Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Marzo 2024 Madrid

Demasiada anticipacion

Marta, el 3 de Mayo de 2023 a las 12:18

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Hola comu! Aún queda mucho para mi boda, el 23 de marzo de 2024... Tenemos ya la finca, fotógrafo y mi vestido. Estoy mirando detalles para invitados y ramos, pero a veces me da la sensación de que es demasiado pronto, y otras veces os leo que tenéis todo con tanta antelación que me agobio. Lo que...
Hola comu!

Aún queda mucho para mi boda, el 23 de marzo de 2024... Tenemos ya la finca, fotógrafo y mi vestido.
Estoy mirando detalles para invitados y ramos, pero a veces me da la sensación de que es demasiado pronto, y otras veces os leo que tenéis todo con tanta antelación que me agobio.
Lo que no quiero es precipitarme en mis elecciones y luego arrepentirme... ¿Alguien más se ha sentido así?

41 Respuestas

• María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que preparo todo con tiempo y me quedan 2 años jajajajaj
    De hecho todavía no tengo nada reservado porqur la iglesia donde lo queremos hacer hasta septiembre no abre agenda, pero ya hemos ido a ver lugares para la celebración para ir haciendo el presupuesto, y más que por varias circunstancias hemos tenido que ir retrasando la fecha
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vas con tiempo para no agobiarte, en mi caso pusimos fecha 9 meses antes del gran día y cuando me puse con la organización, en 2 meses tenía todo, incluso he llegado a saturarme del tema boda... Ahora estoy descansando y he dejado de mirar cosas y de comprar extras ya que he valorado que no es importante y lo que de verdad importa ya lo tengo.

Disfruta de la organización poco a poco y todo lo que vayas haciendo será sin agobios.

• Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2023 Murcia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí cuando me quedaba también ese tiempo ya tenía vistas y cerradas cosas, y personalmente, de lo que estaba segura, no me he arrepentido de nada.

• Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta! Mi consejo es que todo lo que puedas dejarte adelantado, es mejor. Porque los últimos meses hay cosas que tienes que hacer si o si, como las pruebas de vestido y maquillaje/ peluquería, invitaciones y entregas, prueba de menú, quedar con proveedores....y si hay cositas que ya las tienes hechasz te quitarás agobios de encima 😘. A nosotros nos quedan 6 meses y tenemos el 95% ya, así que estamos muy tranquilos
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que 10 meses antes está bien! Además piensa que todo lo que avances ahora, luego será de tranquilidad!
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Marzo 2024 Cáceres
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, guapa! Yo me caso una semana antes que tú y tengo reservado lo mismo que tú. Ahora estoy mirando las invitaciones.
    Yo creo que no vamos adelantadas por dos cosas, la primera es que cuando algo te hace tanta ilusión es difícil no pensar en ello y planificar cosas. Y la segunda que todo lo que ahora adelantemos y dejemos listo es tiempo que ganamos en los últimos meses que serán más liosos entre pruebas de vestido, elección de menú y demas
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vas adelantada. Es mejor que vayas mirando con tiempo así luego no se te echará el tiempo encima.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! Yo también me caso el próximo año y me pasa más o menos lo mismo, voy mirando cositas poco a poco y en el momento que vea algo que me encaje seguramente lo deje ya reservado.

Yo de momento tengo la finca y la peluquería.. asique bueno mas o menos jeje

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que te arrepientas. Nosotros somos novios de pandemia así que imagina, desde que iniciamos todo hasta que nos casamos... Empezamos a final de 2019 y terminamos casándonos en abril 2022!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración