Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novio VIP Noviembre 2022 Málaga

Decoración banquete e iglesia

Miriam, el 4 de Junio de 2021 a las 17:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Buenaas chicaas, es la segunda vez que escribo por aquí ya que me gustaría saber vuestro punto se vista... vosotras os vais a pringar el dia antes con la decoración del banquete e iglesia o vais a contratar para que os la decoren? Yo estoy en un mar de dudas.... porque es bastante diferencia económica de hacerlo tú a que te lo hagan 😂😂😂 muchas gracias!

27 Respuestas

Última actividad por Yumey, el 10 de Junio de 2021 a las 05:47
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues la florista se encarga de la decoración del salón, así que iremos el día de antes por la mañana a dejar nuestras maletas de la luna de miel en el hotel, el tobacco bar, el cartel de la barra libre, las chanclas para las invitadas, los detalles de los invitados, los marcasitios... Aún tenemos que consultarlo con el restaurante como suelen hacerlo.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noaotros hemos contratado a una decoradora, no vamos a estar ese dia haciendo eso
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo incluye la floristería... así q sin duda me lo pondrán
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La iglesia la decora con flores la floristería y el lugar del banquete, ellos, si queremos poner algo se lo dejaremos antes.

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile puedes pedir ayudar a familiares y amigos para que te echen una mano y también puedes preguntar en el restaurante si ellos se encargan
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! En nuestro caso la iglesia nos la decoraron ellos y en el banquete había cosas que hacían ellos, pero la mayoría nosotros. Lo bueno es que era un salón de celebraciones y no había ningún evento antes que el nuestro, por lo que pudimos preparar algunas cosas días antes y el día de la boda por la mañana terminarlas. Es verdad que fue un poco estresante y llevábamos muchas cosas que preparar, pero si quieres estar tranquila y no gastar mucho dinero, también puedes mirar si alguien te puede ayudar ese día. En la boda de mi hermana, por ejemplo, fueron las amigas temprano al salón y le dijimos más o menos cómo poner las cosas.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso lo del banquete se encargan en el hotel y en la iglesia si irá la florista a ponerlo pero la verdad que no me ha parecido caro, tampoco hemos puesto demasiada decoración la verdad
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a ir a decorar porque básicamente la tarde antes nos dejan preparar todo y contamos con manos para la tarea
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La del banquete es a cargo del catering
    • Responder
  • Miriam
    Novio VIP Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por casualidad, si hay alguna de Málaga me puede recomendar a alguien?
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio íbamos a hacerlo nosotros. Pero viendo lo que queríamos nos dimos cuenta que era demasiada cosa para estar al tanto así que de día nos lo van a montar las decoradoras. Nos casamos y comemos en el mismo sitio
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Yo al principio iba a hacerlo yo pero en el lugar donde lo celebrabamos nos dejaron tirados y al buscar una alternativa me entraba la wedding planner con la finca.
    Solo te digo que a tan solo 8 días menos mal que tengo alguien que me lo haga! Porque sino estaria mucho más histerica de lo que estoy😂A mi me ha ido muy bien porque así hay alguien que se ocupa de procurar que todo salga perfecto y nosotros nos dedicamos tan solo a disfrutar
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso la iglesia la decora la floristería y el salón si que nos vamos a pringar un poco iremos el día antes y el mismo día de la boda encargaré a una amigas de confianza que revisen un poco! Es un ahorro importante y me gusta hacer manualidades y prepararlo!
    • Responder
  • Miriam
    Novio VIP Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está genial!
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decoraremos, ya tenemos casi todo pensado e ideado. Solo queda que llegue el día e ir, iremos junto a mis damas y probablemente mis caballeros, estamos todos bastante unidos y están deseando ayudarnos con todo lo necesario!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no he podido hablar con ninguna floristería, pero que la iglesia y la entrada la decoren ellos.
    En el restaurante vamos a hacer los centros de mesa nosotros pero no vamos a decorar nada más. No creo que haga falta
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! En nuestro caso hemos decidido contratar una decoradora y estamos encantados con la propuesta, es verdad q es un dinero extra pero hemos decidido hacerlo xq además ni disponemos de tiempo apenas ni de maña.....🤷
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso por ejemplo la iglesia ya la decora la floresteria, solo nosotros tenemos que llecar lo que sería el arroz y eso, pero solo es dejar una certa o lo que sea en el lugar, que lo puedes dejar de dias antes y ese día que algun familia que llegue primero lo saque para fuera o lo coloque porque es una tonteria minima.
    Y despues en la finca normalmente si tu le dices como queremos esto en las mesas una cosa o otra lo preparan ellos sin problema, o se lo llevas dias anteirores y le explicas como te gustaría tenerlo normalmente te hacen el favor sin problema.
    Nosotros aun asi por ejemplo del detalles los queremos dejar en la mesa ya colocados y vamos hacerlo nosotros, porque asi nos aseguramos que todos estan sentados donde corresponde, y los detalles colocados como nos gusta, ya que en nuestro caso todos van estar personalizados con el nombre del invitado y para no haber confusiones ya que a nosotros nos hace mas facil que a los propietarios del pazo.
    Pero aun asi muchas veces las finca no estan abiertas todos los dias si tu fecha coincide de que el dia anterior o anterior mas no haber ningun evento por lo menos en el salon talvez puedes prepararlo con dias de antelacion.

    • Responder
  • Miriam
    Novio VIP Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Muchisimas gracias!
    • Responder
  • Miriam
    Novio VIP Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora estaba mirando el fotógrafo jajajajaja la floristeria la iba a mirar una vez tuviera la fecha de la iglesia, que el cura es especialito y abre agenda en Septiembre de este año 😂😂😂😂
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Pregunta en las floristerías. Nosotros elegimos una que además que el precio estaba bien la chica se encargaba de adornar la iglesia (esto lo hacen todas) y de colocarnos en la entrada los pétalos y unas chuches que habíamos preparado. En las otras no preparaban lo de la entrada y no queríamos jorobar a nadie con esa tarea.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro!!! Al menos a mi me lo decora la misma floristería donde he cogido el ramo y la decoración de la Hacienda. Yo creía que ese servicio lo daban en todas las floristerías! Pero bueno por preguntar que no quede...

    Lo bueno es que ellos en función de la iglesia pues te dirán que cantidad de flores necesitarías, la entrada como iría y demás (al menos la floristería que nosotros hemos contratado así nos lo ha hecho)

    • Responder
  • Miriam
    Novio VIP Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, osea, la misma floristeria te puede decorar la Iglesia? Eso es lo que yo necesitaría, porque es eso lo que no paro de darlws vueltas, muchas gracias!
    • Responder
  • Miriam
    Novio VIP Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la cosa, el banquete me lo decoran los de la Hacienda, pero si que quiero poner otros detallitos que bueno, puedo hacerlo yo... a mi lo que me trae loca es la decoración de la Iglesia...
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hacemos nosotros parte de la decoración, pero nos ayudan unos amigos
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam!!

    Pues la verdad que no voy a estar el dia de antes decorando nada, porque son bastantes cosas las que hay que organizar ese día y prefiero que me lo arreglen. Además ese servicio lo cogí con la floristeria el día que pedí presupuesto para todo, seguro que ellos lo harán muchísimo mejor que yo y más rápido

    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Julio 2023 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual...por una parte me planteo hacerlo yo el dia antes (para ahorrarte el dinero), sino me tocara pagar una wedding planner para ese dia.

    De todas formas los del catering van a montar las sillas de la ceremonia, y las chicas de la floristeria decoraran lo suyo...asi que no creo que sea tanta faena hacer lo que quede tu sola. Como lo ves?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración