Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Adicta Octubre 2022 Madrid

Decoración iglesia

Gema, el 2 de Octubre de 2021 a las 22:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola chicas,
He hablado con la parroquia donde haremos la ceremonia religiosa y me han dicho que no decoran nada, que es nuestra responsabilidad .
Vosotras que vais a hacer? Comprareis flores o lo dejáis sin decoración y flores?

13 Respuestas

Última actividad por Nina, el 4 de Octubre de 2021 a las 09:58
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gema! 🤗

    En estos posts encontrarás varias ideas:

    Decoración iglesia

    Decoración iglesia

    Aprovecho para compartirte los proveedores que hay en tu zona:

    Decoración de bodas en Madrid

    Promociones para Decoración para bodas Madrid

    ¡Un abrazo! 💙

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos hemos juntado con otra pareja de ese mismo día para compartir el centro del altar y luego aparte una decoración en la entrada y en el pasillo. Algo sencillo.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Una iglesia sin decorar el día d tu boda es como un pan sin sal.... No dice nada!
    Nosotros buscamos un proveedor para toda esa decoración ( que más tarde trasladaron a la finca también) y quedo precioso!!!!
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, como es en 09/23, no sabemos si habrán mas bodas ese día o no (queda libre la hora de después a la nuestra). Desconozco si se paga en la iglesia o lo gestionamos nosotros, pero hay cosas que quiero hacer yo (como la decoración de bancos) y otras cosas las harán floristas como los 3 centros que van en el altar. Si fuese un sitio como un pueblo donde las cosas se respetasen más, me fuese gustado decorar la puerta exterior con hiedra y flores tipo margaritas y claveles, alrededor de la puerta, pero eso lo ponen a mediodia y cuando llegue no queda nada puesto (esto es Málaga...).
    Yo, si tengo que hablarlo con la otra pareja valorare ideas, también ofreceré ahorrar un poco haciendo yo los detalles de decoración de los bancos y si quieren que me ayuden económicamente con ese gaso, o si no otro detalle decorativo que lo paguen ellos y no me lo cobren. Uno pondrá unas cosas y los otros otras cosas, siempre entonces poniendo ideas en común y combinando ambos gustos.

    Pero vaya, que eso de coordinar lo veo complicado, la gente va siempre a lo suyo.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la decoraré yo! Decoraré la mitad de los bancos porque en la iglesia donde nos casamos hay muchos, y haré un jarrón a conjunto para poner encima del altar
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo pusimos 3 centros, el resto lo veíamos un gasto innecesario. Ni alfombra, ni adornos en banco... ni nada más. La iglesia ya era muy bonita, como para recargarla más.
    De todas formas, da gracias a que la deco corra de tu cuenta, y no pongan un precio ellos...
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb pensaba q decoraban ellos, y me dijeron la semana antes q no y yo ya estaba muy cansada así que la deje así, mi madre compro dos centros de flores para el altar….
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues comprar flores y decoración, es un proveedor más

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2022 Cádiz
    Avelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que suerte, en mi iglesia me han dicho que solo ellos pueden poner la decoración y es sota, caballo y rey. Yo desde luego voy a intentar que dentro de la iglesia lo pongan ellos pero en la puerta me encantaría poner una decoración y voy a contratarlo directamente con una floristeria para que el día de la boda esté todo perfecto y no tenga que ir yo a un familiar a ponerlo. Lo que si se es que normalmente las flores de dentro de comparten con todos los novios que se casen ese fin de semana.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hablaremos con la pareja que se cas por la mañana, a ver que tienen pensado hacer. Sino, no adornaremos, ya que la iglesia es muy bonita y lo veo un gasto innecesario con lo que te cobran las floristerias
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es lo habitual por lo que he leido por aqui en todas las iglesias
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra iglesia también es así… pero si hay más bodas ese finde se suelen compartir las flores
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te ponen ni la alfombra tradicional???
    Nosotros vamos a poner unos ramos pequeños en las esquinas de las bancas donde se sientan los invitados y nosotros con eso creemos que es suficiente igual la iglesia es muy bonita ya así como está
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración