Hola guapa!! los números los veo un poco infantiles... creo que te quedarían mejor si fueran todos del mismo color. Yo no lo usaría para las mesas lo pondría en el seating en la entrada, para que los invitados vieran dónde vas estar. Algo como la foto que te adjunto. Pero tienes que tener en cuenta la temática de la boda....
No es mi estilo o verdad, quizá el negro si lo hubieras cambiado de color sería más alegre. Lo veo apagado y los numeros no m gustan de colores. Veo que te casas en 2023🙀🙀 madre mía! Eso lo rebaja para mas adelante puesto que se estropearán o cambiaras de ideas etcetc
Novia Curiosa
Junio 2023
Orense
Vani ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Es exactamente lo que voy hacer.gracias
Ver mensaje citado
Quizás es mejor no ponerlos juntos, en la mesa podéis poner los centros con la rodaja y los tarros y poner el número de la mesa con la misma temática rústica. Y usar los discos en el seating plan, pueden ir pegados en un panel, colgados en un marco o como os guste y se colocaría a la entrada para que los invitados vean la mesa que les habéis asignado. Así no mezclais ambas cosas en la mesa.
Faltan tres años para vuestra boda, te aconsejo que esas cosas las dejéis para el final, porque podéis cambiar de gusto/idea y para no tenerlo en casa ocupando sitio y cogiendo polvo.
Novia Curiosa
Junio 2023
Orense
Vani ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
El problema es que en la mesa voy a poner una rodaja de tronco con tarros por eso eleji la numeración así porque lo de escribir los nombres de los invitados quería que fueran escritos en el CD en blanco pero no sé convinar eso tu cómo lo harías ?
Novia Curiosa
Junio 2023
Orense
Vani ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
El tronco lo puse porque en la mesa voy a poner una rodaja de tronco más grande con botes decorados pero no sé convinar la idea que tengo.
Si la boda tiene temática musical (soy coleccionista de vinlos) y veo que se acerca a esto, por qué no, en ves de poner los números arriba, usas lo que debería ser la "pegatina" del vinilo para la numeración? Y lo pones en el centro... Luego la base de corcho no me termina de cuadrar, a lo mejor una base en la que quede el vinilo colgando quedaría muy guay, no sé, creo que hay quedarle una buena vuelta
Ver mensaje citado
A mi es que lo negro es lo que no me gusta... me creía que eran vinilos o algo así por eso preguntaba lo de si es temática. Si tienes algún logo de la boda imprimiría el logo con el número.
A mí me convence menos la base que los números. Los números me encajan con la estética disco brilli brilli, pero la base... ¿es un corcho? En mi opinión creo que pegaría más algo metálico o transparente. Y también veo raro que los discos sean mate, imagino que imitan a vinilos, ¿no? Y los vinilos son brillantes, creo que por eso me falta algo... 🤔 Además se ven algo vacíos. Quizás podríais ponerles unas pegatinas redondas, tipo carátula del disco e integrar los números en ellas, por darte alguna idea más... ☺️
Novia Curiosa
Junio 2023
Orense
Vani ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jejejeje que va es una prueba de lo primero que se me ocurrió pero lo veo un poco infantil igual si le cbio el tipo de número quedaría mejor ?
Ver mensaje citado
Yo creo que sí quedaría mejor en un solo color, no se si ya has elegido algúno en concreto para la boda, por ejemplo nuestra boda será em una finca tipo jardín, al aire libre, todo repleto de vegetación, mucho verde y para destacar sobre el entorno hemos elegido el blanco y rosa muy muy muy palo, Pero creo elijas cual elijas, quedará mejor en un solo color 😉
Novia Curiosa
Junio 2023
Orense
Vani ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si por eso dudaba porque a mí tampoco me convence pero si pongo otro tipo de número en blanco por ejemplo crees que quedaría mejor ? Gracias por tu opinión
Me sabe mal, pero no me acaban de convencer, por algún motivo me viene a la mente algo tipo mobiliario infantil, puede que por la combinación de colores de los números. Espero que mi opinión no te resulte molesta, es mi humilde percepción.