Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Súper Novia Abril 2022 Badajoz

Decidme que no soy la única!!

Ana, el 6 de Febrero de 2022 a las 22:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 78
No me voy a enrollar mucho comu: la lista de invitados.
Gente que se autoinvita y luego tienes que decirle "sutilmente" que no, gente que se enfada, gente que te pregunta si puede ir invitada otra gente por su cuenta... en fin!! Os pasa? Necesito que me contéis vuestros dramas y nos reímos (o lloramos) juntas!!!



🤍🤍🤍🤍

78 Respuestas

Última actividad por Maria, el 16 de Febrero de 2022 a las 14:59
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ha pasado, la verdad.
    Yo he invitado a amigos en grupo y a compis de trabajo en grupo también, pero no a parejas (a no ser que fueran amigos que vinieran solos sin conocer a nadie, o que las parejas fueran sólidas y tuviéramos relación con ellas)
    Algunas personas han intentado autoivitar a sus parejas y ha sido bastante incómodo la verdad, pero hemos hecho un ejercicio de ser sinceros y explicarles que no queríamos que la boda se nos hiciera enorme, y exponernos a que alguno se pudiera mosquear o nos pudiera fallar.

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es complicado pero ahí es que hay dos opciones: o callarse y tener que ''aguantarlos'' en la boda, o hacerse acopio de valor y palante...

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente!! Pues a mí me tocó el pato de tener que decirle a alguien que no estaba invitado... Smiley sad

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no me pasó, veo una falta de respeto darte por invitado a una boda sin que te digan nada.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo igual...y menos mal!!!! que mal rollo!Smiley ups

    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Julio 2023 Ciudad Real
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha pasado ya con tres personas, en el momento de decirle que nos casábamos, su frases han sido: biiien vamos de boda!! Y yo con cara de poker, gracias a la mascarilla que lo disimulaba en ese momento. Ahora no sé como decirles que no

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me han auto invitado varios ya, con mucha ilusión y ganas de venir, y la verdad que te ponen en una situación que te quedas 😐😐😐, vaya que al final no sé qué haremos
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento el mio!! Tengo familia por parte de mi padre en Valencia con la cual desde que era peque siempre había relación e íbamos de vacaciones allí. Con el paso de los años la relación con ellos se fue distanciando peeeero con los primos hermanos de mi padre. Es decir, con los hijos de sus primos la relación sigue hasta el punto de que ellos vienen a Madrid de vez en cuando o voy yo con un primo mio y hablamos por un grupo de WhatsApp etc... Ahora tengo claro que solo voy a invitar a sus hijos que es con los que tengo relación. Sé que una prima de mi padre se puede llegar a enfadar o incluso autoinvitarse ese mismo día. Que se enfade me da exactamente igual porque ni yo tengo relación con ella ni mis padres tampoco la tienen ya y si se presenta ese día como no está en la lista de invitados no va a entrar... Jajajajaja asi que ya me tocará discutir pero me niego a que se autoinviten. Una boda no es barata precisamente
    • Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Agosto 2022 Pontevedra
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii pasa, pero yo creo es mejor ser sincero y decirles que no. Al final es un día especial y deberían estar ahí solo gente que realmente quieres.
    Pero eso sí, porque se invita la gente!!! Yo jamás haría tal cosa
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😳😳😳😳😳


    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi padre son 6 hermanos y mi madre son 7, calcula una media de dos hijos por cada uno, y a veces 3
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que nosotros tenemos familias pequeñas 🤣🤣
    • Responder
  • Mai
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente, ir mendigando bodas es lo ultimo ya Smiley xd

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos son primos primos, pero de un lado y de otro son bastantes
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaah!! Entonces no he dicho nada😅
    Había entendido que el si estaba invitado
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. Yo tuve tengo solo 7 primos, y luego hay una prima de mi madre, que tiene una hija de la edad de mi hermana pequeña, que ha sido la única prima lejana que he invitado.
    Mi madre al principio me dijo y por qué no invitas a... y yo le dije. Invito a X, porque he tenido relación toda la vida; no voy a invitar a nadie más porque llevo sin relación mucho tiempo o porque les he conocido cuando se ha muerto el hermano de mi abuela...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que en nuestro caso nadie se ha dado por aludido ni autoinvitado Smiley surprise me parece un poco de mal gusto la verdad jajajaj

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual no me he expresado bien, el amigo de mi marido no está invitado, está claro que si viniera el amigo por supuesto vendría la mujer también.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es mi forma de pensar, si les hace felices xk no
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo mira que tengo unos cuantos primos, y es normal que quieran traer a sus hijos
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amén!!
    Nosotros por ejemplo, invitamos a amigas de mi madre y la de Agus, porque aunque no tengamos relación estrecha con ellas, nuestras madres si, y si se las puede hacer un poquito felices invitando a gente con la que habitualmente comparten su tiempo...pues ellas felices y tú feliz de ver felices a los tuyos😊
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pensado lo mismo🤣🤣
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En este caso es normal que al final declinasen la invitación... a no ser que tú pareja haya tenido "problemas" con la hija, es un poco feo el gesto....


    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣 nosotros invitamos a una amiga que ha cambiado en 2 años 4 veces de pareja, y le dijimos que no queríamos que viniese su novio. Al principio le molestó, pero le dijimos que no le conocemos y que se imaginase que por la razón X, le sale rana como el resto, que luego ver las fotos de la boda y estar el, que a la boda no viene nadie que no conozcamos ninguno (y esto fue una realidad).
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en el trabajo lo tienen que entender... en mi caso éramos 75 personas cuando me casé... si tengo que invitar a todos... me arruino
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el amigo de tu pareja está invitado.... y él está casado o arrejuntado, de rebote le toca invitación.
    Piensa en si te invitan a ti y no a tu (futuro) marido....
    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es una pasta ir a la boda de invitado, yo tampoco lo entiendo, y encima pedir que te inviten sinceramente me parece caer muy bajo, si te invitan es por algo
    • Responder
  • Mai
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi lo que me flipa es esa gente, que sin tener relación ninguna, quiere apuntarse a una boda a la que no están invitados... Con lo que cuesta ir de invitado también!! Ya solo el traje/vestido, más el regalo, es una pasta!

    • Responder
  • Mai
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En ese caso, yo creo que los que tendrían que resolver el problema son los padres del chico (que presupongo que sí estarán invitados)... Con 17 años no sabes cómo funciona el mundo bodas, pero sus padres sí! Deberían decirle, oye, que tu novia de hace 4 días, no puede venir...

    • Responder
  • Mai
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a nosotros no se nos ha autoinvitado nadie, pero sí que tuvimos que tener una conversación "incómoda" con mi suegra. Cuando les dijimos a qué familiares íbamos a invitar, nos dice: pero... que es que no vas a invitar a mis primos, los de no sé qué pueblo??? Yo obviamente no los conozco, pero es que mi chico, tampoco! Rápidamente le eché una mirada a mi chico, y él (y mi suegro) le dejaron claro que no íbamos a invitar a nadie a quien no conociéramos, o no tuviéramos relación...

    Yo creo que a la gente se le olvida que una boda es un dineral, y que cada invitado de más, suma y suma (banquete, barra libre, detalles, etc etc...).

    También creo que no se dan cuenta de que, en el caso de la gente más mayor, no se dan cuenta de que en su época se invitaban a muchísimos compromisos, pero porque los que solían pagar la boda eran los padres! Hoy en día no suele ser así, y si lo pago yo, quiero que sea para aquellos que de verdad quiero que estén.

    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que me ha pasado, y no he sabido decirle que no, así que... Otro más en la lista!😅😅🤭🤭😂😂
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es lo que digo yo. Para qué quiero gente por compromiso que, por maja que sea, le da igual si me caso, me voy de viaje o me voy a vivir al otro lado del mundo? 😅😅 Gente con la que en años no tengo contacto?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración