Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yaiza
Novia Principiante Septiembre 2024 Madrid

Decoración en la boda

Yaiza, el 8 de Septiembre de 2022 a las 10:50 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 21
Buenaaaas!!! 😊 Novia anticipada a la vista 🙃
Me caso en Septiembre de 2024, y no se como va el tema de la decoración para la finca, columpios, bicicletas, bancos, sofás.. Etc me gustaría que me ayudarais/aconsejarais sobre el tema
Gracias de antemano!!! 😘😬😀

21 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 3 de Octubre de 2022 a las 08:37
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso la finca, tiene varias cosas que podemos optar por poner o no, en cambio de la mayoría de los rincones nos encargaremos nosotros.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso se encargan los de la finca. Pregunta dónde os caseis para saber que os ponem ellos
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Yaiza!

    Veo que estás recibiendo un montón de consejos y recomendaciones Smiley smile

    También puedes ojear los profesionales que hay en tu zona (¡y pedir presupuestos sin compromiso!)

    Las 24 mejores empresas de decoración para boda en Madrid

    ¡Un besazo! 💜

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De la decoración se encargó la decoradora del restaurante. Ella nos pasó toda la decoración que tenía y nosotros elegimos❤️.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Julio 2025 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas yo me caso el día 1 de junio de 2024 y en verdad eh querido ir un poco anticipada para ir con tiempo para todo y así no olvidarme de nada porque voy anotando todo todo
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues va en función de las normas de la finca en sí, hay fincas que tienen exclusividad para decorar ellos, hay otras que te dejan decorlarlas a ti misma sola sin empresa... Yo tiré de floristería que alquilaban mobiliario y otras cosas las llevé yo como el candy bar

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde celebro yo la boda, se encargan ellos de decorar todo, y es un alivio para mi. Pregunta por si te lo incluyen.

    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependiendo de donde se célebre la boda, en la propia finca os pueden informar de todo lo que podéis tener en vuestro día. También hay muchos proveedores que pueden aportar esos detalles que os falten y que, a su vez, se debe tratar con la finca para que no hayan problemas. Hay muchísimas opciones que se pueden adaptar a lo que queréis, aunque queda tiempo, pero espero que nos puedas informar de los avances ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del lugar donde lo celebres a veces tienen ciudad para alquilar en el propio sitio, sino alquilar decoración en alguna tienda ...
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tan anticipada,,,,, jajaj
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen, depende del lugar de celebración. En nuestro caso la ceremonia y el banquete son en una finca, por un lado el catering nos incluía los centros florales de mesa, nosotros hemos contratado con una empresa de decoración y mobiliario lo demás (decoración del lugar de la ceremonia, photocall y seating plan). También nos estamos encargando nosotros de pequeños detalles decorativos, los que podamos dejar preparados el día antes ya que nos casamos a mediodía y no podemos ir por la mañana a preparar nada.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! aún tienes mucho tiempo peor lo más importante es decidir si invertir mucho o no en la decoración, si en tu caso es un sitio bonito, no necesitarás mucha decoración.

    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependerá del sitio donde lo celebres. Ellos tendrán su propia decoración incluida. Supongo que también la posibilidad de añadir extras si cuentan con un decorador propio que haga este tipo de servicios.
    Y si no es así, siempre puedes contratar a un decorador ajeno.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coméntalo con la persona encargada de la finca. Además, eso te vendrá descrito en el contrato 😘😘😘
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han dicho depende de la finca. En algunas pagas el alquiler del espacio y tienes que contratar a parte todo lo demás y otras tienen cierto material de decoración.
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Principiante Septiembre 2024 Madrid
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Danny, muchas gracias por tu respuesta, todo son ayudas!! 😘👏👏😉
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la finca te pondrá lo básico para la boda sin cobrarte extra y en función de lo que vayas pidiendo que te añadan te suben el precio. A mi por ejemplo me ocurre que puse un seating plan básico que no me cobran pero si quiero uno más chulo ese ya lo cobran pero yo luego puedo escoger contratarlo a otro sitio que me guste más. Espero que te sirva.
    Nota: el anterior mensaje se me publicó solo. Cuando van a incluir la opción de borrar mensajes?😡
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Principiante Septiembre 2024 Madrid
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Sarah, muchas gracias!! 😊😊😊
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, esto depende de la finca. Ayer precisamente fuimos a hablar con la floristería y ellos también encargar de la decoración. Creo que mejor hables con la gente de finca y tu floristería, así sabes que material tienes y puedes empezar a buscar idea a través de la pagina o Pinterest...

    • Responder
  • Yaiza
    Novia Principiante Septiembre 2024 Madrid
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna, en la finca me dan total libertad de poner yo lo que quiera, estando disponibles tambien sus decoraciones.
    Muchas gracias por tu respuesta 🌸
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Octubre 2022 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto depende de la finca en que te cases, hay algunas que tienen material y te los ofrecen ellos mismos, algunas floristerías también pueden ofrecerte estas cosas y sino no te preocupes que en caso que en tu finca no tengan hay varias empresas donde puedes alquilarlo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración