Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Canto
Novia Novata Septiembre 2023 Zamora

Decoración de iglesia sin flores??

Canto, el 19 de Septiembre de 2022 a las 14:52 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 2 12

Hola chicas!!...No me gusta mucho la idea de gastar en flores para la misa, también tengo considerado buscar a alguien más que tenga celebración ese mismo día como recomiendan. Pero alguien que me dé ideas de cómo decorar que no sea con flores??

Graciaaaas

12 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 20 de Septiembre de 2022 a las 10:58
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Canto!

    Me alegra ver que las chicas te han estado dando ideas en los comentarios 🤗

    ¿Y con lazos o velas?

    ¿Finalmente por qué tipo de decoración apostarás para la ceremonia?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner lazos, paniculata, hoja de olivo❤️❤️
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi por ejemplo los bancos de la iglesia no me entra en la decoración de la Iglesia.
    El altar y eso sí
    Entonces, lo que hemos pensado es coger flores artificiales que van así con una enredadera y colocarlas en los bancos. No sé si eso te puede encajar en la idea.Es más económico y lo puedes reutilizar por ejemplo para la decoración posterior o para tu casa mismo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no voy a decorar la iglesia. He comprado un centro de flores porque quiero poner una imagen de la Virgen de mi pueblo y luego unos pequeños ramilletes en 10 bancos. Tampoco quería gastarme pasta en flores. Y en mi iglesia solo me caso yo ese día.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide un par de centros para poner en el altar y listo. No puede salirte muy caro
    Yo puse 3 y me salieron por 120€. Cierto es que no eran muy grandes, pero bueno... también te digo, lo encargué en la misma semana de la boda porque no quería gastar dinero en eso
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco soy partidaria de gastar tanto en flores, con lazos queda igual de vistoso y más económico Smiley smile

    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2023 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa me pasa igual y hablando con el florista llegamos a que me pone los centros de la sacristia que son 4 "obligatorios" y en los bancos vamos a poner tul o lazos
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner lazos de arpillera solos... sé que no es lo mismo, pero yo hice la decoración mi coche nupcial e hice unos lazos de arpillera, compré un ramo de paniculata , dividí en 4 ramos y los congelé hasta el día de la boda... Decoración de iglesia sin flores?? 1
    Decoración de iglesia sin flores?? 2


    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy igual, no quiero ni empezasr a pedir presupuestos para decorar la iglesia porque seguro que me asusto, tocará coger el centro del altar y yo creo que lo de los bancos me lo ahorro, que luego nadie se acuerda.

    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo sin flores lo que he visto son cajas de madera algún jarrón pero con flores yo no me quiero dejar un dineral en el tema deco iglesia y mi idea es comprar unos canastos de mimbre y ponerle paniculata es algo más económico pero que lo he visto y queda genial la encargaré de colores y blanca y creo que buscaré alguna cajita de madera y pondré a la entrada tema lágrimas de felicidad, arroz, etc... Y tema bancos poes una cinta de yute y paniculata y listo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!

    Ya somos dos porqeu es una locura la pasta que piden... nosotros solo vamos a coger algun centro y lo que va en los banquitos voy a decorarlo con dlores artificiales de shein que estan muy logradas en lazos o en el tipico tarrito decorado... es que para una hora me niego en rotundo en dejarme todo ese dinero...

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Velas? Lazos? Libros?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración