguno le de vergüenza...pienso q las anevdotas q puedan hacer seran graciosas!!
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso de q sea imprevisible con niños es maravilloso. Ellos ponen el toque de autenticidad y espontaneidad en un momento que muchas veces está excesivamente tasado y preparado lo q va a pasar. Nosotros llevamos al único sobrino peque, tendrá 4 años y es imprevisible porque no es muy social y ese día habrá mucha gente q no conoce pero me da igual si se gira y quiere q lo coja mi padre o le demos la mano... será una anécdota divertida. Saldrá delante mia
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tuvimos niños en la ceremonia precisamente por la falta de control con ellos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración