Hola chicas, yo voy a darlo en mano pero hay muchas amigas que me dicen que voy a perder mucho tiempo y yo creo que así puedo ver a mis todos mis invitados aunque sea un minuto!!
Hola chicas, yo voy a darlo en mano pero hay muchas amigas que me dicen que voy a perder mucho tiempo y yo creo que así puedo ver a mis todos mis invitados aunque sea un minuto!!
Siempre me ha gustado más darlos en mano pero puede que sea mejor dejar el detalle en la mesa y así acelerar un poco la cena (en mi caso) para poder agilizar los tiempos y sea más ameno para todos las esperas y puedan disfrutar más. Así no tienen que estar todos los invitados sentados esperando a que se repartan todos los detallitos.
Nosotros lo haremos en mano. Pensamos que es mucho mejor, ya que asi podemos utilizar ese momento para interactuar con todos los invitados. Asi ademas de dar el regalo, pues tambien tenemos el detalle de dedicar un tiempo a cada invitado.
Yo me caso en una semana y también lo daremos en mano. Tenemos muchos amigos que vienen de fuera y es solo un momento para poder hablar con ellos y agradecerles que vengan. Más personal en mi opinión
Pienso, que sí lo dejas en la mesa, ¿Cuándo te dan entonces el sobre? Así pasas por las mesas y los ves un ratito. En una boda, recuerdo que no dieron regalos, hicieron una donación y nos pusieron a cada uno en nuestro plato, una nariz roja y un matasuegras dentro de un papel, la verdad que la idea me gustó.
Nosotros lo daremos en mano, pero en vez de darlo durante la comida, lo haremos durante el coctel aprovechando que vamos a saludar a todos los invitados. Creemos que así ahorraremos tiempo🥰
Nosotros pensamos en dejarlo en l mesa, pero al final el día de la boda entre unas cosas y otras lo dimos en mano! 🙈 Y la verdad que también está bien porque así interactúas más con los invitados y a ellos les gusta 🤗🤗
A mi me gustaria tener la escusa de hablsr con cada uno de mis invitados. Que sino igual a algunos solo se que han estado por las fotos, y no quiero. No me diras que no vas a tener 40 minutos en tu boda para eso.....
A nosotros el restaurante nos ha aconsejado dejarlo en la mesa. Pero creo que es un buen momento para estar con todos mis invitados, así que lo daremos en mano
Hola compi! No se si te refieres al regalito que das a todos los invitados o los regalos personalizados que das a ciertas personas cercanas. En mi caso no daré ningun detalle ni a padres, abuelos ni nada por el estilo. Lo encuentro de mala educación para el resto de invitados ya que se demora mucho el banquete e incluso puede resultar pesado. Creo que el dia de nuestra boda es nuestro y de nadie mas. Si quieres dar las gracias a los padres o abuelos, se las puedes dar cualquier otro dia del resto de la vida! Si por lo contrario preguntas por los detallitos de recuerdo, pensava en dejarlos en la mesa, pero pensando ahora creo que si lo das en mano, es una manera de dar las gracias a casa invitado y preguntar que les ha parecido el banquete. Creo que a la hora del cafe es un buen momento para darlo.
Nosotros no vamos a dar detalles vamos a sortear unas cosas muy chulas por q al final no nos gustaba nada y lo q veíamos pues al final no nos parecía útil así que unas cestas con cositas gurmet y que las personas que les toque las disfruten encima será x sorteo con mano inocente de sobris y será algo divertido en las mesas tendrán cada uno un número y al final tendremos sorteo, nos lo copiamos de la boda de unos amigos y nos gustó la idea algo diferente.
Ver mensaje citado
Llegaremos prácticamente todos a la vez, solo que ellos estarán sentados en una especie de banquitos que hay en la finca( donde hacen las bodas civiles) y después entraremos nosotros, que nuestra amiga nos va a cantar una canción para la entrada a la finca 🥰
Ver mensaje citado
No me extraña que no te convezca!!! 🙄🙄 Lo mejor es que los dejes en las mesas y cuando lleguen cada uno a su sitio lo vean y estén entretenidos hasta que vosotros lleguéis!!
Yo en la mesa. En mi caso va a ser una boda familiar de 40 personas y además estando yo embarazada hemos diseñado la boda covid por excelencia. Todos sentados por núcleos de convivencia y, en el caso de con los detalles, no vamos a tener contacto (siempre está el típico familiar que al darle el detalle te abraza o te da dos besos). Así que hemos hecho unas bolsitas de papel kraft (cerradas con un detalle de blonda en el cierre y la etiqueta de la boda) y en cada bolsa se incluye: los detalles (una bolsa plegable y un jabón bonito en forma de flor, es unisex, hemos hecho las dos cosas para cada persona), una monodosis de hidroalcohol, un pañuelo embolsado con la temática de la boda (etiqueta), una mascarilla de repuesto de cortesía, 2 ferreros y una piruleta. Esta bolsita la hemos colocado encima del plato de cada invitado para que les haga ilu abrirlo al sentarse.
Ese es mi plan, igual te sirve de inspiración Busca siempre lo que te haga sentir cómoda a tí/vosotros. Es vuestro día
Nosotros lo dimos en mano pero de forma muy rápida, con una canción animada. Así todo el mundo disfrutó del momento y nosotros también fuimos partícipes 🥰.
Yo casi seguro en la mesa aunque después pases mesa por mesa pero te entretienes más en mi caso que es de noche no puedo estar tanto tiempo porque las horas pasan volando. Si es a medio día es más distendido todo.
Ver mensaje citado
Desde luego! Si son tus invitados son tú familia y amigos, y tiempo que se les dedique, jamás puede ser tiempo perdido! Para mí, eso es tiempo compartido