Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

De bajón con la peluquería. Ayuda pelo rizado 😩!!

Sara, el 26 de Agosto de 2020 a las 21:43

Publicado en el Grupo Belleza 77

Hola chicas! Joer, estoy muy de bajón. Nos queda poco más de un mes para casarnos y no me entiendo con la peluquera. La primera prueba no me gustó, la verdad. Os dejo foto de lo que quería y de lo que me hizo: Pero es que hoy me he hecho otra con el pelo suelto y ha sido aún peor y encima me he...
Hola chicas!

Joer, estoy muy de bajón. Nos queda poco más de un mes para casarnos y no me entiendo con la peluquera.
La primera prueba no me gustó, la verdad. Os dejo foto de lo que quería y de lo que me hizo:cfb_1466001.jpg
Pero es que hoy me he hecho otra con el pelo suelto y ha sido aún peor y encima me he tenido que ir porque tenía cita con otra clienta.Resulta que la obsesión de mi peluquera es alisarme el pelo porque rizado y peinado no queda bien... Por favor, alguna con pelo rizado y que vaya peinada con su rizo natural??? A mi alisado no me sienta bien y no me gusta.Me ponéis fotillos porfi 🙏??Mil gracias 😘

77 Respuestas

  • M
    Novia Experta Agosto 2020 Murcia
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejaría que mires por internet peinados de novia con el pelo rizado, xk loS peinados que te gustan son con pelo liso y de ahí puede ir la obsesión de tu peluquera. Otra opción es que cambies de peluquería
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el pelo hiperliso pero tengo una amiga a la q intentaron hacer eso. En su boda la peinaron con su rizo e iba wapisima, mira bigudí de rubíes (hacen muchos recogidos con pelo rizado). No sé de dónde eres pero para coger ideas te irá bien
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2020 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que busques otra peluquera. Si no te gusta cómo trabaja y se empeñan en hacer algo que tú no quieres...no tienes porqué decile nada a la primera peluquera. Y si ves que te gusta más la segunda pues ya le dirás cualquier cosa a la primera. Te aconsejo que no lleves nada con lo que no te sientas cómoda 😊
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el pelo muy rizado y voy esta semana a la prueba. A ver qué tal! Es mi peluquería de confianza y conocen mi pelo así que seguro que encontramos la manera. Subo foto cuando tenga!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja. Pues se tiró hora y media solo para pintarme maquillaje, taparme las pecas (que la dije que no 🙄) y esos ojos. Los labios no me los pintó porque me dijo que color rosa no tenía.... En fin😔
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa 😍😍😍😍
    Me encanta!!!
    Claro joer, esa era mi idea. El recogido ese pero con mi rizo. Me ha enamorado tu recogido de verdad, me encanta.He pedido cita en otra peluquería para hacerme otra prueba de peinado y maquillaje porque no me ha gustado nada la otra, por cierto, que precio aproximado os ha costado las pruebas, el peinado y el maquillaje también el día de la boda??Gracias por tu ayuda ANA. Estás preciosa!! 😘🥰
    • Responder
  • ANA
    Novia Habitual Noviembre 2021 Almería
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah!!! Dile que siga practicando el maquillaje con la Nancy, ese tipo de maquillaje hace los ojos más pequeños y pierdes expresión. Aunq creo que maquilla mejor y ha corrido demasiado en la prueba.
    • Responder
  • ANA
    Novia Habitual Noviembre 2021 Almería
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambia de peluquera ya!!! Yo tengo el pelo rizado y muy encrespado y una buena peluqueria hace milagros. Si es verdad que las trenzas en el pelo rizado no lucen casi nada pero si das con un peluquer@ sabe hacerla resaltar. Las fotos se ven pequeñas pero a ver si te sirve. De bajón con la peluquería. Ayuda pelo rizado 😩!! 1
    Y esto es lo que más o menos me voy a hacer
    De bajón con la peluquería. Ayuda pelo rizado 😩!! 2
    En la trenza va paniculata blanca y azul. La trenza va más suelta y abierta.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que te dice lo del pelo liso porque no sera posible conseguir el peinado de la primera foto con el pelo rizado ya que cambia totalmente el peinado. A lo mejor tendrias que mostrarle ejemplos que vayan acorde a tu pelo porque si no supongo que el resultado nunca será el esperado, o que te dejes alisar el pelo y probar el primer peinado con el pelo liso 😊
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres la de la foto, tendrás que alisarte el pelo...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo nada de pelos pero parece que en tu foto falta algo tipo fijador para que el rizo no se encrespe.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2021 Girona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de como rizado tengas el pelo.

