Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Súper Novia Abril 2022 Badajoz

Decidme que no soy la única!!

Ana, el 6 de Febrero de 2022 a las 22:18

Publicado en el Grupo Organizar una boda 78

No me voy a enrollar mucho comu: la lista de invitados. Gente que se autoinvita y luego tienes que decirle "sutilmente" que no, gente que se enfada, gente que te pregunta si puede ir invitada otra gente por su cuenta... en fin!! Os pasa? Necesito que me contéis vuestros dramas y nos reímos (o...
No me voy a enrollar mucho comu: la lista de invitados.
Gente que se autoinvita y luego tienes que decirle "sutilmente" que no, gente que se enfada, gente que te pregunta si puede ir invitada otra gente por su cuenta... en fin!! Os pasa? Necesito que me contéis vuestros dramas y nos reímos (o lloramos) juntas!!!



🤍🤍🤍🤍

78 Respuestas

  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Correcto totalmente de acuerdo, nuestro enfoque es el mismo y palmamos dinero porque nos piden un mínimo, pero solo queremos gente q nos aporte al 100% , cero compromisos.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos clarísimo que solo queremos en nuestra boda a la gente que de verdad nos aporta algo. Pasamos 100% de compromisos, entorno laboral y amigos de nuestros padres.


    Para mí lo más difícil ha sido hacerle entender a mi madre q yo invito a quién yo quiera, y no a quien quiera ella.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno a mi algo me pasó, mi suegra quiso invitar a una vecina suya y automáticamente dije que no la verdad
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hasta ahora no hemos tenido ningún problema de este tipo, pero claro ya veremos cuando se manden las invitaciones
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia 🤦‍♀️ a mi por suerte no me a pasado eso, pero seria haría como vosotros, sutilmente les diría que no están invitados y si se enfadan es problema suyo. La verdad que la gente tiene mucho morro, se autoinvitan y para colmo quieren invitar a otros. Ánimo guapa
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos pasó el otro día… la mujer de un amigo de mi pareja nos dijo que se estaba dejando el pelo largo para nuestra boda… nos quedamos mudos de repente y seguimos sin saber que hacer…
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay madre que temita jajajja
    En mi caso me pasó con una amiga de mi madre pero estaba tan ilusionada que no pude negarme , y es muy agradable así que no tengo ningún problema.
    Su frase cuando la dije que me había prometido fue “me invitaras no?” Jejej como negarse 😅
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que tenemos algún auto invitado, al que hemos dicho sutilmente que no,pero que habrá que decirle directamente no puedes venir.
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no se nos ha autoinvitado nadie, hemos invitado a quien hemos querido, pero vamos es tu boda y tú decides quién va y quién no... Sin malas palabras se puede decir y que lo entiendan... No sé...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja!! La verdad es que no me ha pasado nada de eso 😅
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como qué se autoinvitan? Algún compromiso, suele haber, pues filia que no ves tanto, pero que el tema es delicado. Pero autoinvitarse? Yo creo que eso, habría que cortarlo en el primer momento - va a ser una boda íntima/ no podemos invitar a todos.../ Tenemos que hacer aquí el corte...pensando no me sorprende tanto, xq hay de todo...
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de esas unas 10 y a todas les he dicho no lo siento
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo muy claro que compromisos en mi boda los menos posibles pero es verdad que siempre hay gente jeta que se autoinvita, o que tienes que invitar por lo que sea porque sino se monta la mundial. En mi caso pues el problema lo tengo con gente del trabajo, que por no crear un precedente a la hora de los meses previos a la boda y tal pues hay algún compromiso, y me da coraje porque no tengo ganas de que vayan.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente, me ha pasado ya con unas cuantas personas a las que no tenía pensado invitar que se autoinvitan, y ahora nos hemos quedado que no sabemos qué hacer...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración