Hola chicas, yo voy a darlo en mano pero hay muchas amigas que me dicen que voy a perder mucho tiempo y yo creo que así puedo ver a mis todos mis invitados aunque sea un minuto!!
Hola chicas, yo voy a darlo en mano pero hay muchas amigas que me dicen que voy a perder mucho tiempo y yo creo que así puedo ver a mis todos mis invitados aunque sea un minuto!!
Me parece mas cercano darles en la mano, ademas no es un esfuerzo, me parece un detalle e ademas yo lo disfrutaria y aprovecharia para charlar con cada persona...
Creo que es mejor en mano..saludar a los invitados, cer un poco a todos pero es verdad que se invierte mucho tiempo. Quizas se puede dejar a alguien cercano encargado de repartirlos.
Hola!! Yo a los invitados los voy a dejar en la mesa. Primero por el tema Covid y después por el tiempo, que se hace muy pesado. Después los detalles a los invitados especiales hay algunos que los voy a poner en la mesa y otros los voy a dar en mano..
A nosotros nos recomendaron dejar en las mesas por tener muchos invitados. Esto hace que se pierda mucho el tiempo repartiéndolos, que en bodas pequeñas, no importa. Así que dependiendo de los invitados que tengáis, decidid cómo queréis hacerlo. Nosotros sólo vamos a repartir los de los niños, el resto van a la mesa. 😜
Novia VIP
Mayo 2021
Madrid
Omh ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo lo dejé en la mesa porque si no pierdes mucho tiempo yendo de uno en uno
Nosotros lo daremos en mano, aprovechas para hablar con los invitados y ver cómo van. Además interesa hacer tiempo para la barra libre si la boda es de mañana
Hola!!! Nosotros los vamos a dejar en la mesa ya que con el tema del covid y tal es más complicado ir repartiendo uno por uno. También nos parece que ayuda a decorar la mesa y hacerlo más bonito. En Extremadura es tipico que los regalitos los den los padrinos y tampoco quiero que mi padre esté paqui y pallá dando cosas a la gente, que uno se levanta y tienes que estar pendiente de a este no se lo he dado. No sé es mi opinión y como todo, muy personal!!
Holaa!! Nosotros lo vamos a dar. En la mano yo el de mujeres y mi pareja a los hombre iremos juntos a las mesas hablaremos con los invitados y nos reiremos
Nosotros lo pondremos en unas mesitas cerca de la puerta de salida. No me gusta darlo en mano porque a veces la persona no sabe donde ponerlo o que hacer con él, pero dejando el regalo sobre la mesa lo "procesan" con más calma.
Nosotros el más especial lo daremos en mano, pero aún así para cuando lleguen ya tendrán alguno en su sitio como bienvenida. Y así pueden pensar que al ya tenerlo delante no haya más y cuando les demos el otro sea aún más sorpresa
Nosotros dejamos los de los invitados en la mesa y los especiales los dimos en mano, más que nada se pierde muchísimo tiempo dando regalos y más si vas 1 por 1
Hace años fui a una boda y la pararon tantas veces para dar regalos que se me hizo eterno y no cené nada a gusto. Yo me caso el año que viene y en todas las salas que hemos ido a ver la decoración, todas tenían los regalos en la mesa. Me parece una idea estupenda dejarlos ahí, es lo que nosotros haremos 😉
Nosotros lo dejamos en la mesa. Luego ya fuimos a saludar a todos los invitados pero te acercas de manera más distendida sin cargar con bolsas. El sin el regalo ya no te quita de pasar por las mesas. Pero como os sintáis más a gusto porque de cualquie forma es bonito igual.
El decorador nos recomendó en mesa por el tema del tiempo y la comodidad. Pero es algo personalizado y nos gustaría entregarlo a mano sobre todo para ver reacciones 😂
Yo lo dejare sobre la mesa y que cada uno se lo encuentre cuando se siente
Novia Adicta
Septiembre 2021
Zaragoza
Cris ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si es por ver a los invitados, tranquila, los vas a ver durante todo el dia. Yo lo que hice fue dejar que mi hermana, cuñada y madrina repartieran los detalles, asi a ellas tambien les daba protagonismo y yo podia ir preguntando por las mesas que tal. Nosotros solo dimos en mano los dos los regalos que eran personales