Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabet
Novia Experta Junio 2022 Sevilla

¿De dónde nos lees?

Elisabet, el 18 de Junio de 2021 a las 00:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 79

Nos hace ilusión saber de dónde nos leéis y que nos contéis cositas sobre vuestra boda. ¿Cómo van los preparativos? ¿Cuánto os falta para casaros? ¿Cuántos invitados lleváis? ¿Estáis nerviosos?

Nos hace ilusión saber de dónde nos leéis y que nos contéis cositas sobre vuestra boda.

¿Cómo van los preparativos?

¿Cuánto os falta para casaros?

¿Cuántos invitados lleváis?

¿Estáis nerviosos?

79 Respuestas

  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m faltan 120 días 😝 y algunas veces de pensar si m surgen nervios
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los leo desde el País Vasco. Son 54 invitados. Estamos a 28 días. Los nervios van por días 🤭😹 y en cuanto a los preparativos, nos falta el presupuesto de la decoración, recoger las alianzas y terminar de comprar los detalles para lxs invitadxs.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os leemos desde Tarragona, nos casamos en una semana en un castillo del s.XI en Cambrils 🥰. Somos 60 invitados justos y estamos muy pendientes de si finalmente ampliaran el horario del ocio nocturno. Nos queda ultimar detalles, pero tengo la sensación de que me dejo cosas en el tintero 😅
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde Teruel, nos casamos en 84 días en un pueblo de Ciudad Real. De momento no hay nervios y está casi todo preparado a falta de pequeños detalles. Somos 107 invitados aunque no han confirmado todos aún
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una que os lee desde Mallorca. Nos quedan aún muchos días, pero como tuvimos que aplazar ya tenemos muchas cosas hechas ☺️☺️☺️ ahora nos toca esperar



    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os leo desde Valencia, pero me caso en Málaga en 64 días 😊. Llevamos unos 80 invitados y los nervios... Ahí están.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te muevo a otro grupo este post que creo que está en sorteo por error, así lo leerá más gente
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde Ciudad Real. Me caso en 8 días en Segovia, mi ciudad natal. Seremos 84 incluyendo niños, la mitad o menos delo esperado. Pero ellos se lo pierden, va a ser preciosa!
    Y tranquila de momento pero a mil con muchos detallitos pendientes y con ganas de que llegue el día. Y deseando ver los cambios en las restricciones que publicarán hoy oficialmente porque parece que dan un vuelco (para bien!) y podremos hacer cosas que dábamos totalmente por perdidas! Así que esperando a ver si hoy me dan esa alegría!
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Julio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el mismo día 😍😍😍
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Julio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, nosotros nos casamos el 31 de Julio en Alicante y ya empiezan a aflorar los nervios 😅 solo nos queda ultimar detalles como terminar los conos de arroz y esas cosas. Llevamos prácticamente a los invitados que teníamos inicialmente y estamos deseando celebrarlo con todos ellos 😍
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde Valladolid.
    Ya casada desde el 15 de mayo!! Y la boda fue en la provincia de Huelva.
    • Responder
  • Loli
    Súper Novia Junio 2021 Pontevedra
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde Galicia y nos casamos mañana, con todo listo, los nervios y ls ganas no nos dejan dormir ... llego nuestro gran día
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De Madrid! Nos casamos el 31 de Julio. Nos quedan 43 días y llevamos bastante bien los preparativos. De momento no estamos nerviosos, aunque están llegando cositas y vamos viendo que esto es cada vez más real
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos de Asturias, nos casaremos en 65 días, el 21 de agosto, y tenemos la iglesia, el restaurante, el fotógrafo, el vídeo, los músicos para la ceremonia, el DJ, la floristería y el coche, yo, el vestido, los zapatos, la peluquería y con la maquilladora me gustaría hacer una prueba antes, y mi chico, su look, empezaremos a repartir las invitaciones mañana y tenemos que ir a probar las alianzas, faltan un montón de cosas 😓

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues os leo desde Barcelona y la verdad es que estamos muy ilusionados con nuestra boda 😍😍😍. Cada vez se acerca más y ya nos quedan cuatro meses. Prácticamente lo tenemos todo y este sábado vamos a recoger las alianzas 🤗 🤗.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración