Hola chicas, yo voy a darlo en mano pero hay muchas amigas que me dicen que voy a perder mucho tiempo y yo creo que así puedo ver a mis todos mis invitados aunque sea un minuto!!
Hola chicas, yo voy a darlo en mano pero hay muchas amigas que me dicen que voy a perder mucho tiempo y yo creo que así puedo ver a mis todos mis invitados aunque sea un minuto!!
Ver mensaje citado
Puedes poner etiquetas con los nombres para que cada persona se siente en un sitio concreto, y su regalo, si esa es la opción que te gusta, que no es mala opción, deberías poner a alguien q se encargara de decir a la gente estos son los detalles , estos de hombres, estos de mujeres, uno por persona tal y tal, q estará la tia Antonia q cogera dos, uno para ella y otro para su hija q no pudo venir a la boda, el que pasará de largo sin darse ni cuenta q estan los regalos porque hay 5 personas delante de la mesa y no se paran a mirar
Yo daré el regalo en mano, para agradecer a cada uno de los invitados por acompañarnos en un día tan importante, aprovechar para saludar a todos, y pasar un ratito en cada mesa, tengo invitados de fuera, q con el bichito este no veo desde q empezó todo el tema de la cuarentena y restricciones, algunos vienen sólo para ese fin de semana, y con los nervios, que son tantas personas, a algunos sólo podré saludarlos durante la celebración.
Yo los voy a dar en mano precisamente por lo que comentas, así puedes atender a todos tus invitados y estar un minuto por lo menos con cada uno!!! Me parece mucho más cercano y personal que dejarlos en una mesa
Novia Habitual
Octubre 2021
Santa Cruz de Tenerife
Mi hermana optó por una opción intermedia, nos puso a repartir a las hermanas del novio y a mí, jajaja. Igual se lo copio. Yo me lo pasé bien charlando con los primos y ella estaba más libre y sin agobios
El tema de dar el regalo en mano es para ir recogiendo el sobre. Pero así también te aseguras de poder ver a tus invitados y de haceros fotos aunque sea en mesa.
Hola, yo los dejé en mesa!! Ahorras mucho tiempo , me case en agosto y es lo más acertado porque el día pasa volando y mejor diafrutar ese tiempo en otras cosas, los invitados no se aburrieron ya que todo fue muy rápido y no estuvieron. En mesa sentados mientras se repartían los regalos. Espero te sirva
Yo también queria darlo en mano pero los del mismo restaurante me aconsejaron dejarlo en la mesa y la verdad que lo agradezco, quieres hacer tantas cosas y estar por todos los invitados que alfinal pasa todo que ni te das cuenta.
Creo que los invitados lo valorarán más que si se lo das ya por anticipado. Dedicar un momento a entregarlos me parece una pequeña muestra de todo lo que has hecho para que disfruten de la fiesta y del aprecio que sientes por cada uno de ellos.
He votado dejar en la mesa, porque a la que te lies a pasar a ver a los invitados, se os va a ir mucho más de un minuto y, realmente, podéis estar así mucho más de lo que imagináis. Eso sí, con buena planificación, todo es posible ☺️
En mano, si q es verdad que se pierde tiempo. Pero es necesario para atender a todos los invitados
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros los dimos en mano para mi parecer me parece mas cercano y puedes saludar a todos los invitados y darles las gracias por acompañaros en vuestra boda. Pero como mas os guste a vosotros