    Se nota que no es muy profesional. Pero la foto de lo que querías, si que te tiene que alisar un poco.

    Aqui te dejo unas imágenes para pelo rizado rizado natural. Espero que alguna te guste o te pueda inspirar. Suerte bonitaSmiley smile

    De bajón con la peluquería. Ayuda pelo rizado 😩!! 3

    De bajón con la peluquería. Ayuda pelo rizado 😩!! 4

    De bajón con la peluquería. Ayuda pelo rizado 😩!! 5

    De bajón con la peluquería. Ayuda pelo rizado 😩!! 6

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busca otra. Eso que te ha hecho en los ojos... Creo que hasta yo que no tengo ni idea de maquillaje lo haría mejor, si ni siquiera están iguales ambos ojos 🙈
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno guapa mucho ánimo si te soy sincera la peluquera tiene pintan de no ser muy profesional en recogidos porque ese de la trenza es muy bonito y fácil de hacer para un profesional, asi que....yo no me arriesgo jeje suerte
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima! Siento mucho esta situación con la peluquera. Tiene experiencia con novias? Me parece increíble los peinados y el maquillaje que te ha ha hecho... Me resulta difícil creer que se dedique a ello. Mi consejo, busca a otra profesional y mira sus trabajos antes de contratarla.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, habla con ella y sino cambia de peluquera. No se porque much@s profesionales se empeñan en disfrazar a la novias y mas cuando le estas diciendo que no lo quieres alisar
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambiaría de peluquera si no te inspira seguridad... Seguro que encuentras otra que sí logre lo que buscas.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    Si seguiré mirando porque pensé que era cosa mía pero veo que no, que efectivamente es un poco desastre esta peluquera.
    Un besote!¡ 😘
    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay se me corto el mensaje anterior y no deja editar!! Decia que el peinado seguramente no quedara igual porque son pelos completamente diferentes tanto en tipo como en color pero es que el maquillaje..... Bufff..... Sin comentarios.... Mucha suerte bonita, y tranquila que buscando siempre se encuentra algo. Siempre puedes ir apelus de tu ozna y cotillear sus redes sociales o buscar aqui en proveedores.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la verdad que estoy a nada de llamar y anular todo porque estoy muy desilusionada 😔.
    Ah bueno tampoco me probó el pintalabios (no tenía color rosa...) y hora los "rizos" que supuestamente me ha hecho ha sido esto, teniendo en cuenta que la he dicho que no quería el pelo liso 😩, qué desastre:
    De bajón con la peluquería. Ayuda pelo rizado 😩!! 7

    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo intentaria buscar otra profesional. El pelo no creo que quede igual porque son dos pelos c
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambiaría de sitio pero ya!! No es solo lel tema pelo q no aprecio muy bien por la foto pero el tema del maquillaje de ojos.... Madre mía.... Deja mucho q desear y el tema uñas... Yo desde luego no me pondría en sus manos.
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf, entonces huye de allí lo más rápido que puedas!
    tenor.gif

    Busca otra profesional que te asesore bien, que sepa lo que hace y que sea profesional. Pregunta en el grupo de tu zona y que las chicas te aconsejen, o si no yo he conseguido muuuucha info por Instagram, suelen tener una cuenta y van subiendo fotos. Ahí es cuando ves lo que alguien considera "un trabajo digno de hacerle una foto" y lo que no. A mí me está costando mucho encontrar maquilladores que me gusten, soy muy "rarita" 😂


    Lo de llevarte tú ese color no sé... Primera vez que lo oigo. Entiendo que si buscas un verde botella con purpurina fucsia y brillo nacarado pues a lo mejor la chica no lo pueda conseguir, pero un color liso para manicura francesa? Esta mujer no tiene ganas de trabajar...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambia de peluquera, y vete a tu gusto! Seguro q abra peinados preciosos con el pelo rizado
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva!
    Pues ese es el problema, que me da rabia porque la pregunté previamente y me dijo que si que me iba a quedar fenomenal y más con mi pelo rizado. Hoy la prueba ha sido con pelo suelto y recogido atrás y me lo alisó para después rizarlo a pesar que la dije que no me gustó con el pelo liso (todo esto pagando todas las pruebas).
    La prueba de maquillaje tampoco me gustó nada, mira te enseño cómo me pintó los ojos:De bajón con la peluquería. Ayuda pelo rizado 😩!! 8
    Y ya para rematar, la he enseñado la foto de las uñas que quiero de manicura francesa (que ya se lo dije también) y me dice que ella ese color no le tiene, que si quiero lo traiga de casa yo.... 😳Yo no sé si esto es normal o no pero sinceramente... Yo estoy flipando un poco.
    • Responder
  • María Jose
    Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a tu estas segura con el pelo rizado pelea por dejartelo así.... Una buena peluquera debe adaptarse al pelo de su clienta... Poco habilidosa parece ser...
    Creo que lo que tienes que intentar conseguir es que te defina bien los rizos y a partir de ahí manejarlo.
    Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que quizás deberías buscar peinados con pelo rizado. No te va a quedar jamás la trenza como la de la foto primero porque un pelo rizado y alisado no es como un pelo liso natural, segundo el tipo de pelo y la cantidad de la modelo tampoco es el tuyo y esa pueda que tenga hasta extensiones...
    Yo buscaría otro tipo de peinado sobre pelo rizado...
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Agosto 2021 Guadalajara
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me quitaría el rizo natural, eso sí tienes que buscar un peinado con las mismas características de tu pelo. Cambia también mucho la idea que te haces con una foto de un pelo de distinto color al tuyo. Te recomiendo que busques lo más similar a tu pelo.
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas!


    El tipo de pelo lo es todo. En esa foto que pones es una persona con muchísimo pelo, liso y de color rubio ceniza con reflejos, es casi totalmente lo opuesto a tu tipo de pelo! 😂 Es imposible que quede ni siquiera parecido, pero eso es algo que la peluquera te debería haber comentado, también está para asesorar. Yo buscaría las dos cosas: peluquera nueva si con ella no tienes feeling, y busca en Pinterest o Google ideas de peinados con chicas de pelo rizado, por aquí te han dejado algunos que te podrían quedar muy bien! 😊
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui peluquera y si, el peinado que querias es con pelo liso y para que quede igual tendrias que alisarlo. Pero tambien es verdad que se ve que no te lo trataron antes, porque con un tratamiento del pelo previo al peinado hubiera quedado mejor. Igual, el peinado que te gusta es liso y es dificil que quede bien con rizo. Ademas de buscar otra peluquera como te dicen si no te convence, hay peinados para rizo natural como otros que te han mostrado.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el pelo rizado y para una boda mi peluquera de confianza me hizo este peinado. No se aprecia mucho, pero me lo rizo con un difusor, aunque para darle algo de volumen arriba, me lo aliso un poco.
    De bajón con la peluquería. Ayuda pelo rizado 😩!! 9


    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2021 Tarragona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambiaria de peluquería
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración