Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Súper Novia Octubre 2024 Valencia

Decoración boda

Silvia, el 28 de Mayo de 2024 a las 09:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Buenos diaaas!!
Una duda que me surge, nosotros hemos enviado a la coordinadora del sitio donde nos casamos unas fotos de la inspiración que tenemos para la decoración de la boda.. Elegir solo elegimos el domingo la deco de las mesas, pero el resto? Se deja en manos del sitio y ellos se encargan? Se ve por primera vez el mismo día de la boda?? Graciiiias que tengáis buen día!♥️🥰

driving-me-nuts-excited.gif

16 Respuestas

Última actividad por Judith, el 7 de Junio de 2024 a las 10:24
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregúntale. A mi no me entraba nada de eso.
    Solo el centro de mesa.
    El resto de deco floral lo traje yo.

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino que el día de la prueba de menú veréis alguna cositas ya
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso te vendrá especificado en el contrato. De normal son unos pequeños centros de flores en el medio y algún detallito más.
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mayoría de restaurantes/salones, ellos os cubren como has dicho, la decoración de las mesas (centros, mantelería y cubertería). Algunos dan la opción de encargarse de decoración por un extra, o trabajan con floristerías, que suele salir más barato que si contratas a una externa. Pero sin hablarlo con ellos, solo os van a cubrir lo que hayáis hablado.
    Normalmente quien se encarga de la decoración suelen ser floristerías contratadas o los propios novios si lo preparan por su cuenta. Por ejemplo, para mi boda es como te digo arriba, y luego la zona de bienvenida la montaremos nosotros y la floristería nos pone el altar, decoración floral y muebles de alquiler (el arco de boda, un banquito para los novios, mesa, atril...).
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del sitio.
    En nuestro caso nos entra toda la decoración y como es temática viajera y tiene muchísimas cosas de esa temática,se decorará con varios elementos.Eso lo hace la finca todo pero cada caso es un mundo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues supongo que dependerá del sitio. A nosotros no nos entra nada de decoración salvo los centros de mesa y también los vamos a hacer porque no nos gustan. El resto lo haremos nosotros e intentaremos colocar lo que podamos el día antes y una chica a la que he contratado para ese día colocará el resto siguiendo mis indicaciones.
    Supongo que te habrán enseñado al menos imágenes de lo que suelen hacer para que te hagas una idea
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En nuestro caso es un salón pequeñito, y el restaurante nos deja poner la decoración que queramos, incluso llevándola nosotros. Vamos a aprovechar como un forjado que hay decorando el salón 😉 pero eso ya nos lo aclararon al principio, cuándo reservamos la fecha... Yo no me quedaría con las dudas de nada y lo hablaría directamente con ellos.
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a ser por nuestra cuenta si, se ve el día de la boda
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que eso lo deberías hablar con el sitio. En mi hotel por ejemplo sí que tienen cositas para la decoración, pero lo mejor es que salgas de dudas hablando con ellos, no sea que no te guste lo que tienen y prefieras contratar tú algo por vuestra cuenta o hacerlo vosotros mismos.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no somos muy de flores, pero en el restaurante nos dijeron que si queríamos nos ponía un centro pequeño por mesa y le dijimos que sí, así que lo veremos el propio día de la boda.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del sitio. Nosotros la decoración la llevamos nosotros, el restaurante solo se encargó de los centros de flores, montar las mesas, minutas y alguna cosa mas…. Pero la gran parte la llevamos nosotros, y nosotros montamos una parte, y el resto lo monto el restaurante en base a nuestras indicaciones y quedo todo perfecto
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa
    Las dos referencias que tengo: la boda de mi hermana h la mía, hemos llevado en los dos casos nosotras la decoración, quitando los centros de mesas de flores que han sido encargados a una floristería (yo he dado una idea concreta, a mi hermana le daba más igual)
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, altar al hacerlo en iglesia es distinto, y flores no vamos a poner
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que en cada sitio es diferente lo mejor es que preguntes y te informes por si no cubren exactamente lo que queráis…. Nuestra boda la decoración es floral ya que es en el campo y se encarga la misma persona que me hace el ramo y decora tb la iglesia, ya hemos visto con ella ideas de lo que nos gustaría y con eso ya ella decora la finca…al final en nuestro caso nos tenemos que dejar asesorar y confiar. Por otras bodas hemos visto que lo deja perfecto así que estamos tranquilos
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero las flores de todo el sitio, el altar y todo relacionado con decoración lo hacéis todo vosotros?
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer la decoración a mano por nuestra cuenta, y el día de antes lo llevamos al hotel y ellos se encargan de colocarlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración