Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia VIP Mayo 2021 Madrid

Dar chuches a los niños + candy bar

Verónica, el 9 de Febrero de 2021 a las 11:47

Publicado en el Grupo Organizar una boda 55

Os cuento un poco mi desesperación con mi madre. Mira que dije desde un principio le dije que era mi boda y la iba a hacer como yo quisiera... Pero ya sabéis que son madres (y padres) y se tienen que meter en todo, no se pueden estar quietos! El caso es que yo tendré Candy Bar, que todavía no sé...

Os cuento un poco mi desesperación con mi madre. Mira que dije desde un principio le dije que era mi boda y la iba a hacer como yo quisiera... Pero ya sabéis que son madres (y padres) y se tienen que meter en todo, no se pueden estar quietos!

El caso es que yo tendré Candy Bar, que todavía no sé como va a montarlo la finca pero habrá chuches de sobra para los invitados y niños. Pero a mi madre se le ha metido en la cabeza que quiere darme una caja de chuches a los niños. Yo insisto en que si ya hay chuches para qué más, pero no entra en razón.

¿Vosotros qué vais a hacer? ¿Vais a dar también chuches a los niños a parte o con el Candy Bar es suficiente?

55 Respuestas

• Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, si le daré otro regalo en función de la edad. Pero las chuches es obsesión de mi madre.
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, eso no es mala idea, me lo apunto por si no entra en razón.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos Candy bar así que no dimos más chuches, son demasiadas, los niños no tienen fin y al final son un quebradero de cabeza para los padres, que tienen q estar pendientes de q dejen de comer
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo meto en una bolsa con otros ítems una mochila de pintar etc para que quede rollo secundario y los padres les de lo de pintar y guarden la bolsa
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Mayo 2022 Badajoz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en vez de darles chuches a los niños buscaría otro regaló 🤷🏼‍♀️ porque si ya vas a poner chuches para que más, no se así pienso yo aunque yo tampoco sé muy bien que dar a los niños...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sería como tu padre y a parte repartiría algo diferente a los niños jeje de hecho tengo pensado algo así, mesa de dulces para todos y bolsa de chuches a los más nanos 🙂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que con el Candy bar, es suficiente
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, nosotros pondremos Candy bar y ya está. También es verdad que no tenemos muchos niños, y que algunos son bebés (no pueden comer chuches). Yo creo que niños en edad de chuches serán 4, no merece la pena hacer nada aparte 🤷
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, un paquetito para llevárselo a casa me parece buena idea, pero habría que dárselo al final, si no lo abrirán allí fijo y habiendo candy bar quizás se haga redundante..
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, para los niños tenemos cuadernos de colorear para que se entretengan, pero es la cabezonería de que es lo que se lleva.
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa la mía es igual, dice que ella no se mete pero luego... Vaya tela! Y mi hermana le ayuda, que es peor
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a los pocos niños que tuvimos les dimos una bolsita individual a cada uno de chuches adaptada a su edad. También pusimos Candy bar que, aunque también cogieron ellos de él, los adultos se pusieron finos. No lo veo incompatible.
    Ánimo con tu madre,la mía también es de que no se quiere meter en nada pero al final siempre está en todo, jaja
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, yo pienso q con el candy bar es suficiente, podéis tener otro detalle con los niños diferente.
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros tendremos candy bar pero de dulces no de chuches en sí ya que no nos gustan así que sí daremos chuches a los nenes.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros tendremos candy bar y para los niños quiero darles una taza con unas tizas o unas pinturas para que tambien tengan un detallito.
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta eso de que la boda es tuya... (y de nuestras madres claro 😅)

Nosotros solo pondremos Candy Bar. Por experiencia de otras bodas, los niños dejan la bolsa de chuches tirada y luego se van corriendo a guarrear al candy bar 😅

Puedes comprar algún jueguecito o algo así que les entretenga!

• Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les pongo una bolsita a cada uno para que se la lleven de recuerdo. Allí comerán del Candy bar pero la bolsita es para que se la lleven como detalle, a los peques les encanta y se sienten especiales al recibir algo solo para ello
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando la vuelva a ver, que está confinada, intentaré que entre en razón, o intentaré convencer a mi padre para que la convezca a ella.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Candy bar es suficiente en mi opinión. Yo di botecitos porque no quería poner Candy bar pero si lo tuviera no lo habría hecho. No sé, me parece tan lógico que no se me ocurre cómo convencer a tu madre aparte de lo que ya le has dicho xD

• Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le explicaria que lo que has contratado ya tiene chuches, que ademas si les das chuches a los niños antes de comer no se comeran su comida principal, y qué quien decide si los niños comen chuches o no son sus padres, no ella....

Espero que te hayamos dado razones suficientes para convencerla.

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si es aparte de los cuadernos de colorear que ya tengo... Es cabezona como ella sola!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Cuenca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos a poner un candy bar, y hemos pensado dar a los niños más pequeños algún estuche que trae ceras para pintar el propio estuche que son lavables yque pueden pintar las veces que quieran.
    No se si te puede servir esto
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que con el candy bar es suficiente la verdad..... el riesgo de dejar chuches en su plato es que se las coman antes que la comida y que pagaréis la comida para nada pk se les quitará el hambre..... que compre cuadernos para colorear o otra cosa si le hace ilusión tener un detalle Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración